Autor Tema: que se puede hacer con el "master Sniper" de UTG??  (Leído 5146 veces)

Desconectado El_Esteban

• Novato
Re: que se puede hacer con el "master Sniper" de UTG??
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2006, 07:47:55 pm »
Yo me pillao una pistola carabina m712 de hfc. Esta hecha de madera y metal y tiene una precision excelente debido a su largo de cañon. Montale una valvula high flow para usar red gas o co2 y tienes un peasho de sniper por unos 25 talegos. Puedes pedirle a un tornero que te haga dos guias en la caja para montarle una optica. Hfc tambien tiene una replica del VSR-10 a un precio flipante y accionada por gas, mira en wgc, es la ultima que cita Empire mad en su lista de enlaces.
« Última modificación: Septiembre 18, 2006, 07:51:21 pm por El_Esteban »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2006, 11:49:22 am »
explicame un poco más eso Esteban... me interesa  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2006, 03:36:20 pm »
Tras adquirirla en wgc, via airsoft la-mancha;tengo que decir:
Esta construida enteramente en madera y metal. Cañon extralargo, a ojo 100 mm mas que un m15a4 por lo menos.
Gatillo muy suave en accion simple y una excelente agrupacion de los disparos. Muy precisa, el alza es como la de un ak, permitiendo levantarla para disparos mas largos. El hop up es regulable desde fuera con una llave allen. A falta de confirmarlo con el crono (no es que sea muy necesario para advertir la velocidad que saca), esta replica pasa de los 400 fps sobradamente. Capacidad para 26 disparos y facilidad para conseguir cargadores de respeto. Se puede tirar sin necesidad de amartillarla, aunque asi el gatillo tiene un poco mas de recorrido. Sin blowback, una carga de gas da para tirar sobre dos peines completos de municion. Yo diria que el rango de tiro efectivo esta entre los 50-55 metros, sin cambiarle las valvulas para usar un gas mas potente que el de ics o hfc.
Replica 150 euros
Cargadores adicionales 25 euros c/u (estos precios son orientativos)
Viene servida en caja pequeña de corcho blanco y carton, con el cuerpo desmontado de la culata, incluye allen para montarla, allen para regular hop up y un biberon de 500 bolas de 0,20. Puede adquirirse ademas una empuñadura normal y usarse sin culata.
Respecto de las guias para opticas avanzadas, no trae, pero al estar fabicada en metal puedes ver donde te vendrian mejor, y pedirle a un tornero que te las labre, aunque la mira que trae de serie es como la de un rifle de caza y se apunta estupendamente con ella. No creo que sea dificil montarle un silenciador, aunque por el ruido que hace y la distancia que tira, el blanco solo oira un silbido o el pelotazo impactar.
Seria un "sniper" medio, que creo que da mas juego que uno tocho desde mi experiencia, puedes verla en:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HFC-RG-HG196LW_cat_Other%20Rifles
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, un saludo

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2006, 06:47:45 pm »
Gracias por tu respuesta, muy detallada.

pero estéticamente no me convence.

Muchas gracias de todas formas  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2006, 02:59:28 pm »
Con el M700 de KJW y bolas de 0'36 como éstas: http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_38&products_id=985    un compañero de mi club hace muertes a 60-70 metros usando green gas de ICS y, como dice jav27 es barato, no necesita upgrade y estéticamente esta muy, muy bien (pasando por el crono con bolas de 0'20 dió, y lo puede confirmar bastante gente, 520 fps.... La prueba la hizo en Fontanarejo, hace 2-3 semanas).

Saludos

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2006, 08:08:44 pm »
mira en( gunner toys and models) hay unos snipers que no estan mal, y la tienda es de fiar,bonito y barato...el sniper de armeria alvarez es un swiss arms m6 y he leido que es una mier....mejor el double eagle.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........