el caso es que al escuchar friki, enseguida se relaciona con leonardo dantes, toni genil, belén esteban y demas personajes, y por ese comparativo suena a algo despectivo, pero no hay ningun problema por tener una afición distinta a la de la mayoría, a mi personalmente no me gusta el fútbol, y mucho menos las corridas de toros, pero si me gustan los animales,(reconozco que algunos demasiado, sobre todo si van acompañados de una buena guarnición y regados con un buen vino) y sobre todo el airsoft,
haaaaa el airsoft

a esos se les conoce como casposos, por diox XDDDD
friki, lo reconozco, yo lo soy.

Tambien me llaman asi en el trabajo, y comencé a argumentar que todos los que estan conmigo tambien lo son. Friki se considera tambien a aquel que está especializado, que lo vive, que tiene altos conocimientos de.... En mi caso, pues del manga-anime, de algún idioma no habitual, de las "pistolitas" como ellos dicen, acompañando todo eso con la expresion "buah, yo no me levanto un sabado o domingo para ir al monte a pegar tiros, hay que estar muy mal para eso". Yo les dije "ahh, pues tu eres un friki del gimnasio, te tiras horas alli, incluso los sabados, sigues una alimentacion superestricta, sabes qué ejercicios valen para tal o cual", "tu eres un friki de la informática, te compras las revistas todas las semanas y sabes que programas han salido ultimamente, te pasas horas y horas en un pc probando X software", "tu eres un friki de los coches, lo tienes todo tunning, sabes las marcas, potencias y caballos de la mayoria, etc" "tu eres un friki del futbol, lo ves todos los fines de semana, te vas al estadio, conoces los nombres de los jugadores que no son pocos...". Lo intentaron por el dinero invertido, pero cuando pregunté por el precio de un cubata, no me lo volvieron a decir

yo creo que todos somos frikis en algo en esta vida. Lo malo es que siempre hay alguien que quiere destacar más y usa esa definición como insulto. Para mí sin embargo es un alago