Autor Tema: cristal de red dot low cost roto  (Leído 8063 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
cristal de red dot low cost roto
« en: Diciembre 15, 2010, 11:03:39 am »
En la ultima partida me llevé dos bolazos uno en las gafas lado izquierdo, ni que decir tiene que por unos segundos se me aflauto la voz, y el otro en en el visor, el caso es que partió el cristal del red dot, y la pregunta es, ¿serían capaces en una óptica de sacar un cristal del mismo tamaño? lo pregunto por si alguno lo ha intentado y/o ha conseguido otra solución mejor, supongo que debe de ser un tipo de cristal algo especial para que el laser no lo traspase. siempre desde el punto de vista que el cacharrico costó 50 €, que no sea mas caro el entierro que la abuela. dejo fotos del infortunio.

un saludo
P.d.:las gafas ya las sustituyo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
Re: cristal de red dot low cost roto
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 11:45:30 am »
Hola:

Creo que tendrás que comprarte un red dot nuevo.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2010, 12:19:13 pm »
a ver...el laser si lo traspasa...lo que tu ves es el haz laser ( la mayorria de las veces no e smas que un led) ¿refractado? ( creo que se decia asi ) en el material de la lente.

en la optica dudo que te lo hagan y si lo hacen te costaria mucho ams que el reddot...una posible solucions eria que comprases una plancha de metacrilato de grosor similar y que recortes una lente a medida y la ajustes a base de lija...pero es un trabajo de chinos

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2010, 12:58:48 pm »
ya he hablado con una amiga, que es óptica,y dice que si se podría hacer, peeero que el presupuesto de reparación, no baja de los 30€, por lo que la opción del crista mineral queda descartado, comprobaré la opción del metacrilato la dremell a ver que tal, os mantendré informados.
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2010, 01:23:17 pm »
prueba con la tapa de la caja de un cd, que es de un grosor similar y con un cutter y una lija puedes sacar una pieza similar al cristal que se te ha roto...lo que ya no se es que tal se vera el punto rrojo en ese material.

salu2

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2010, 01:27:32 pm »
a ver...el laser si lo traspasa...lo que tu ves es el haz laser ( la mayorria de las veces no e smas que un led) ¿refractado? ( creo que se decia asi ) en el material de la lente.

en la optica dudo que te lo hagan y si lo hacen te costaria mucho ams que el reddot...una posible solucions eria que comprases una plancha de metacrilato de grosor similar y que recortes una lente a medida y la ajustes a base de lija...pero es un trabajo de chinos

Y tanto mayoría, como que ningún red dot construye su retícula mediante un láser. Los láser, por definición, se usan en visores holográficos (Bushnell Holosight, EOTech, etc...) y hablo de los originales, las copias chinas son todos red dot.

Por otra parte, si haces una lente de metacrilato se te romperá al segundo bolazo seguramente; si quieres algo que aguante tendrás que usar policarbonato...

my 2 cents.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2010, 01:36:42 pm »
ostrass las cajas del cd, pues no había caido, jeje, ves com hay que llamarte el Gran Nelo ;D ;D
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2010, 01:47:41 pm »
La verdad Steinburg es que tú tienes un problema con las bbs y las superficies de cristal.  :D
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 01:55:28 pm »
Lo de gran en todo caso por el tamaño....por lo demas soy mas bien "apañao"..de ahi lo de mekaniko orko..me sirvo de lo que tengo a mano.

Salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2010, 02:31:04 pm »
hazme caaaaso, que si es verdad que eres muy graande, ;)
de todas formas, hay un plástico protector que se pone delante de los visores, ¿como se llama eso?

La verdad Steinburg es que tú tienes un problema con las bbs y las superficies de cristal.  :D
y con jc que el el otro dia le eliminé a sin querer a medio metro y en el descanso ;D
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2010, 04:17:42 pm »
Ahora que estas contestado, os meto un off-topic: ¿que le pedís a un red-dot? quiero decir, ¿como saber que uno chino barato me va a hacer el mismo servicio que uno caro?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2010, 04:29:26 pm »
¿como saber que uno chino barato me va a hacer el mismo servicio que uno caro???

es que ya lo sabes...no, no te va a hacer el mismo servicio :D

otra cosa es que haya chinos curiosotes igual que tambien los hay de marca reconocida que salen rana

lo mejor con los visores es probarlos en vivo y en directo....que en fotos todos parecen preciosos y luego unos no alumbran nada...otros tienen imagen fantasma...otros se rompen a los 3 dias... y algunos que he visto de 80€, se les jode la rueda de ajuste de la intensidad al segunddo uso...una tanda de G&P creo recordar

yo tengo un walther chino, que me costo 30€...con cruceta en vez de punto (la cruceta algo inclinada) y se ve perfectamente a pleno sol....para que mas?

salu2

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2010, 04:59:43 pm »
Un compañero se pillo uno de estos precisamente para el tema.

http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=3246
Tengo el mismo red dot, y el verlo, me esta dano el no haber pillado tambien uno.

Desconectado higo chumbo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2010, 05:37:38 pm »
Tiene apaño fácil como han dicho por aquí.Un trozo de metacrilato de 1 mm de sobra para que s refleje el led o el laser -.- Yo tengo un red dot artesanal hecho por mi y con el metacrilato va de lujo...a ver si cuelgo fotos un dia del invento o hago un tuto!!

Saludos!!