Autor Tema: Motor bloquea engranajes M4 ICS.  (Leído 2398 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Motor bloquea engranajes M4 ICS.
« en: Diciembre 16, 2010, 12:41:00 am »
Buenas!

Pues a ver, me han pasado un M4 ICS porque segun me dijeron textualmente ''dejo de funcionar de golpe''. La cuestion es que una vez desmontado y revisado completamente, me doy cuenta de que todo esta perfectamente, asi que vuelvo a montarlo pero cuando llega el momento de montar el motor, encuentro lo que seguramente es el problema.

Os explico, no se porque, pero cuando el motor esta en su posicion correcta, los engranajes se enganchan y no giran, pero cuando lo quito, todo funciona correctamente.

Yo llevo un par de dias intentando averiguar el porque de este comportamiento pero no saco nada en claro, asi que recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar con esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Motor bloquea engranajes M4 ICS.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 01:00:54 am »
casquillos de nylon? todo bien shimeado? todo bien cerrado? apuesto a por casquillo de nylon petado, que a la que se ejerce fuerza, saa el engranaje de su sitio

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 01:43:06 am »
Altura del motor?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 02:09:14 am »
Todo eso ya lo he revisado Thevil. De todos modos volvere a mirar los casquillos mas a fondo a ver si es eso.

La altura no es, la ponga como la ponga el bloquea sigue sin desaparecer... Probe incluso montandolo sin la ''chapita'' cromada que va entre la tapa del pistolete y el motor, pero aun asi se bloqueaba...

Gracias a ambos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 09:27:25 am »
Has probado con otro motor, no vaya a ser que esté cascado?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 03:06:40 pm »
Acabo de revisar de nuevo los casquillos, los bushings y el shimeado y esta todo perfecto. Asi que Seguramente sera el motor que habra palmado tal y como dices Cue. Probare con el de mi M4 y ya veremos que pasa...

Luego os cuento, gracias!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 09:15:26 pm »
Una tonteria... pero que me ha pasado

La polaridad del motor es correcta? comprueba con polimetro la entrada del motor, porsiaca.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2010, 12:12:07 am »
Una tonteria... pero que me ha pasado

La polaridad del motor es correcta? comprueba con polimetro la entrada del motor, porsiaca.

+1, revisa la polaridad, ya que si montas los cables al reves lo que hace es que el motor gira en el otro sentido y choca contra el anti-reverse

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2010, 12:40:12 am »
Lo de la polaridad me da que va a ser que tampoco es, porque el motor venia marcadito... Ademas, al ser una ICS, puedo ver si todo esta correcto sin montarla, y con el gear abierto por la mitad puedo comprobar si gira o no sin estar completamente montado, cosa que no hace. Otro punto a tener en cuenta es que al conectarle cualquier bateria no hace ni el amago de disparo, cosa que supongo que haria si fuera problema de polaridades.

Muchas gracias a ambos.

Cuando pruebe con otro motor sus aviso, que aun no he podido probar...

Un saludo!

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2010, 01:01:59 am »
pero prueba con un motor que sea ics tambien, que son muy suyos, yo se de alguien que le puso un motor src a un m4 de ics y se "casco" bien el gearbox.

un saludo