en mi club pagamos 50 napos al año, solo lo hemos echo en los 2 ultimos años, antes eramos 4 gatos y cada uno se costeaba lo suyo y si hacia falta algo mas para otra cosa, se hacia bote, tepongo detallado los gastos
Año 1, pago del server de la web, seguro, carteles identificativos para las bolsas/maletas, carnets de socio, y dos parches del club por barba
Año 2, pago del server de la web, seguro, carteles identificativos, carnets de socio, y una camiseta del club, este año lo hemos echo mas currao, y hemos recurrio a una imprenta para los carntes(que parece que son tipo tarjeta de credito)
sobre las reuniones no te puedo decir puesto que no soi de la junta directiva del club, pero las generales de todos los socios, la hemos echo cuando habia temas a tratar, temas importantes, otros temas mas normales, lo hemos hablao en un dia de partida, normalmente al acabar, mientras esperamos a que vengan el resto de gente
y lo de la cuota llevamos un control estricto, damos un plazo y el que no haya pagao en ese plazo se le da de baja como socio del club, sino algunos se andan por las ramas, y al final te toca poner de tu bolsillo y no esta la cosa como para poner mucho, eso si si algun socio no puede hacer el pago en el tiempo establecido que lo diga, pero si no dice nada y no hace el pago......
rey especifica que COES, que creo que hay unos tres clubs con ese nombre, y yo soi miembro de uno de ellos, jejeje, por las confusiones vamos