Hombre, no digo que les apoye, pero si me putean tanto como se les está puteando yo haría lo mismo, eso lo tengo claro...
Vale, tenían un sueldo abusivo, se lo han quitado, hasta aquí ok.
Anda, el gobierno pacta 1760 horas y luego resulta que son pocas por que no hay suficientes controladores, en vez de meter mas, a fundirles a horas extra... Espera, que se pagan caras, mejor no se las pagamos extras... si os hacen esto en vuestro curro que haríais?.
Puestos a decir, con lo extresados que tienen que estar ahora (recordemos que es un puesto de trabajo por el que pasan miles de vidas al día), yo no tentaría mucho a la suerte viajando mucho en avión....
Y el tema es ese, tienen un buen suelto sí, pero vamos, que comparado con el de los políticos no tienen nada y encima es un trabajo extresante con mucha hora extra y que encima "juegas" con la vida de miles de personas día a día. O que metan mas controladores o sino que apechuguen con sus errores, que no se los carguen a los que ya están. Tu piensa que en tu curro tenéis trabajo para 6 y tenéis que hacerlo entre 2 por que no quieren contratar a otros 4, a que no te gustaría, acumula eso con bajón de sueldo y recorte "brutal" de derechos, y a ver que pasa.
pues pienso lo mismo que antes...que cada uno te lo pinta como mejor le viene...
si, si el sueldo base no es taaan enorme como se dice...si el problema es que muchos cotizan mas de horas extras que de horas normales....por que?? porque su jornada no tien las mismas horas que una jornada normal...no te jode....que es un trabajo extressante?? pues te jodes o lo dejas...que para algo le spagan esa pasta....mi trabajo tambien es extresantee y no cobro lo mismo que ellos no te jode....los controladores militares desarrollan la misma funcion y cobran la decima parte.
son un colectivo privilegiado...de eso no hay duda...y eso de que ahi entra cualquuiera...JA!!! menudas mafias hay montadas...igual que pasa en muchos otros sitios..podria dar ejmplos, pero paso de echar mierda sobre otros colectivos.
Dices, que tengan las mismas horas que el resto, que tu trabajo es extresante. Tu extres tiene que ver con la vida de miles de personas al día?. que no entra cualquiera está claro, con los requisitos que tienen ya pasan pocos, y, si además los pasas, luego habrá enchufismos y guarradas varias como en todo, pero vamos, que si quieren contratar mas no creo que tengan problema, pero es mejor ahorrar dinero y explotar a los que tenemos, total, si la cagan ya le hecharemos la culpa como error humano al que sea....
Ni conozco a ninguno ni tengo nada que ver con ninguno pero vamos, que me solidarizo en gran parte por lo que están sufriendo a manos del gobierno. Añadir también, que por desgracia la desinformación hoy en día hace que no nos enteremos de la misa la mitad, eso seguro. El gobierno tira para su lado, ellos para el suyo, pero lo que está clarísimo es que ha habido campaña de desprestigio vamos. Acordaos que ahora son ellos pero luego ya irá otro colectivo, y luego otro, y luego... ya nos tocará a nosotros. En fin, suerte a todos y hasta pronto.
yo me veo obligado también a poner el artículo de un controlador aéreo que está en contra del tinglado que han montado... la otra cara de los protestantes...
http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/
Por esto obviamente les han plantado un 60% menos de sueldo y la jornada de 1200 y pico ha subido a 1760 horas (acuerdo actual) cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a militarizarlos y demonizarlos me parece que va bastante. Ahora se niegan a pagarles esas horas extra... pues que metan mas controladores, o mandan para despedir y no para contratar? que vengan con el cuento a otro, si no contratan es por que no quieren, demasiadas horas=+ gente, no hay más, si después se quejan de que cobran menos sin horas extra pues que se jodan y punto, pero vamos, que creo que está claro que hacer las cosas como se están haciendo no es ni remedio ni solución, es más, es una demostrada falta de previsión, o, lo que es peor, que les daba igual lo que pasaba aunq lo sabían, o, aún peor, que lo han "dejado pasar" para aprovecharse de ello como tiene toda la pinta...