Autor Tema: silenciador para ocultar cañon de precision  (Leído 4093 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
silenciador para ocultar cañon de precision
« en: Diciembre 17, 2010, 12:08:29 am »
Buenas, he leido mucho lo del silenciador para ocultar el cañon mas largo del normal, pero por mucho que busco no encuentro como hacerlo. Seguro qeu es una cosa super tonta, porq me consta que lo hace mucha gente, pero mi mp5 tiene un tope en la pieza que sirve para enganchar el silenciador.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.matadoresairsoft.com/articulos/mp5ras_archivos/image020.jpg&imgrefurl=http://www.matadoresairsoft.com/articulos/mp5ras.htm&usg=__gT1LWB6UBe1GqENP8uNpkRQaNk8=&h=364&w=546&sz=17&hl=es&start=40&zoom=1&tbnid=mNmtnRZ9j3WtTM:&tbnh=133&tbnw=164&prev=/images%3Fq%3Dmp5%2Bsilenciador%2Bca%25C3%25B1on%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1004%26bih%3D574%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=343&ei=8ZoKTYjWLc-r8QPbs_VI&oei=6poKTfPkFYr2sgaeoOikCg&esq=4&page=4&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:40&tx=97&ty=58

Esa pieza tiene entrada tamaño cañon, y pone el tope, vamos que no serviría si quiero meter un cañon mas largo, y si la quito .. ¿donde engancho el silenciador?

Podeis pasarme un link de la pieza que me falta para completar el puzzle plis?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: silenciador para ocultar cañon de precision
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2010, 12:25:41 am »
Si el cañon no te pasa por la pieza roscada tienes una solución: taladro. Le pasas una broca de diámetro externo del cañon interno y listo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2010, 12:28:54 am »
uhmm si hago eso me voy a comer la rosca en la que engancha el silenciador. Tiene qeu ser algo mas facil, todo el mundo habla de ello, tiene que ser facil :s

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2010, 12:49:57 am »
La parte estriada de esa bocacha es un casquillo que oculta la rosca donde se monta el silenciador.
O eso es en la mayoría de las bocachas como la que has puesto en la foto.

Un saludo

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2010, 01:29:09 am »
Efectivamente debes quietar la pieza con el estriado y debajo encontrarás la rosca. Si no ha salido es por que la rosca va a izquierdas, al contrario de lo habitual.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2010, 03:45:10 am »
Sisi , claro que la he sacado, sino no sabria donde va el silenciador, la pregunta es como lo hago para calzar un cañon mas largo, si la pieza esa pone el tope al cañon. Por un lado tiene un grosor para el cañon, y por otro esta la rosca del silenciador. Vamos que no podría pasarlo por el cañon.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2010, 11:05:25 am »
Lo que te he dicho, un cañon interno tiene un diámetro externo de 8.5 ó 9 mm, esa rosca tiene un diámetro de 14 mm. Si el diámetro interior de la pieza es menor de 9 mm para evitar que pase el cañon interno, tienes que taladrarlo con una broca de 9mm y aun así tendras material de sobra para no cargarte la rosca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2010, 11:55:58 am »
Eso mismo, broca para ampliar el agujero y tira millas.
Es muy poco lo que tienes que quitar, ya que el cañón no pasa por los pelos.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2010, 04:18:22 pm »
uhmm es viable, sería quitar un topecito que tiene justo en el medio. Y yo volviendome loco buscando la pieza por tiendas xdd

Por cierto, y al hilo, si le meto un cañon mas largo, ocultandolo o no con el silenciador, debería meterle un kit bore up no? o sequirá funcionando =?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2010, 04:43:18 pm »
A ver, todo tiene sus pros y sus conctras, voy a intentar resumirlos y luego ya es cosa tuya.

Pros:

- En teoria tendras mas precision, pero hablamos de una replica de asalto que se basa mas en la movilidad y la ergonomia. Y tampoco va a ser una mejora tan exagerada por ponerle unos cm mas de cañon.

Contras:

-Dependiendo de la marca tendras que ponerle un cilindro con la ventana mas cerrada (no un bore up, que eso es para aumentar el volumen de aire cuando ya tenemos un cilindro cerrado). Un cilindro no bore con ventana cerrada puede con el cañon de un M16 (509) e incluso con 550 (el sug antiguo), mas alla si que tendriamos que tirar de bore. Un cilindro con ventana lagrimal  (con esa forma) tira perfectamente por un cañon de 363mm (M4) asi que ni siquiera tienes que pillarte un cilindro cerrado (y depende de la marca saber cual lleva, aunque es mejor abrir y mirarlo).

-Perderas la versatilidad de llevarla con o sin silenciador, y haras la replica mas larga.

-Una Mp5 con silenciador no es muy usual, las SD que lo traen integrado son mas comunes, pero con silenciador no hay tanta gente que lo use. Unelo a que no es tan simple como ponerselo a un M4.

Yo, si fuera mia, no le pondria un cañon mas largo, porque no se puede hacer de un Mp5 lo que no es, cuenta mas un buen cañon y goma (y nub) que ponerle un cañon mas largo, pero es mi opinion. De esa forma buscaria tambien una mejora en el gear como una cabeza ventilada y un buen conjunto en el gear, bien sea engrasandolo o mejorando piezas individuales (guias y cabezas con rodamientos, y cosas asi).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2010, 05:12:01 pm »
Palabra de Dios.. te alabamos oyenos.. todo resuelto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2010, 06:05:54 pm »
Yo también lo dejaría del largo de serie.
Pones un cañón de precisión bueno, pero del mismo largo y te evitas lios, ya que si no, el MP5 pierde la gracia de que es cortito.
Para cacharros largos, hay muchas otras.

Un saludo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2010, 11:02:55 pm »
La verdad es que si que me mola el mp5 con silenciador, fijate, que yo donde no lo veo (opinion persolanl) es el fuscos grandes tipo m4 o m16, se me hace un cacharro demaasiiiaaaaado largo. De hecho no se porq, pero el silenciador mas grande que he visto ha sido en la uzi, que suele salir siempre con unos silenciadores mas grandes que el largo de la propia uzi xd

Lo que esta claro es que para gustos los colores :) un saludete chicos y gracias por los aportes, me han sido muy utiles.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2010, 01:26:04 am »
Yo si le pondría un cañon mas largo, 227mm de cañon me parece muy poco.

Y me encantan los mp5 con silenciador:

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es