Autor Tema: FRKIS AL PODER  (Leído 9841 veces)

Desconectado Dabz

• Novatisimo
FRKIS AL PODER
« en: Diciembre 14, 2010, 08:59:37 pm »
     Hola maquinas.
     El pasado sabado estube jugando una partida de airsoft con mis colegas y compañeros de batalla, la partida fue genial y todos disfrutamos como eneanos. Hasta ahí lo bueno.
     El lunes cuando llegué al curro, estube con los compañeros comentando las cosas que habiamos hecho durante el fin de semana, y muchos de ellos se quedaron entre asombrados y asqueados. Me dijeron que era un FRIKI y que no entendian como teniendo que pagar hipoteca y demás historias, podia malgastar mi tiempo y mi dinero en tonterias como esa. ACOJONANTE.
     Lo peor de todo es que yo en ese momento no supe que responder, y considero que ya pasó el momento para hacerlo. Lo que mas me JODE de todo, es que los que me recriminaron mi hobby preferido, son una panda de ridiculos, que solo vivien para trabajar y que dejan sola a su familia y se bajan al bar con los amigotes a ver el futbol, gastandose en cañas y en cubatas un güevo de pasta, y que si pierde su equipo se ponen de mal  humor y lo pagan con el primero que vean.

En fin, seguro que mas de uno se siente identificado con lo que acabo de contaros. Un saludo maquinas, a ver si me contais algo que me anime un poco.

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
Re: FRKIS AL PODER
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 09:08:43 pm »
Hola majo.

Bueno no te preocupes, ya que ah mas de alguno de nosotros nos han llamado friki, pero por mi parte eso a mi me da igual, es mi unico vicio, no bebo no salgo a ninguna parte, es mas se que aun no eh participado en ninguna partida( no por que no quiera si no por que trabajo los sabados y domingos), pero hasta mi mujer me apoya para ir a jugar y me ayuda a juntar algo de dinero  para comprarme algunas cositas. Esas personas que hablan o dicen cosas sin saber de que hablan , esas personas son ignorantes y lo mejor de todos es enseñarles, si escribo bien enseñarles que es el airsoft y que los que practicamos no somos unos extraños.
Bueno amigo, un fuerte abrazo y sigue practicandolo, ya que tu puedes y disfrutalo, ya encontrare el momento de ir con vosotros a las partidas, y tambien disfrutar un abrazo y adelante.
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 09:34:43 pm »
Yo siempre digo lo mismo: les da vergüenza reconocer que ellos estan deseando apuntarse.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 09:38:00 pm »
       Lo peor de todo es que yo en ese momento no supe que responder, y considero que ya pasó el momento para hacerlo. Lo que mas me JODE de todo, es que los que me recriminaron mi hobby preferido, son una panda de ridiculos, que solo vivien para trabajar y que dejan sola a su familia y se bajan al bar con los amigotes a ver el futbol, gastandose en cañas y en cubatas un güevo de pasta, y que si pierde su equipo se ponen de mal  humor y lo pagan con el primero que vean.

Tu solo te has contestado, lo que te falto no es una respuesta, es valor para decirsela de frente. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 09:39:36 pm »
Bueno, por lo menos todavia no te han llamado asesino, fascista, y demás burradas varias xD, ese será el 2º paso supongo xDD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 09:42:47 pm »
Antes me molestaba que me llamaran friki pero ahora me importa un pito lo que digan o piensen :P.Yo lo pego a todo tipo de cosas inusuales, o "raras" según algunos, el airsoft, el tiro con arco, el modelismo de varios tipos, el Manganime, los videojuegos, el Monopoly...vamos, de to, ¿y qué?. >:D

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 09:49:26 pm »
Bueno, por lo menos todavia no te han llamado asesino, fascista, y demás burradas varias xD, ese será el 2º paso supongo xDD

Indirectamente si se lo han llamado, en aquella famosa página del facebook que decía que todos los airsofters eramos una maltratadores y demás...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 09:55:11 pm »
A mi edad esas cosan me resbalan, yo ocupo mi tiempo en lo que me gusta y si a los demas no les gusta o les parece ridiculo, pues bien por ellos, yo sigo a lo mio.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 09:56:20 pm »
Hay que gente que no entiende que te dediques a ayudar a la gente (en cuestion sanitaria y no sanitaria) y tenga esto como un hobby.

Bueno  ??? yo no entiendo lo que hace mucha gente con su vida, pero les dejo hacer es su vida. 8)

Hay gente que se siente bien, criticando o hablando de la gente.

???

Cada uno intenta dentro de lo que puede disfrutar de la vida a su manera  :!
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2010, 09:59:41 pm »
Igual que lo de editar, por culpa de unos cuantos perdemos todos  ???
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2010, 10:06:30 pm »
yo personalmente y no por el airsoft si soy un poco friki, aunque mi mujer diga que lo soy y mucho, creo que el airsoft es la actividad mas sana y social que he practicado hasta ahora

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2010, 10:21:26 pm »
sacado de wikipedia:

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española

el airsoft en España es extraño no se conoce y los que lo conocemos nos encanta por lo tanto si somos frikis de airsoft.... friki no es un insulto por lo tanto que no te ofenda y como han dicho por ay arriba es la envidia de no poder hacerlo jajaj un saludo compañero y animo

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2010, 10:39:57 pm »
entra un dia replica en mano vestido de militar disparando a diestro y siniestro a ver que cara se les queda xDDD

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2010, 10:40:39 pm »
el que no me quiera que se muera! si son tan paletos como para no entender lo que hacemos los demás, el problema es de ellos, no tuyo!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2010, 10:45:01 pm »
yo tengo mi oficina con unas cuantas fotos mias colgadas con alguna m60 o el vulcan.. que piensen lo que quieran, mis canas me dan el derecho de pasarme por el forro cuando sus opiniones me son desfavorables
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP