Muy buenas a todos, el otro dia hechando una partida me cayo mi ak al suelo y la verdad es que se llevo un buen palo, a partir de la caida tiraba fatal, 3 o 4 bolas bien (en auto), la quinta y la sesta salian sin fuerza, otras tres o cuatro bien y mas de lo mismo.
La cuestion es que lo mande a arreglar y el mecanico me dijo que se le cambio la goma del hop up y el cañon ya que estaba algo doblado. Mi sorpresa es que cuando proble la replica supuestamente arreglada me sigue tirando fatal, ahora con el hop up al maximo las bolas alcanzan 10m como mucho, al minimo pues 20 o asi y "regulado" pues alcanzan algo mas pero es una autentica maquina de esparcir bolas y me explico, disparando a una ventana de 1,5x1 metro a una distancia de 25m de cada diez bolas que dispara por la ventana entran tres, teniendo en cuenta que la replica tiene un cañon de 500mm y me estaba tirando antes del percance a 380-390 fps me parece una ruina. No se de que sera, voy a probar cambiandole otra vez el cañon por uno de precision, la camara de hop up y una goma madbull roja. Pero me parece extrañisimo lo que le pasa. A alguien se le ocurre de que puede ser? Gracias