Autor Tema: Midcap AK económicos: ¿Star o MAG?  (Leído 2502 veces)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Midcap AK económicos: ¿Star o MAG?
« en: Diciembre 18, 2010, 11:30:55 pm »
Bueno, he decidido que la de hoy sea la única "mierdanohegiradolaputaruedade lhicap" de mi vida como airsofter, así que quiero agenciarme una buena cantidad de midcaps. He visto dos packs entre los que dudo.

5 cargadores MAG:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MAG-AMAG-006CP&search=special&rs=mag%20plum&catid=&cat=

10 cargadore Star
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=STAR-MAG-AK105&search=special&rs=STAR%20AEG%20Magazines&catid=17&cat=232

Ventajas y desventajas así a priori:

MAG:
-Más bonitos.
-Más pequeños.
-Según me han dicho funcionan mejor.

Star
-El doble de cargadoes.
-Feos como ellos sólos.
-Por lo que he visto hay que cortarle la bolita esa que sube las bolas para que no se atasquen (he tenido que cagarme el que me compré para probarlo XD)

¿Alguien que tenga experiencia con ellos me puede aconsejar?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Midcap AK económicos: ¿Star o MAG?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 01:07:44 am »
Comenta que con que ak vas a utilizarlos, puede que a los veteranos del foro les ayude al responderte, por eso de las compatibilidaddes y tal, aunque dudo que tengas muchos problemas a ese respecto.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 02:40:42 am »
M-A-G

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 03:41:13 am »
Yo mismo tengo encargado ese pack de mag, pero por lo que me han dicho, los STAR no funcionan nada mal(para un AK de marui).

Yo con los MAG en Kalash y CYMA he tenido resultados excepcionales  :D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 03:42:16 am »
Por cierto!!

Te aviso que los de STAR que has subido son para AK47 y los de MAG para AK74, no te recomiendo que mezcles cargadores de un modelo para el otro, porque queda raruno luego  :=

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2010, 09:36:38 am »
El ak es una cm.050 (la cyma rumana), cuyo homólogo real la PA md 86 o AIMS 74, fue el fusil fabricado por Rumanía para el calibre 5,45 (el del AK74), pero en el diseño se utilizaron muchas partes de AKM. Encima los cargadores rumanos son metálicos, no de plástico como los del AK74, por lo que es un AK74 con apariencia de AK47.

Y todo este rollo para decir que en última instancia cualquier cargador le vendrá bien XD.
El star que compré para sopesar lo de la caja de 10 fue bien, hasta que se atascó en la curva del cargador. Supongo que quitándole la bolita puñetera esa debeía subir mejor, cuando encuentre la pieza que me salió volando al abrir el cargador miraré de comprobarlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2010, 10:08:37 am »
No le va bien cualquier cargador, ya que aunque aparenten ser iguales, no lo son...
Los Star son una mierda  y los MAG son muy buenos.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 10:39:19 am »
Me refería estéticamente. Pues nada, me haré con los mag. Muchas gracias a todos.