Autor Tema: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz  (Leído 58589 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial del SVD A&K/Atoz
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2010, 02:40:29 am »
Osea que acabo de tirar el dinero pillandome esta optica, no??

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=2008&cateId=0

CAGOOOO ¡¡
Es una copia china decente, acorde a su precio. Las bielorusas -o las más raras rusas- son bastante más caras.
= Flipada mental =

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2010, 06:28:37 am »

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=2008&cateId=0

CAGOOOO ¡¡
No te creas. yo la tuve unas semanas mientras esperaba a la candidata definitiva, tiene ligeras aberraciones en el borde del diametro de vision y siempre tienes la opcion de venderla que novios no le van a faltar con la popularizacion que esta teniendo el dragu de A&K, ya veras cuando empiecen a aflojarse y a pasarse los tornillos la de mercado de segunda mano que va a haber rusa

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2010, 11:41:08 am »
A que tornillos te refieres ertitorobert?? a los d ela mira o a los del SVD??

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2010, 11:45:05 am »
a los del SVD :=

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2010, 12:39:22 pm »

CAGOOOO ¡¡
No te creas. yo la tuve unas semanas mientras esperaba a la candidata definitiva, tiene ligeras aberraciones en el borde del diametro de vision y siempre tienes la opcion de venderla que novios no le van a faltar con la popularizacion que esta teniendo el dragu de A&K, ya veras cuando empiecen a aflojarse y a pasarse los tornillos la de mercado de segunda mano que va a haber rusa

Hombre,pero con el kit se co2 los tornillos aguantaran mas, no???

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2010, 12:50:16 pm »
(ahora no se pude modificar un post???)

Ertito, se me olvido, entonces la mira esa de rsov, que es lo que le pasa?? yo es que de miras no tengo ni idea..... pero ni occidentales ni orintales.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2010, 01:49:48 pm »

CAGOOOO ¡¡

Hombre,pero con el kit se co2 los tornillos aguantaran mas, no???
Si son los tornillos que yo me imagino no tiene nada que ver el tiro, de hecho simplemente con la correa vas aflojando el cañon del cuerpo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2010, 02:06:49 pm »
si, creo que pensamos en los mismos tornillos...y sinceremanete, si son esos, no me preoupa lo mas minimo ;)

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2010, 09:49:17 pm »
Yo hace poco me agencie un SVD de A&K y pregunto ¿Que upgrades le meteriais? Es que he estado mirando por ahi y no he visto gran cosa.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2010, 12:42:54 am »
A ver cosillas curiosas que he visto por la red :

-.Agarrador para facilitar el amartillamiento :http://www.youtube.com/watch?v=3DHpDNJ2OL0&feature=player_embedded

-.Goma de hopup : http://falcontw.myweb.hinet.net/product.html

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2010, 02:28:06 am »
joder...que aberracion el tirado ese....yo no lo veo necesario para nada....mi svd esta tirando a 450 y lo amartillo sin esfuerzo.

upgrades???....una goma decente, un buen cañon, engrasar bien con grasa decente y comprobar el sellado de la torica del piston con el cilindro...entre otras cosas.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Diciembre 20, 2010, 04:35:28 pm »
Mas, interesantisima review del SR.RAMMS : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23854.0

He leido en la review que le puso una goma madbull roja y perdio potencia ademas de que las bolas iban como el culo, creo recordar, volvio a poner la goma original y el rifle volvio a tirar como dios manda. Conclusion, va a ser que la goma esa de la pagina queos he puesto se va a tener en cuenta a la hora de reponer la goma o cambiarla, porque la madbull no rula muy bien que digamos...

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Diciembre 20, 2010, 04:40:10 pm »
entonces yo que le tengo puesta una madbull roja y me va como una tiro y encima he ganado fps soy raro no??  ::) ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Diciembre 20, 2010, 05:13:49 pm »
Cada replica es un mundo, y las madbull tienen mucho de decir en instalacion, que es facil dejarla rotadas ligeramente y que vayan fatal.

Pero vamos, que no a todo el mundo le tienen que ir bien, a mi jamas me han ido bien las prometheus violeta, y hay gente que esta contentisima con ellas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2010, 05:26:04 pm »
el problema muchas veces es por culpa del cañon, que la goma no asienta bien del todo o queda floja....a mi las madbull azul con cañones deepfire me van de lujo, pero intenta montarlas por ejemplo en un madbull y veras que risa.

el cañon de mi g3 de CA con goma azul entra limpiamente en la camara del hop, un edgi con la misma goma no hubo manera.

de todas formas el cañon que trae el svd de A&K no es ninguna maravilla...posiblemente monte un guarder 6.02 que me estan dadno muy buen resultado y son mas ligeros que los deepfire