Autor Tema: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)  (Leído 28677 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: 7 Dudas sobre AK47 CYMA 0.28 o BE? XM8 (estoy empezando)
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2006, 09:15:27 am »
ni la well ni la marui tienen el cuerpo de metal

Desconectado Nacho

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2006, 12:54:41 pm »
 ::)
Hola tios, muchas gracias, la verdad esque esto es un mundo de la ostia, conforme mas me meto mas me mola.

en terreno urbano y para empezar imagino que podré tirar una temporara conel AK  de CYMA (Ya tengo claro que me cojo CYMA en vez de Both Elephant,

pero mi duda es, en terreno aberto... estaré en clara desventaja con respecto a una MAURI, podrá el alcanzarme desde una distancia desde la uqe yo sólo levantaré polvo a unos metros de sus pies (recordar alguna peli de esas del oeste donde un tio dispara su revolver y al estar lejos sólo levanta polvo a los pies del contrario que es donde llegan sus balas...)

igual abro un nuevo tema... COMBATE EN CAMPO ABIERTO ENTRE UNA DE VERDAD Y UNA REPLICA ...

Alguien ha disparado una replica junto con otra (una mauri ...etc) y ha comparado alcances? gracias de nuevo estoy aprendiendo un huevo con vosotros.

Saludooooos
!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2006, 01:11:55 pm »
Amos a ver, tanto en terreno abierto no creo que vallas a estar en desventaja frente a la marui porque el ak de cyma da entre 10 y 20 fps mas que la marui, pero tambien debes tener en cuenta que en la mayoria de las ocasiones la ventaja no viene dada por los fps, las diferencias las marca el jugador y la experiencia.
saludos

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2006, 01:16:21 pm »
Ojo que mas FPS no quiere decir mas distancia, Ojo, que ya lo he visto con CA y Marui, que dando CA 330 y marui 300, marui llegaba mas lejos, cosas del hop up ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2006, 01:24:50 pm »
vamos a ver si me deslio.......aqui me decis que las cyma ak son de metal.............y en la tienda paradize me dicen que no lo son...que tienen las mismas partes de metal que las marui...es decir.....todo menos los grips y el receiver o tambien llamado main body o cuerpo central.....¿?¿?¿....imagino que si la teneis en la mano lo sabreis...pero estos señores que las venden no lo saben...por otro lado me dice que las cyma son 95 por ciento compatibles marui...a excepcion del hop up...que si lo cambias tienes que cambiarle en cañon interno porque no es compatible tampoco....aclararme please

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2006, 01:29:32 pm »
Eso es cierto, el hop del AK de cyma no es compatible con Marui.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2006, 01:33:06 pm »
Xkorex tiene razon, mas fps no quiere decir mas alcance, la calidad cuenta y se paga, en cuanto a las piezas de metal te dire que el grip no va a ser jamas de metal porque el del original no lo es, el original es de madera y la imitacion logicamente se hace en plastico.
saludos

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2006, 01:46:39 pm »
....hombre macho....ya se que el grip no es de metal ni lo va a ser......hablamos el mismo idioma no...?...que he cogido unos cuantos ak de verdad para saberlo.....jjjjjjjjjjjjjjjjj j.......pero bueno....yo es cuando digo que una replica es de metal....me refiero al cuerpo central que es el receiver,main body,frame o como lo quieras llamar....que es el 65 por ciento de la replica y su peso... es de metal o no es de metal el cuerpo central de algun ak de estas marcas???????????? y si no lo es...venden algun upgrade sobre ese punto en cuestion o es realmente compatible con los cuerpo metal para ak marui...?.....lo digo porque antes era todo compatible y ahora no lo es el hop up ni el cañon......y para que el tema aleje si el hop up no funciona como un marui....alejaran poco...pero bueno son 132.9 euros gastos incluidos..que mas le podemos pedir.....jjjjjj
saludos y mil gracias

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2006, 01:52:44 pm »
el cuerpo es totalmente compatible, la prueba esque le puedes poner tanto la culata, como el pistolete como los cargadores de la marui
saludos

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2006, 01:55:35 pm »
vamos a ver si me deslio.......aqui me decis que las cyma ak son de metal.............y en la tienda paradize me dicen que no lo son...que tienen las mismas partes de metal que las marui...es decir.....todo menos los grips y el receiver o tambien llamado main body o cuerpo central.....¿?¿?¿....imagino que si la teneis en la mano lo sabreis...pero estos señores que las venden no lo saben...por otro lado me dice que las cyma son 95 por ciento compatibles marui...a excepcion del hop up...que si lo cambias tienes que cambiarle en cañon interno porque no es compatible tampoco....aclararme please

Yo tengo exactamente la misma percepcion....

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2006, 02:00:27 pm »
ya si lo de los grips lo tengo claro me refiero a la compatibilidad porque me lo han dicho en la tienda...pero que un gearbox de cyma entre limpio en un cuerpo de otra tercera marca para marui....es lo que me parece que puede no ser...pero bueno...vamos a ser menos desconfiados que el precio lo merece...saludos y mil gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2006, 02:02:05 pm »
Y es que la cuestion es muy sencilla.

Los señores de airsoft-padadize dicen que la AK de CYMA tienes las mismas piezas metalicas que una Marui.
Los señores poseedores de una AK de CYMA comentan que son full-metal.

Aqui o no sabemos de lo que estamos hablando o lo estamos haciendo de dos replicas distintas, asi que por favor que alguien lo aclare porque ese AK47s me esta llamando para mi equipacion de vietnam...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2006, 02:43:32 pm »
[quote author=Kurtz link=topic=3810.msg34635#msg34635 date=1157976125

Aqui o no sabemos de lo que estamos hablando o lo estamos haciendo de dos replicas distintas, asi que por favor que alguien lo aclare
[/quote]

Eso no seria mala idea.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado martinho

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2006, 04:08:33 pm »
http://teamrecon.bb-fr.com/ftopic897.Cm-028-AK47.htm fuera dudas aqui, la cyma que tengo pensado comprar (2 a falta de una) en airsoft-paradize francia tiene tanto de metal como la de marui y lo que es el cuerpo no es metálico pero puedes compratelo tambien en esa pagina a 59,00 € ;D

Desconectado Manuel

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2006, 06:04:19 pm »
entonces para salir de dudas,¿alguien tiene la ak de esa web y nos dice cm es(videos,fotos...)asi nos ayudamos todos;yo estoy por pillarme la ak47S(que sera igual que la ak47 con culata no???)y are una review a ver..bueno un salu2