Como muchos sabréis, Rsov ahora le ha dado por abrir una tienda nueva, new.rsov.com, y ofrecen un 12% de descuento en los pedidos para fomentar la compra en esta nueva página lo cual, en estas fechas pre-navideñas, aderezan con un exquisito "free shipping" para todos aquellos pedidos que no excedan de 0,20 kg.
Pues héteme aquí que andaba yo buscando en esa new.rsov, un grenade pouch en OD de Flyye que llevaba tiempo fichado, pero no les quedaba en ese color, así que me fui a Pantac. Sin embargo este artículo no aparecia por ninguna parte. Entonces me fui a la vieja rsov, lo busqué y lo encontré y se me ocurrió copiar el código del artículo en la nueva Rsov. ¡Bingo! Apareció el pouch que no figuraba en las listas y he podido hacer el pedido con mi 12% de descuento y mis gastos de envío gratis.
Así que ya sabéis: si queréis algún artículo de Rsov que no aparezca en su nueva tienda, y queréis aprovechar ese jugoso 12% de descuento, buscad dicho artículo en la vieja página, copiad el código y pegadlo en el buscador de la nueva.Hasta aquí el briconsejo de hoy

Imagen copiando el código del producto en la antigua tienda de Rsov.
Imagen en la que pego el código en el buscador y este me lleva al artículo en cuestión en la página nueva de Rsov.