Autor Tema: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS  (Leído 13541 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Compras desde HK ,nueva realidad CORREOS
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 12:00:38 pm »
¿Cómo se explica que un compañero de club haya pedido dos paquetes con réplicas por EMS (correos) y no le hayan parado en aduanas? Y uno de ellos bien grandecito. Me parece que eso de que el 100% de los paquetes enviados por correos pasan por Speedtrans no es del todo cierto. Otro compañero me comentó que este verano ha pedido tres paquetes por el mismo método (con cosas pequeñas, pero más del límite de 20 y tantos euros) y tampoco ha pasado por aduanas ninguno. No sé si han tenido mucha suerte o es que sigue habiendo paquetes que pasan directamente.

por la misma razon de que a mi me salieron las ESS un 18% mas caras que a hari, siendo el mismo paquete, el mismo vuelo, el mismo precio. simple y llana suerte, a veces pasa a veces no
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 04:35:22 pm »
Tu lo ves por tu cristal, pero parece que lo que dices no te lo aplicas
??? No veo nada que aplicar. Mi experiencia es mala con aduanas y la vuestra con UPS. A mí ya me ha quedado claro :P

Lo dicho, suerte que tienes que te funcionan bien, a muchos no.
Suerte tenemos todos de que al menos algún modo de transporte funciona. Imagina que los courier fuesen aquí tan mal como en Madrid o que Aduanas estuviese en Irún y no en Barajas... Eso sí que sería una p*tada.
= Flipada mental =

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2010, 03:44:23 pm »
Yo muchas veces cosas de "tamaño pequeño", que alomejor cuestan de 30 a 50€, y no suelo pagar aduanas de momento, aunque siempre me fijo, que el chino marca la casilla "gift" y pone un valor de 4 a 16 dolares....

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2010, 11:27:59 am »
tengo un paquete parado de unos 100€ y poco, cuanto calculais que me metaran por speedtimo

me han dicho que hasta 60€?? puede ser eso? yo creo que lo de comprar a HK se termina ya, al menos se me han quitado las ganas de comprar con estos lios
 :P

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2010, 11:36:25 am »
tengo un paquete parado de unos 100€ y poco, cuanto calculais que me metaran por speedtimo

me han dicho que hasta 60€?? puede ser eso? yo creo que lo de comprar a HK se termina ya, al menos se me han quitado las ganas de comprar con estos lios

60€? no creo... un 22% son 22€, mas unos 18€ que suele cobrar speed.... unos 40€, como mucho, 50€

Ahora hago yo una pregunta.

Si retienen un paquete de menos de 15€, se puede reclamar si me hacen pagar? porque pagaria mas de  tramites que el producto en si....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2010, 11:36:53 am »
Dios como me alegro de vivir en madrid capital y que el 114 (el bus que te deja en aduanas) este a 5min de la puerta de mi casa.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2010, 11:39:27 am »
pues yo, un paquete de 120€ y me ha pasado sin problema.

Sigue siendo una lotería, y punto
Bushi-no ichi gon

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2010, 11:41:12 am »

60€? no creo... un 22% son 22€, mas unos 18€ que suele cobrar speed.... unos 40€, como mucho, 50€

Ahora hago yo una pregunta.

Si retienen un paquete de menos de 15€, se puede reclamar si me hacen pagar? porque pagaria mas de  tramites que el producto en si....

se pagaria un 18% (osease el iva, no el 22%) del articulo si es menos de 150€ mas los 18€ de speedtrans.

un articulo de 15€ no paga aduanas al ser menos de 22€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2010, 12:18:33 pm »
Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

El límite de 22€ es para empresas.

Los gastos de almacenaje y las tasas de gestión están sujetas a IVA y se pagan siempre. Almacenaje 3,80 + IVA= 4,48€ y tasas Speedtrans 17,40 + IVA = 20,53€, total 25,01€

Por el paquete de 100€ te van ~18€ de impuesto y 25,01€ de Speedtrans (~43€). Por el de 15€ serían "sólo" los 25,01€ de ST.
= Flipada mental =

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2010, 01:28:00 pm »
El tema para ahorranos unos "eurillos" es el siguiente:

Cuando nosotros compramos algo fuera de nuestras fronteras, podemos solicitar el TAX FREE. Esta opcción significa que dejamos de pagar los impuestos que graban el consumo en otros estados.

La suerte es que si no paran el paquete... pues te ahorras mas euros, pero si lo paran com mínimo no habrás pagado el impuesto del pais de compra y el del pais de destino.

Es una opcción que no se si todo el mundo conoce, pero ante la picaresca de nuestras aduanas tambien podemos optar por la del consumidor y el supuesto "libre mercado".

Saludos.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2010, 01:54:31 pm »
a mi correos nunca me para las cosas, pero curiosamente con UPS siempre pasa por aduanas ... y lo malo es que ehobbyasia para comprar réplicas te obliga a usar UPS(hasta lo que yo se) (y soy de la comunidad de Madrid)

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2010, 03:43:47 pm »
pues yo curro justo enfrente de aduanas, cuando subis a hacer los pagos me podeis hacer una visitita jejeje.  pero de momento tengo suerte no me han parado ni un paquete, y uno de ellos era una replica.

si alguien necesita ayuda de algo de alli que me lo diga, que bajar a preguntar cualquier cosa no me cuesta nada. saludos!

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2010, 05:55:28 pm »
a mi correos nunca me para las cosas, pero curiosamente con UPS siempre pasa por aduanas ... y lo malo es que ehobbyasia para comprar réplicas te obliga a usar UPS(hasta lo que yo se) (y soy de la comunidad de Madrid)

¡¡Mecagoentoloquesemenea y sinocagonomeo!!

¿Podéis confirmar si esto es así? ¿Ya no funciona el sufrido?  "ONLY EMS, NOT UPS, NOT DHL, NOT FEDEX... ONLY EMS"

Un saludo.

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 29, 2010, 08:46:20 pm »
¿Ya no funciona el sufrido?  "ONLY EMS, NOT UPS, NOT DHL, NOT FEDEX... ONLY EMS"
A veces sí. Especifícalo en el texto del pedido y si no es posible te lo harán saber antes de enviarlo. Con réplicas se suelen negar, pero no siempre.
= Flipada mental =

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 11:09:28 pm »

¡¡Mecagoentoloquesemenea y sinocagonomeo!!

¿Podéis confirmar si esto es así? ¿Ya no funciona el sufrido?  "ONLY EMS, NOT UPS, NOT DHL, NOT FEDEX... ONLY EMS"

Un saludo.

Yo acabo de pedir 350€ en ehobbiassia  ( replica, y un par de cosillas, 5,2Kg.) ,  y sólo me salia la opción de UPS.