Autor Tema: Kit Co2 SVD...primeras impresiones  (Leído 27905 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Recibido Kit Co2 SVD...empezamos bien (problemon)
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2010, 03:10:30 pm »
Nelo, como explicas la diferencia de potencias en los videos que cuelgan los de ehobby???

http://shop.ehobbyasia.com/pas-co2-conversion-kit-for-aandk-svd-sniper-rifle.html

Ademas, es normal que te tire tan flojito?, yo personalmente como no tire a 550 lo devuelvo cuando me llegue. Menudos jaxondos los de ehobby...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2010, 03:42:48 pm »
Nelo, como explicas la diferencia de potencias en los videos que cuelgan los de ehobby???
Dos videos, dos empresas, dos SVDs y dos kits. Todo diferente, diferentes cronos ;) El primer video es de ehobby (vendedor), el segundo de Jeidanten(fabricante).

Ademas, es normal que te tire tan flojito?, yo personalmente como no tire a 550 lo devuelvo cuando me llegue. Menudos jaxondos los de ehobby...
Los "jaxondos" de ehobby te mandarán un kit que fabrica otra compañía, seguro que con sus mejores deseos de que te vaya a la perfección.

El de Nelo parece que tenía una arandela de más que limitaba mucho el flujo de gas. Teniendo en cuenta que para que vaya fino y estable habrá que tocarlo sí o sí, no me parece mucha molestia.

Lo de los 550fps para cerrojo es un límite, no un requisito ;)
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2010, 03:44:50 pm »
pues no lo se...aun tengo que seguir haciendo pruebas.

el video que hacen los de ehobby para empezar no montan el muelle de retorno del cerrojo y al amartillar lo dejan atras...por lo que al disparar el piston ya sale frenado.

el segundo video si que lo montan bien.

puede haber perdidas entre nozzle y goma, eso aun tendre que revisarlo...a ver si el lunes me pongo con el tema...aunque tengo tantas replizas por revisar que lo mismo lo dejo aparcado de momento.

mi SVD es la version nuevo segun se ve en el video del hilo oficial del svd

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Diciembre 28, 2010, 12:21:09 am »
bueno señores....pues tras estar toda la tarde trasteando os amplio un poco mas.

Le puse a la cabeza del cilindro un amago de silent damper....una almohadilla de goma vamos...para disminuir el rebote del piston y a parte puse una torica algo ams gordaentre las 2 piezas doradas de la cabeza del piston para que sobresaliese y deslizase mejor por dentro del cilindro....resultado??? 4 tiros con 500fps estables :D ......peroooo.....al 5º tiro hoy un PuFF!! pssssssttt!! .......la torica que habia puesto entre ambas partes doradas a saltado de sus sitio por uno de los bordes debido a la presion del co2.

El caso es que para que el kit valla fino fino habria que montar un damper en condiciones el la cabeza del cilindro (yo hice una pequeña chapucilla) para que no pegue metal contra metal...y personalmente eliminaria los rebajes de la cabeza dorada y los sustituiria por una torica para evitar la friccion del piston contra el cilindro.

Dado que carezco de maquinaria para hacerlo en condiciones y que me he dado un capricho de esos que te dejan tembalndo la visa....pues de momento me olvido del tema y pongo a la venta el Kit de Co2....ya que aunque tiene mucho potencial....creo que hay mucho margen de mejora.

Si alguna esta interesado en el que me lo diga.

Un salu2

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2010, 06:35:31 pm »
¿Has probado a poner la tórica entre lo dorado y lo negro? O incluso dos tóricas no tan sobresalientes en ambos sitios. Eso ayudaría a estabilizar el pistón dentro del cilindro.
= Flipada mental =

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Diciembre 28, 2010, 06:37:27 pm »
Vaya, no puedo mandarte un PM para el kit. Si tú puedes dime cuánto pides por favor (portes nacionales).
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2010, 06:45:15 pm »
no he conseguido aflojar la pieza dorada del resto del cilindro, da la sensacion de que lleva fijador y prefiero no arriesgar.

Con el damper en la cabeza del cilindro la cosa mejoro y la torica evitaba que el gas escapase por la parte de atras.

El tema es que me jode tener el SVD parado por las pruebas....si consigo otro barato pues seguiria con los experimentos...de todas formas, a ver si hablo con un compañero que trabaja el metal y conseguimos hacer una version mejorada del invento.

salu2

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2011, 09:34:51 pm »
 a nadie mas le ha llegado para ver como le va?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2011, 10:53:06 pm »
Zapa recibira el mio esta semana y Radamanto deberia recibir el suyo tambien.

Yo es que me he embarcado en otro proyecto y necesitaba quitar juguetes de en medio, pero cuando Radamanto reciba el suyo seguiremos trasteando por la zona centro.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2011, 11:18:09 pm »
Hoy no ha llegado, a ver mañana :D
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2011, 11:23:41 pm »
tienes mucha fe en correos compañero  :D

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2011, 12:29:03 am »
Yo el kit ya lo tengo, lo que no tengo es el svd, que espero que me llegue esta semana.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2011, 12:53:40 am »
pues si quieres quedamos la semana que viene, le hacemos la puesta a punto al svd y probamos el kit con co2 de marca conocida, a ver si el problema de mi baja mpotencia estaba en las botellas marca "nissu" :-\

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2011, 06:17:04 am »
vayan informando xDD

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #59 en: Enero 05, 2011, 10:56:42 am »
A mí me gustaría deciros como va el mío y todo eso... pero los amables amigos de Speedtrans  me han enviado una "felicitacion" de navidad... y un aviso que tengo el paquete retenido en barajas...  :-[

En fin, voy a ver si encuentro a algún pirata de estos que quiera cobrar el rescate...

Saludos.