bueno señores....pues tras estar toda la tarde trasteando os amplio un poco mas.
Le puse a la cabeza del cilindro un amago de silent damper....una almohadilla de goma vamos...para disminuir el rebote del piston y a parte puse una torica algo ams gordaentre las 2 piezas doradas de la cabeza del piston para que sobresaliese y deslizase mejor por dentro del cilindro....resultado??? 4 tiros con 500fps estables

......peroooo.....al 5º tiro hoy un PuFF!! pssssssttt!! .......la torica que habia puesto entre ambas partes doradas a saltado de sus sitio por uno de los bordes debido a la presion del co2.
El caso es que para que el kit valla fino fino habria que montar un damper en condiciones el la cabeza del cilindro (yo hice una pequeña chapucilla) para que no pegue metal contra metal...y personalmente eliminaria los rebajes de la cabeza dorada y los sustituiria por una torica para evitar la friccion del piston contra el cilindro.
Dado que carezco de maquinaria para hacerlo en condiciones y que me he dado un capricho de esos que te dejan tembalndo la visa....pues de momento me olvido del tema y pongo a la venta el Kit de Co2....ya que aunque tiene mucho potencial....creo que hay mucho margen de mejora.
Si alguna esta interesado en el que me lo diga.
Un salu2