Autor Tema: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)  (Leído 28603 veces)

sanztactical

• Visitante
Re: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)
« Respuesta #75 en: Octubre 05, 2006, 06:27:51 pm »
la de fallos k hay  :o :o

viva Marui ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 05, 2006, 07:07:00 pm »
estoy de acuerdo que la calidad es mucho mas baja....pero creo que el precio acompaña no?? y para empezar en el airsoft viene bien....pero para llenar la estanteria con esa replica que te falta y que no puedes sacar de la cuenta otros 300 euros.....pues tambien...y dado que cuantas mas replicas tienes menos bolas escupes con cada una....de menos calidad interna deben ser.....ademas es curioso pero normalmente la persona que tiene mas replicas es la que menos juega...y ademas lo juega repartiendo el trabajo entre cada una...y asi desgastandolas minimamente...algunas sin llegar a tocarlas.....

esta claro que muchos compramos una replica que nunca sabremos si le funciona el hop up porque la jugamos en el salon de casa y antes de sacarlas a la calle ya las vendimos...jjj

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #77 en: Octubre 05, 2006, 07:14:13 pm »
estoy de acuerdo que la calidad es mucho mas baja....pero creo que el precio acompaña no?? y para empezar en el airsoft viene bien....pero para llenar la estanteria con esa replica que te falta y que no puedes sacar de la cuenta otros 300 euros.....pues tambien...y dado que cuantas mas replicas tienes menos bolas escupes con cada una....de menos calidad interna deben ser.....ademas es curioso pero normalmente la persona que tiene mas replicas es la que menos juega...y ademas lo juega repartiendo el trabajo entre cada una...y asi desgastandolas minimamente...algunas sin llegar a tocarlas.....

esta claro que muchos compramos una replica que nunca sabremos si le funciona el hop up porque la jugamos en el salon de casa y antes de sacarlas a la calle ya las vendimos...jjj

las ultimas  2 frases tienes mucha razon :D

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #78 en: Octubre 05, 2006, 09:00:07 pm »
yo la verdad tengo unas cuantas replicas,pero a la hora de jugar siempre tienes tu preferida , siempre sacas a pasear alguna mas por si acaso .y pienso hacer como en el counter strike que tienes para elegir,y segun el tipo de partida puedes usar una o otra y ademas vale mas .....que  te sobre que te falte..... ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #79 en: Octubre 12, 2006, 08:29:18 pm »
Yo ya la he pedido a airsoft-paradize por que he oido hablar maravilas de gente que la a probado , evidentemente no sera mejor que maraui pero para empezar que mas se puede pedir  ;D ;D ;D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2006, 02:26:37 pm »
Por cierto, alguno ha visto la AK47 gold que tienen en airsoft paradize? :o :o :o
No se que pensar, QUE COSA MÁS FEA REDIOS!!!!

Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2006, 03:03:29 pm »
el sadam hussein invirtio en un monton de ellas,el muy gilipollas,podria haber tenido el triple de armamento,y va y se lo gasta en esto.... ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2006, 03:08:23 pm »
Yo ya la he pedido a airsoft-paradize por que he oido hablar maravilas de gente que la a probado , evidentemente no sera mejor que maraui pero para empezar que mas se puede pedir  ;D ;D ;D

Yo la probé y hombre maravillas no puedo decir, a 5 metros es aparentemente igual a una marui, una vez la sostienes, pues la cosa cambia, y consigues un tiro recto de cada 5.
¿Que se puede jugar con ella? Sí, pero a medias y largas distancias te van a dar estopa de la buena. Hay que invertir en cambiar ese hop por que si no esos 300fps que da en el crono no valen para nada.
En cambio este jueves probe un M4 marca desconocida, todo fullplastic menos el gear de metal, que tiraba muy recto, 10 veces mejor que el ak47 de cyma.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2006, 03:26:08 pm »
Ultimamente estan apareciendo por las partidas gente con replicas"baratas".
Como dice Ezogul,el jueves pasado se pudo comprobar como funcionaba un AK de Cyma y otro de Marui.
El de Marui,280fps tiro tenso y recto a 35m y precision de unos 30cm.
El de Cyma,300fps tiro tenso y recto y no siempre de 25m,precision,si llegaban, de unos 60cm.

Esto es muy facil de comprobar,solo hay que ir a una partida y probarlo.

¿Que estan bien para empezar?eso que lo diga cada uno...Yo preferiria ahorrar un poco mas y comprar algo de mas calidad
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2006, 04:21:31 pm »
Vamos a ver, nadie discute la calidad de las marui, que es mucha y sobradamente comprobada, lo que se discute es esto:

AK47 Marui........................ ...295 €
Cargador Marui........................ 29 €
Batería Marui 8,4 600mh...........58 €
Cargador standard....................1 3 €
Correa portafusa.................... ..12 €

Total........................ ............407 € (precios de Sherman)

Ak47 Cyma......................... ....66 $
Envio  airmail...................... .....23 $

Total........................ ..............89 $ = 71 Euros (si te paran en aduanas añadele el 16%) (precios de gunner)

Nadie discute que las marui sean mejores, que lo son, pero creo que por ese precio el que llegue 5 metros menos o tenga mayor dispersión a 30 metros es accesorio.

A parte de que con lo que me compro una marui me compro un ak47, un L96, un mp5, y un S4 system y como ya dije en otro post, yo soy un vicioso y me gustan todas  ;D.

Saludos

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2006, 04:31:15 pm »
Mmmm, creo que al menos yo no discutia ese punto, sino la durabilidad de las marcas de bajo coste, que aunque muchos estan empeñados en que ya se ha demostrado. Para mi 6 meses no demuestra durabilidad de componentes. Son muchos los casos en demasiados ambitos en los que productos "chinos" han demostrado su durabilidad. Yo ya he bebido de esa fuente en electronica y algun que otro articulos de otros ambitos. Personalmente pienso que pueden ser una buena opcion para novatear y cogerle el gusto a esto. Pero el tiempo dira si de verdad trae cuenta. Yo no prefiero tener 10 replicas averiadas por desgaste de componente o fallos debido a calidades o controles de calidad, que 1 funcionando.

P.d. Hombre Sherman tiene un servicio excelente, pero tambien lo cobra a precio de oro ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2006, 07:23:04 pm »
Juguemos limpio caballeros, si pones los precios de la cyma de gunner, haz lo propio con la marui

AK47 Marui........................ ...222$
Cargador Marui........................ 20$
Batería Marui 8,4 600mh...........22$
Cargador standard....................1 5$
Correa portafusa.................... ..12$
Envio airmail...................... .......30$

TOTAL........................ ...........321€

Es decir 256€ que se alejan bastante de los 407€ que has calculado.

Algunos precios los he puesto de uncompany, ya que no estaban en gunner.

Por ultimo decir que yo soy un ferviente defensor de las LPAEG y estoy felizmente con mi ak74 de cyma.

He dicho ;) ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2006, 07:24:16 pm »
tienes el ak74? coñe, cuentanos algo de esa replica

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2006, 07:55:34 pm »
Pues mucho no puedo decir porque me llego la semana pasada y no he podido probarla en campo abierto todavia, pero estoy bastante satisfecho con la replica, la he disparado en casa y tiene bastante potencia y precision, eso si, tienes que ajustar la mirilla con poca diferencia de distancia (de dos a siete metros) mi casa no da para mas, no he podido disparar en auto mucho porque el cargador me llego roto, ademas es de plastico y malillo, los primeros dias me dio unos pequeños problemas al disparar, apretaba el gatillo en semi y soltaba rafagas de tres en tres bolas y en auto se enganchaba, tardaba en dejar de disparar desde que soltaba el gatillo, pero ahora ya no me da problemas, por lo demas muy bien, el hop up es muy sencillo de regular y es muy solida, el plastico es duro de cohones y casi toda es metalica, pero la pintura negra salta con facilidad, supongo que la tendre pelada en menos de 20 partidas  ;D.

Si alguien tiene alguna duda estoy encantado de resolversela.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 18, 2006, 08:00:49 pm »
como has resueto esos problemillas...? Y el cargador que es lo que tenia roto?? saludos