Pues a ver...so comento un poco....queria hhaber sacado fotos y demas pero entre que llego tarde a casa y tenia ganas de probar el invento...
Primero calaro el mosqueo de sta mañana..
Como veis en la imagen, etapon trasero tiene el mismo diametro que el resto del piston y asi claro, no hay forma de que enganche....pero luego me percate de que al meter la bombona de co2 el tapon no rosca del todo, dejando un rebaje entre el cuerpo del cilindro y el propio tapon que es donde engancha el gatillo.
Para poder cambiar la cabeza del cilindro me ha tocado sacar la pieza del cerrojo completa....lubricar hasta nadar en aceite y a base de puntero y martillo sacarlo, ya que esta a presion y duro con cojones.
La nueva cabeza de cilindro ha hecho que este entre igual de duro que salio y eso que aproveche a pasarle un poco de lija fina por el espacio donde va alojado el cilindro para savizarlo.
No me ha gustado que la cabeza del cilindro nueva trae la mitad de rosca que la de origen...pero bueno, como va asentada dentro del cerrojo no creo que vaya a pasarle nada.
No megusta que el piston no traiga ningun tipo de torica en la cabeza...si os fijais en la parte dorada que se ve en la foto que puse....toda esa pieza desliza...por no decir roza...con el interior del cilindro...lehe dado un bien engrase, pero me temo que termiara arañando el interior del cilindro y quizas ello impida volver a montar el sistema de muelle.....no lo se.
La pieza negra trasera que soporta el muelleque mueve el piston esta muy muy my bien acabada...una vez puesta en la base atornillable qe la acompaña cuesta moverla de su sitio.....detalle que no me gusta es que la guia que lleva el muelle recuperador del cerrojo en la piza original va roscada y en esta solo apoyada....lo que ha hecho que e tras algunos disparos se salga de su sitio y atasque el cerrojo...la solucion no es muy compleja pero bueno.
Y ahora el tema central....y es que esta tirando a 200fps

puede ocurrir que no haya metido hasta el fondo ( que bien me suena eso

) el cilindro y el nozzle no quede bien metido en la camara...pero el caso es que alguna vez de las que amartillado me ha sacado la bola de los labios de la goma por lo que entiendo que en todo caso entra demasiado...no se.
lo que si me ha gustado es que habre metido como 40 disparos...a parte de varios en vacio...y los tiros siguen estando sobre los 200fps
aun tengo que investigar a que se debe la baja potencia...no se....con el muelle que tenia metido antes tiraba estable a 450fps y atmpoco me costaba mucho amartillarlo....lo que si se nota con este sistema a parte de que se amartilla hasta con los pelos del bigote es que el recorrido necesario para hacerlo es mucho menor.
Bueno, de momento me voy a sobar con un sabor agridulce.....no obstante, me estoy planteando tener 2 SVD...a parte de por tener muelle y co2 por tener uno en fibra y otro en madera...es que son taaaaaaaaaan bonitooooss!!!!
