Autor Tema: ENCUESTA  (Leído 6896 veces)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: ENCUESTA
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2006, 11:25:16 am »
Urbano¡ , para mi el que mejor posibilidades tenia era el de Sacedon , que también tenia campito.

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2006, 11:32:57 am »
Mixto, la exclusividad acaba cansando.
:P
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2006, 11:44:00 am »
En mi humilde opinion, sin duda mixto (jamon y queso ;D), se perderia mucho juego...

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2006, 12:21:39 pm »
Claro, a mi me gustaría jugar en un campo tamaño pueblo y con árboles y paredes, pero esa no es la pregunta. Por supuesto que todos preferimos eso. Qué jodíos. :D El problema que solemos tener es que disponemos de parcelas pequeñas y disponen de una cosa u otra normalmente.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2006, 12:44:51 pm »
Sin dudarlo prefiero CAMPO!!  A ser posible monte bajo. En un CQB en el que solo puedes avanazar por un pasillo es muy aburrido, y 1 solo tio detras de una puerta te puede retener a tu grupo un buen rato. En cambio en el campo puedes flanquear y hacer muchas mas maniobras de ataque o defensa.
El unico campo urbano que me ha gustado es el de la fabrica de Peñarroya en Cordoba.

Lo ideal seria un campo con zonas altas y bajas de mucha vegetacion y claros, y con un pequeño poblado con 3 o 4 calles y casas de 1 piso y alguna de 2. Y a ser posible que lo atraviese un rio, lo suficiente pequeño para poder cruzarlo a pie.

Semper Fi!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2006, 01:21:03 pm »
SI hay que elegir uno....estoy con sfcHooten, campo a muerte!

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2006, 03:40:32 pm »
Sin dudarlo prefiero CAMPO!!  A ser posible monte bajo. En un CQB en el que solo puedes avanazar por un pasillo es muy aburrido, y 1 solo tio detras de una puerta te puede retener a tu grupo un buen rato. En cambio en el campo puedes flanquear y hacer muchas mas maniobras de ataque o defensa.

100% de acuerdo... en la mayopria de CQB se hace pesado la 3º partida porque siempre es lo mismo... en campo abierto tienes mil formas de avanzar y ''pensar'' de como hacerlo xdddd.

Hooten, si pedimos ya un par de BMP a tu lista de campo perfecto?? xddddd ;) (a peñorraya solo le falta el rio xdddd)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2006, 04:40:58 pm »
Lo que daria yo por jugar aqui....  ;D

Ahora enserio...el campo abierto si , esta muy bien , puedes hacer mas tacticas y mas historias , pero como que en Madrid ya estamos muy "curtidos" en campo abierto y en el momento que vemos 4 paredes , nos ponemos como tontos (al menos yo  ;D )

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2006, 06:19:15 pm »
Pero cansa enseguida... a las 4 partidas jugando lo mismo ya aburre... pero como dice la pregunta, ¿Urbano o campo abierto? urbano no es lo mismo que CQB... al menos en lo que yo tengo en mente xdddd
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

actv

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2006, 07:11:42 pm »
claro nens,un pueblo con rio,y un puente,y una central hidroelectrica....claro y yo quiero combo,solo tenemos que conseguir que se abandone un pueblo y pillarlo para ir a jugar...si es que no puedo con mi vida

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2006, 07:17:51 pm »
Yo conozco un pueblo abandonado en la sierra de madrid pero no esta cercado ni nada, asi que la gente que pasara por alli montando en bici se escandalizaria un poco... jejejeje

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2006, 07:38:27 pm »
Cita de: ACTV
un pueblo con rio,y un puente,y una central hidroelectrica...

Existe...se llama Sto. Tirso...y muchos de los que estamos en este foro tuvimos el placer de poder jugar ahi  ;D

Nota: La foto engaña , el campo en realidad es muchiiiiiisimo mas grande  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2006, 08:12:22 pm »
[modo espinita clavá en el corazón ON]
sight! (suspiro)
[modo espinita clavá en el corazón OFF]

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2006, 08:55:48 pm »
Si, que solo en lugar de aparecer como en la foto imaginalo nublado, oscuro, lloviendo... casi nada, yo pensaba que estaba en una peli de vietnam, con esa porqueria pegada por todo el cuerpo xddddd.
Estubo bien la verdad... lastima que no se repita (aunque creo que hay otra zona que era mejor aún..xdd).

PD: joder que mono que me está entrando.. ¿quien me mandará comprarme un coche? :''(
www.coesmilsim.com

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2006, 02:15:23 pm »
Opino como ezo... una de mixto para mi...

Pero si hay que mojarse....pues no puedo

depende del campo....