Autor Tema: Tiendas de saldos  (Leído 6232 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Tiendas de saldos
« en: Septiembre 10, 2006, 11:15:31 pm »
me gustaría que la sabiduría común airsofter se materializara un vez más y me revelase la existencia de tiendas de militaria y equipo en plan saldos de segundamano y cosas así...

- El omnipresente Rastro de Madrid (pateado de cabo a rabo)

- GI Joe Surplus de Barcelona (con máscaras de gas con pulgas según he oido)

- .....
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Tiendas de saldos
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2006, 12:40:19 am »
En el mercado de la calle Fuencarral habia una tienda que tenia ropa militar y tal, con etiquetado de GIJoe Barcelona. Algunas cositas apañadas si que había.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2006, 01:51:08 pm »
La del mercado de Fuencarral en el piso de arriba?

no está mal pero tampoco tiene unos precios de "saldo" que digamos...

Muchas gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 12:57:43 am »
Lo que todavía no entiendo es que hace esa tienda en ese mercado, pero me alegra la vida porque asi mato dos pájaros de un tiro (he de confesar que me va el estilo fuencarral) ;D. Lo malo es que al final casi nunca acabo comprando nada...porca miseria...
En cuanto a lo de rastro, lo tengo poco pateado,ya que conozco mas las tiendas de montaña (otra afición sacaperras), pero si me podeis recomendar alguna con cosas de U.S. Army...

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 09:53:45 am »
Mmmm, us army, los dos puestos que se ponen por el cascorro (uno en la plaza y otro ya bajando la cuesta, creo que suelen tener algo. Federov te lo podra contestar, que lo conoce mejor ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 11:23:21 am »
mmm.... siempre digo que voy a hacer una "rewiev" y nunca la hago... de este domingo no pasa, que ya habré hecho el examen final...

En resumen:

Tres puestos: 2 de ellos son de los mismos dueños

Tiendas físicas: 3 Rangers, Proshop, ...

Bueno que hay que estudiar mejor te hago la "revieW" o si quedamos para lo de la réplica  el domingo te hago una visita guiada por el rastro (con trucos incluidos)  ;D ;D ;D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2006, 12:51:39 pm »
Ainsss Federov, pal proximo viaje a Madrid me apunto, pa que me enseñes esos truquillos ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2006, 02:01:31 pm »
Yoyo que soy incapaz de encontrar ninguna cuando voy...aunque quiza sla resaca tenga algo que ver... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2006, 04:30:09 pm »
Si seras Inutil :P :P :P

Pos na los dos pa madri ;)

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2006, 05:16:34 pm »
Buenas:
Se que soy un novatillo, pero tengo ventaja, vivo encima del rastro y me lo tengo pateado bastante.
En cuanto a los puestos del rastro, decir, que dos de ellos, los que son de los mismos dueños, se dedican principalmente a material aleman (el que retiraron del servicio activo alla por 1990), tienen algo de material del ejercito suizo, sobre todo cascos; tambien tiene uniformes britanicos y holandeses, de los britqanicos destacar que tienen ambos camuflajes deserticos, el de la I guerra del Golfo y el que estan utilizando ahora; en cuanto a material americano tienen piezas sueltas, chaquetas M65 en varios colores (Desert 3 colores, woodland, verde), guerreras y pantalones de desert 3 colores, alguna que otra guerrera woodland. Ademas de vez en cuando se les cuela alguna guerrera con camuflaje Frances. Ademas en el puesto que ponen bajando la calle Rivera de Curtidores tienen emblemas de cuerpos britanicos, americanos, asi como graduaciones yankees y britanicas.
Ahora estan empezando a traer mascaras de gas, mochilas, gorras (el domingo vi una gorra gris de las que calzaban los Confederados en la guerra civil Yankee), tienen ademas fundas de chaleco Britanicos em
n ambos camuflaje DPM y por ahi tienen una funda para el chaleco Kevlar americano de la guerra del golfo.
Creo que me dejo algo por ahi, pero es que no me da para mas la memoria fotografica.
En cuanto a las tiendas Ranger, tres en total, la mejhor para mi es la que esta en la arte derecha de la calle Rivera de curtidores segun la estas subiendo hacia la Plaza de Cascorro, en las otras dos la verda es que no saben  muy bien lo que venden, ademas la mujer que lleva susodicha tienda es bastante agradable.
Hay otras dos mas por la zona, una de ellas se llama ARMY NAVY STORE (si, como la cadena americana de tiendas de surplus que estan distribuida en cada estado de los USA), que para mi desgracia no tiene nada que ver con las americanas. Aqui venden bastantes uniformes y chalecos no tacticos. Todo bastante comercialote, pero bueno, para iniciarse en esto no va mal.
Otra tienda esta situada casi enfrente de la anterior, en esta se pueden enconbtrar chalecos tacticos, ceñidores y bastante uniformidad, sobre todo española, ademas tiene bastantes emblemas sobre todo españoles, aunque tambien se encuentran cosas raras. La tienda es un  poco cara, pero a veces no queda otra.

Pues nada mas, un saludo y perdon por el tochazo. Si me dejo algo por ahi, perdonarme, pero no doy para mas.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2006, 06:50:54 pm »
yo estoy con villafru SIEMPRE mato dos pajaros de un tiro en el mercado fuencarral (algo de la tienda de militaria(parches ) y algun cd)
XD

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2006, 10:58:29 pm »
Jajaja, si señor, COMA XD.
Federov, le pongo precio al  mp5, que me enseñes los "trucos" del rastro... ;)
Y bull, muy interesante tu "tocho", muy completo. Solo una duda, losp uestos que dices que son del mismo dueño:
a) Imagino que solo estarán los domingos
b) si me puedes decir mejor donde están...(bajando Rivera de curtidores, ¿derecha o izquierda? y¿a que altura? y la otra, en la misma plaza de cascorro, ¿cerca de qué?)
Muchas gracias.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2006, 12:14:01 am »
Buenas de nuevo.
A lo que preguntas, si, ambos puestos estan puestos solo los domingos, y no todos.
La localización exacta:
    - Tomando como referencia la estatua de Cascorro (la uqe esta dedicada a nuestros muchachos que heroicamente defendieron las islas Filipinas antes de que nos diesen "pal" pelo), si te colocas en la espalda del aguerrido saoldado, una de los puestos estajusto enfrente.
    - El otro esta bajando la calle Rivera de Curtidores, a unos 10 15 metros del puesto anterior.
Espero que te valga, si no mandame un privado y qeudamos para el Domingo que viene y te lo enseño. Yo suelo pasarme todos los domingos a ver si consigo un uniforme britanco de desierto para un colega.
Un saludo a todos de nuevo.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2006, 12:45:40 am »
buff... con el amigo bull casi que no hace falta la review  ;)

esos puestos son de lo mejor (único casi) que hay... hay alguna tiendecilla más pero poca cosa...

bull dile a tu amigo que eche un ojo al hilo sobre un hipotético futuro grupo british de airsoft ( en "equipamiento")

este domingo voy a hacer otra incursioncilla a ver que pillo  ;D