Autor Tema: EMPEZAR POR MENOS DE 200 PAVOS  (Leído 11206 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
EMPEZAR POR MENOS DE 200 PAVOS
« en: Septiembre 11, 2006, 07:10:40 pm »
OLa a todos, estoi buscando replicas que no superen los 200€, primarias claro, y a ser posible en tiendas fisicas de Madrid..
De segunda mano, no m acaban de convencer, no porque no m fie ni nada de eso, sino porque al ser la primera compra que hago mas o menos seria, poes me gustaria tener las garantias que tiene una replica d 1ªmano.. Supongo que por el precio que os digo, solo abrá kutrecillas en plan cyma o both elephant, aunq tngo entendido que empiezan a coger calidad...¿podria equipararse una cm 028 a una ak de marui? lo digo porque si las prestaciones son parecidas, no me lo pienso dos veces y me la pillo... eso si, porfavor indicarme si puedo encontrarlas en itaca u otra tienda fisica de madrid (asi es mas diskreto y mis padres no se enteran)XD
gracias y saLu2 dE aNtemanO!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: EMPEZAR POR MENOS DE 200 PAVOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2006, 07:14:00 pm »
¿sin que se enteren tus papis? no seras menor de edad ¿no?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2006, 07:21:39 pm »
jajaja en absoluto, 19 dentro de unos dias... lo de mis padres es simplemente porque no les molan nada las armas(en general, replicas si quereis, xo esteticamente para ellos son la misma cosa) estan asta la po..
simplemente es eso, si pidiese algo por encargo, podria llegar a casa y no encontrarme yo en ese momento, y se liaria una...
prefiero encargarme yo personalmente
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2006, 09:10:57 pm »
Yo me iria a la cm 028 sin duda, yo ya tengo un ak de marui y me tienta comprarme el modelo de cyma sin culata, no te digo mas.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2006, 09:25:00 pm »
Yo diria que ahorraras mas

Moderador ON...

Escritura tipo movil esta prohibida....

vamos que te costara poner "C" en vez de "K"..... y las "que" los "tb" y demas tampoco es que te ahorres mucho....

Intenta no hacer ese tipo de escritura...

Moderador OFF

un saudo

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 05:05:05 pm »
eY! ¿pero sabeis donde encontrarla aqui en madrid o alrededores? no me corre prisa ya que el sueldo de este mes ya me lo e gastado practicamente en vicios, pero el mes que viene.. ya estare preparado para alguna partidilla.. por cierto, como secundaria he conseguido una taurus pt 92, parecida a una beretta, a gas, y de kwc, aunq en la caja pone cibergun, supongo que sera la distribuidora...¿que opinais?¿he echo bien? yo opino que para empezar esta bien aunque me fio mas de vosotros. Tira a 0,6 julios, aunque me gustaria ver cuantos fps tiene... weno, espero vuestra respuesta.

uN saLuDo!
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 05:30:59 pm por Giorgio »
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2006, 06:21:44 pm »
En Alcala de Henares tienes dos sitios donde suelen traer las cyma a mansalva....en el Poly del C.C. La Dehesa y en Lebiram en el C.C. El Val...aqui solo trae cosas de ese estilo cyma,both elephant,double eagle...etc....

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 07:04:01 pm »
Yo diria que ahorraras mas

estoy con el colega yorel, lo unico que conseguiras hacer comprandote un trasto de esos de cyma es malgastar el dinero. yo que tu me esperaria y me pillaria una marui o similar o en su defecto por ese precio buscate algo de 2ª mano que siempre va a ser mucho mas fiable que esas réplicas baratuchas chinas. un saludo ;)
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 07:11:15 pm »
pues amigo hubler yo no diria tanto, por menos de 150 euros te traes la nueva ak de cyma con gearbox de metal a 300 fps y se esta hablado maravillas de ella.
saludetes

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 08:42:49 pm »
yo unicamente me remito a dar mi opinio nada mas. yo no te digo amigo tililin que no vallan o esten saliendo muy buenas lo unico que digo esque ami este tipo de réplicas me huelen mal. te pongo un ejemplo el sábado palpe una g3 de esas de well del amigo jose y la primera impresion que me llevé es (huuuyyy que bien tira) pero mas adelante me di cuenta de que era entera de plastico no muy bueno a mi parecer de hay vienen mis opiniones y para este tipo de cosas existe un refrán que dice: " nadie da duros a cuatro pesetas" saludetes.. ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2006, 09:55:56 pm »
el caso que en la misma pagina te encuentras el ak de marui por 245 con un hicap de regalo....o sea que los de marui...tienen popó en el culete....jjjjj antes eran 285 y sin hicap......la cosa huele...pero por todos lados..que pasa que antes no podian vendernoslos a ese precio...estos es como los discos cds.....cada dia mas baratos cuando la cosa ya no la tienen cogida por los machos.....con todos los respetos a nuestra querida señora madre del airsoft marui....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2006, 10:54:37 pm »
El tema nos es hablar HOY maravillas de estas réplicas si no seguir diciendo las mismas maravillas dentro de algunos AÑOS, como en el caso de Marui.

Y por si alguno, como mi paisano leica ;) aun no se ha percatado, a Marui se la trae floja lo que se fabrique o venda fuera de Japón porque saben que todas esas réplicas chinas lo van a tener crudo para implantarse en un mercado exigente como el japones. El dia que Marui ande buscando distribuidores para sus productos fuera de Japón diré que tienen el hinoramu oliendoles mal ;D

Salvo para hacer barbaridades con la réplica en experimentos de dudosa eficacia yo ahorraria un poco más y me buscaría algo de calidad que en el peor de los casos tendrá un valor de reventa mayor.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2006, 01:28:12 am »
AMEN.. ;).pero en otra mano...ya sabemos que la mayoria de las replicas se compran por capricho y para matar el gusanillo y la visa...y que cuantas mas tienes menos juegas....y cuantas mas tienes ademas los tiros que pegues se repartiran entre las que tengas...asi cuanto mas baratas mas se compraran y menos buenas en durabilidad mecanica necesitaremos que sean....puesto que les pedimos menos traya....aunque el que mucho aprieta poco corre y puede que se haga popo...siguiendo con la retorica escatologica....etc....salude te...y que cada cual haga una rima a su gusto...jj :-X

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2006, 05:04:42 pm »
¿Sabeis si aparte de la cyma AK, cyma va a sakar mas modelos super guays? esque nose que me pasa, que odio tanto los AK´s como los M4´s...
...donde esten las replicas raras...
¿por cierto, el AK de cyma cuando se podrá comprar en tiendas fisicas??
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2006, 05:26:06 pm »
pues de entrada te puedo decir que cyma va a sacar ya mismo un m14, eso para empezar y luego no olvidemos que el ak de 245 euros es de metal y madera y de momento en eso cyma ya ha superado a marui.
Mi reflexion es: me pillo el ak de cyma de metal y madera, un gearbox fabuloso de marui y un hopup de la misma marca, precio total?
me pillo el aka de marui y le compro un cuerpo de metal y un kit de madra ¿precio total?
la diferencia de preciop es abismal, gana la cyma en ahorro y por la misma calidad en la replica que resulta al final, eso es inapelable.
saludos