Buenas, bueno, aver que me podeis contar.
tras 2 cargas, un buen dia, disponiendome a cargar mi lipo.... cuado creia que tenia todo bien conectado.... ya sabes la mesa llena de calbes y cables, la fuente del ordenador encima llena de polvo todo por aqui desparramao...
Enciendo la fuente y CHASDSCHHASDC el interior del cargador se ilumina..... uff FUEGO!! mal asunto.... desconecto rapidamente, pensando que habia algo haciendo contacto donde no debia o algun cable tocando algo que no debia o incluso que las pinzas se habian tocado entre si.... vuevlo a conectar todo... y FIUUFF... menos mal.... funciona.
PUES NO!
Cuando va a empezar a cargar...PRAAANG! imput volt error o algo asi... total que apago para revisar la conexion otra vez, y cuando vuelvo a encender. NADA.... ya no se encendia.....
El olor a chamusquina es un canteo, pero bueno como se habia encendido... supuse que era algo "sin importancia" pero no... porque no se volvio a encender.
una vez abiero, se aprecia el origen de la barbacoa.... el primer transistor (o lo que quiera que sea "yo en taller de electricidad un 5 pelao") del circuito esta chamuscado.
Que hago, que es eso? lo llevo a un servicio tecnico a ver que me hacen..... no quiero que me cobren 30€ de mano de obra para decirme que arreglarlo vale otros 30€