Autor Tema: ¿QUE HACER...?  (Leído 18044 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
¿QUE HACER...?
« en: Diciembre 10, 2010, 12:58:21 pm »
Bueno gente, me encuentro ante un dilema bastante complicado y que quiero compartir con vosotros. Ante todo aclararos que no mencionare nombres de nadie para no dar pistas de quien es el personaje en cuestion, ya que de momento y hasta que me conteste como espero que lo hara, no quiero dar muchos detalles del problema surgido, tambien os suplico que os abstengais de dar nombres en el hilo, lo que sea por privado; aqui solo vuestras opiniones. La cuestion es que quisiera saber que hariais vosotros si al desmontar vuestra querida replica para un cambio de goma de hop up, despues de haber pasado por el taller os encontrarais que una de las partes mas costosas e importantes del upgrade de vuestra replica no se corresponde con el que habeis suministrado al mecanico para que os lo montara junto al resto de piezas. En este caso un cañon de precision de una marca de renombre y que el que os encontrais es otro que no tiene nada que ver. Mi reaccion al principio ha sido de indignacion y sobre todo de una gran decepcion por la confianza depositada, para pasar a un estado de autocontrol y pedir las oportunas explicaciones que espero que sean satisfactorias y que sin lugar a dudas aceptare si fuera el caso, todos nos podemos equivocar ya que somos "humanos"
En fin…¿opiniones?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿QUE HACER...?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 01:08:44 pm »
Pues eso, ir a la persona en cuestión y solicitarle esas explicaciones. Si crees que ha sido un error justificable, cosa que dudo, pues que lo solucionen. En el caso de que haya sido aposta, pues obviamente tu igualmente que te lo solucionen y después llamarle sinverguenza como poco, luego no vuelvas a fiarte en tu vida de esa persona. Eso haría yo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 01:15:34 pm »
Mmmm jodido problema, como demuestras que le diste ese cañón y como demuestras que no ha sido cambiado a posteriori. Demostrar eso es muy jodido, pero vamos hablar directamente con el mecánico y si no responde hacerlo saber a la comunidad para evitarle
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 01:27:21 pm »
Ay Tito!...

En fín. Ya sabes mi opinión, pero la expreso de manera pública como apoyo. Por desgraccia poco puedes hacer. Sería una apropiación indebida, de tú patrimonio por parte de ese mecánico. Tendrías que demostrar que el cañón que entregaste es el mismo que te falta. Aún así, por el valor del mismo no llegaría a ser más que una falta leve (vamos que ni una simple multa).

Ante esa situación, sólo te queda la indignación, el zen, y no volver a acudir nunca más a ese mecánico. También te queda la opción de dar a conocer la situación, con nombres, ante la comunidad. Pero sabiendo que eres un caballero, no lo harás. EDITO: Todo ello teniendo en cuenta que las explicaciones dadas por el mecánico no sean satisfactorias, así como el desenlace de semejante situación.

Desde aquí mi opinión y apoyo.

Saludos amargos ,por ésta situación, AMIGO.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 01:37:14 pm por moonhawker »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 01:28:29 pm »
a la hoguera!!!
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 01:41:32 pm »
espera a ver que te dice, lo mismo resulta que ha sido un error y te ha colocado otro que tenía por ahí, se puede ser muy buen mecánico pero un desastre en organización, sobre todo de la mesa de trabajo, espera a ver que cuenta, y a partir de ahí actúa
un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 02:13:27 pm »
espera a ver que te dice, lo mismo resulta que ha sido un error y te ha colocado otro que tenía por ahí, se puede ser muy buen mecánico pero un desastre en organización, sobre todo de la mesa de trabajo, espera a ver que cuenta, y a partir de ahí actúa
un saludo

Yaaaaaaaaaaa...

A ver, todo puede ser, pero como que no...

Yo te animaria a que lo contases todo cuando se resuelva, si es favorable una mencion para saber quien es el mecanico, y si es desfavorable para hacer presion. Mucha suerte, si tuviese 2 dedos de frente te daria el cañon y evitaria el conflicto contigo a toda costa, claro que si fuese asi tampoco te habria hecho eso...

Un saludo.
Open that shit up!

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 02:27:50 pm »
Os suplico por favor que no mencioneis nombres de nadie ni de tiendas, que no quiero que se desmadre el post. Gracias por vuestras opiniones

PD: Gracias Peter, se que lo dices de corazon, lo del tuto ya casi esta tio, me quedan las "afotos"

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 02:36:53 pm »
1º la vía diplomática. Pégale un toque, a ver que te dice. Puede que fuese un despiste. Puede que no. Si te lo entrega y te corresponde de alguna manera a cambio perfecto.
2º la vía judicial es una mierda, perderás más dinero de lo que te costó.

La verdad es que es un marrón del bueno. Yo curro en un taller de motos y veo muchos errores en los envíos y en los trabajos.

Suerte tío.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 02:44:23 pm »
Por desgracia esta situacion pasa mas amenudo de lo que nosotros nos imaginamos muchos mecanicos piensan que tu al llegar a casa vas a poner la replica en su sitio y no la vas a volver a tocarla hasta el dia que tengas partida y no vas a abrir tu replica o el capo del coche ...etc etc,

yo personalmete en un principio le pediria explicaciones educadamente como has dado muestras ,sino me convence sus explicaciones entonces pasaria a pedirle hoja de reclamaciones si tuviera y despues difundiria su nombre a los cuatro vientos aparte de seguir reclamandole la devolucion del cañon y del dinero que te cobrara por ponertelo.

saludos y espero que se te resuelva satisfactoriamente.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 02:47:37 pm »
A mi me paso eso hara cosa de casi un par de años... Entregue una classic army de serie y me devolvieron una classic army con varios internos chinos... Al final, tuve que volver a comprar todas las piezas sustraidas porque despues de hablar con el ''mecanico'' me dijo que esa replica ya estaba asi cuando yo se la entregue y en fin, era su palabra contra la mia...

Espero que tu tengas mas suerte.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 03:44:08 pm »
joder chico....pfffffff....es lo que me jode de estos asuntos siempre....como desmotrar que tu le diste o como demuestra el que no..

al final aqui se conseguira que solo te puedas fiar de la gente que conoces personalmente y con la que tratas a menudo.

Yo intentaria abogar por la solucion diplomatica...y si no se arregla...pues nada..contarlo todo con nombres y detalles para que ningun incauto vuelva a picar....un cliente contento son 2 clintes potenciales...un cliente descontento son 4 clientes menos..hace mas daño la mala prensa que las medidas legales que puedas tomar

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 04:20:26 pm »
si Nelo, pero como dices contar la version de quien? Si me voy a AB a poner a caldo a VM igual el ni se entera, pero dentro de dos meses le llegara el tufillo de ser un apestado sin saber el motivo. Estos temas son complicados ¿me fio del que habla?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 04:31:31 pm »
pues a eso me refiero Invi, que yo me creo las cosas segun QUIEN las cuente y no en COMO las cuente...porque confio en la persona, que no en lo que dice....es complicado si...pero dejarlo estar sin mas...pues no se....que ambos den sus versiones y que la gente saque sus conclusiones.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2010, 05:21:14 pm »
Hombre, puede ser que el mecanico traspapelara tu cañon si ya lo tenias instalado previamente pensando que era uno de serie y te colocara uno igual. En unas de mis replicas tengo un systema y un element instalado y la verdad es que exteriormente no hay diferencia.

Otra cosa es que le llevaras un madbull o un jbu que son inconfundibles y el tipo te metiera uno de serie guarro. Que ahí si que es para crujir al tipo.

Detalla mas la situacion en concreto para valorar si es un caso u otro. Y si es lo segundo, a la hoguera con el tipo, será un comentario malo, pero evitarás muchos mas en el futuro de gente estafada. O al menos deberán estar prevenidos.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es