Autor Tema: Cuidado, problemas con la empresa AIRSOFT.ES  (Leído 8274 veces)

Desconectado NaNo

• Novatisimo
Re: Cuidado, problemas con la empresa AIRSOFT.ES
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2010, 02:18:57 am »
ALGUNA NOVEDAD?  :o

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2010, 08:19:35 pm »

Eso, que nos quedamos en ascuas..XDXD
Siesque ( y lo digo con todo mi cariño ) somos tontos. A mi tambien me desaconsejaron en su momento ( y mucho)  comprar alli, y de echo estube mirando los comentarios hacia ellos por internet y tal, pero el hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra....
Yo  tuve suerte y tras un par de correos apretandoles las tuercas al final me llegó la replica, y excepto un par de imperfecciones y un gatillo endiabladamente duro en semi ( si algun experimentado del foro me dice como se llama la "pieza/conjunto de" para arreglarlo o mandarlo arreglar se lo agradeceria en el alma  ;D ) el resto parece estar bien, asique dentro de lo malo parece que me toco lo menos malo....
suerte con el problema.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2010, 09:05:26 pm »

Eso, que nos quedamos en ascuas..XDXD
Siesque ( y lo digo con todo mi cariño ) somos tontos. A mi tambien me desaconsejaron en su momento ( y mucho)  comprar alli, y de echo estube mirando los comentarios hacia ellos por internet y tal, pero el hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra....
Yo  tuve suerte y tras un par de correos apretandoles las tuercas al final me llegó la replica, y excepto un par de imperfecciones y un gatillo endiabladamente duro en semi ( si algun experimentado del foro me dice como se llama la "pieza/conjunto de" para arreglarlo o mandarlo arreglar se lo agradeceria en el alma  ;D ) el resto parece estar bien, asique dentro de lo malo parece que me toco lo menos malo....
suerte con el problema.

con gatillo duro te refieres a como que cruje? como que chasquea? eso puede ser que el selector esté mal montado y el seguro del gearbox quede a medio poner en semi, por tanto por eso puede ser que este duro, pero sin mas detalles... ni idea, di modelo de replica, marca, tipo de gearbox etc etc
(Antes Rocco).

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2010, 09:43:06 pm »
ains, mira que lo iba a poner tambien pero al final con las prisas....  :P
es un P90, y por la particularidad de este modelo poco mas he de decir  ;D, pero aclaro que es de Kart y creo recordar que el gearbox es un "version6", la sensacion que me da a mi al disparar es como si le faltara recorrido y hay que apretar bien para que dispare, en auto va como la seda, incluso ajustando la presion con el dedo para hacer tiro a tiro. Pero en semi...( ya me he llevado algun susto por tener al "contrario" justo enfrente, habiendonos visto los dos y sin lugar para cubrirse; y que al apretar el gatillo la primera vez el jodio bicho no dispare, teniendolo que hacer mas fuerte...)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2010, 11:48:38 pm »
pues ni idea, de p90 yo estoy muy muy pez... abrete un hilo en reparaciones para no desvirtuar más este hilo y seguro que nelo o cue o alguno de los sabios te ayundan mejor que yo. aún así voto por un selector mal colocado. A mi me pasa cuando uso m4 que el boton del selector esta en el lado que yo pongo la mano (soy zurdo) y siempre involuntariamente lo coloco entre el seguro y el semi, por lo que dejo medio puesto el seguro y funciona pero va durete.
(Antes Rocco).