Autor Tema: que motor me pillo????????  (Leído 4132 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: que motor me pillo????????
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2010, 10:33:22 pm »
Bueno..tu me estás dando la razón...una 7,4v lipo equivaldría a una 9,6v de las otras , o no??

indica a que. en corriente de salida, potencia o voltaje. obviamente en voltaje no. una de mayor corriente de salida te va a mover un motor más fuerte, una de mayor tensión lo hará moverse más rápido.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2010, 10:40:05 pm »
a ver....la velocidad la de el voltaje...a mayor voltaje mayor velocidad....lo que ocurre es que el voltaje solo se mantiene si la intensidad proporcionada por la bateria se mantiene...si la intensidad se viene abajo tambien lo hace el voltaje

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2010, 10:48:12 pm »
a ver....la velocidad la de el voltaje...a mayor voltaje mayor velocidad....lo que ocurre es que el voltaje solo se mantiene si la intensidad proporcionada por la bateria se mantiene...si la intensidad se viene abajo tambien lo hace el voltaje

+1

para mas información, decir que el mayor pico de corriente se produce en el arranque, cuando la fuerza contraelectromotriz es mayor, y por eso como las fuentes LiPO tienen una pendiente de I(t) mayor y mayor intensidad de salida pueden aguantar mejor el tirón. una NiMH tarda mas en arrancar, dandote el efecto de ser mas lenta o mas floja.