te explico:
-el piston de aluminio lleva rodamientos en la parte interior y junto al lijado y limado del cuerpo se amartilla con el 160 mas suave que con el de casa

- el piston lleva un anillo de acero templado que es donde soporta toda la presion cuando esta cargado, asi dura mas
-la cabeza de piston es intercambiable con lo que si le pasa algo, se puede cambiar por una de aeg normal, o la especifica de airsoft pro
-el conjunto de gatillo se nota que aguanta una barbaridad, es un bloque de acero templado
- y la guia de muelle era barata, supuestamente tiene menos diametro que la de origen con lo que a la hora de amartillar en el ultimo recorrido se engancha menos, pero ya te digo, la pille xq era barata y x si acaso
y x si alguien lo quiere saber, creo recordar que por 55 euros lot enia en casa todo el kit
lo de la compresion tengo que revisarlo xq algo tiene que fallar seguro, la junta torica de la cabeza de cilindro es mas gruesa, la cabeza de cilindro es especifica de airsoft pro tambien, lo unico que me falta es poner una torica mas gruesa aun y teflonar entre el cañon y la goma del hop, os ire contando!!
y ya que estos, alguien me puede explicar como ha teflonado su svd?? asi voy directo al grano
un saludo y graciass