Autor Tema: Conseguir sacar de EEUU algo de una tienda que no hace envios al extranjero.  (Leído 3958 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Necesito una pieza (una cámara de hop up para un Masada) que sólo encuentro en algunas tiendas norteamericanas. El problema es que estas webs no hacen envios a Europa, y las pocas que lo hacen tienen precios ridículamente más altos o no parecen de fiar. Sé que hay webs que se ofrecen de intermediarias para estas situaciones pero la única que me han recomendado (www.usawithinreach.es ) me ha comunicado "que no hacemos este tipo de operaciones", sin motivo aparente (aunque podemos imaginárnoslo).

¿Alguien que se haya visto en un apuro similar ha podido resolverlo o alguien conoce una web de ese tipo en la que se pueda confiar?

Gracias de antemano.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Re: Conseguir sacar de EEUU algo de una tienda que no hace envios al extranjero.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 08:11:46 pm »
Suena a coña pero... como no te eches un amigo americano en el facebook...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Conseguir sacar de EEUU algo de una tienda que no hace envios al extranjero.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2010, 09:38:21 pm »
Suena a coña pero... como no te eches un amigo americano en el facebook...

la verdad que es lo mas sensato :D

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 12:50:58 pm »
Existen empresas, que ahora no recuerdo por donde las encotré, pero que les pagas por poner su dirección, y ellos te envían todos los paquetes que quieras, suelen ser serios.

Es más, existe la posibilidad incluso de pagarles por adelantado, y que ellos pongan una tarjeta de crédito para los pagos.

Busca por ahi, y esta noche le pregunto a La General, que de eso entendía bastante.

PD: Era un servicio caro, pero hay gente que lo usa.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 12:54:50 pm »
la opcion del amigo americano es sin duda la mejor... busca algun colega que conozca ahi a alguien...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 01:44:23 pm »
Conozco esos servicios Neuromancer, pero por lo visto entre las mercancias con las que no trabajan se incluyen réplicas de armas, término que imagino abarca el airsoft.

Bueno, en realidad sospechaba que me tocaría hacer algo así, gracias por las respuestas.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 05:28:43 pm »
habia una manera, como cuando se pillaba la peña el nexus one en usa, te creas una direccion en usa, y ahi te lo envian, luego a tu casa...
a ver si encuentro mas info
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 05:04:24 am »
Tienes dos opciones

Opcion uno:

Contrata una casilla de correo en USA, hay una empresa que se llama NETBOX pero es solo para Uruguay y Chile, que lo que hacen es, tu les contratas la casilla, compras en USA, el envio llega a esa casilla, y luego ellos se encargan del envio a el pais que corresponda.

Mirate este link... estos no se bien como trabajan pero netbox cuando vivia en Uruguay lo use durante 8 anos y cero problemas.
http://www.contiexpress.com/casillapostal.htm

Opcion dos
Averigua si envian a Canada, me lo envias a casa y te lo mando a Espana.

Saludos y cualquier duda enviame MP.
No es lo que parece.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 04:13:05 pm »
Opcion dos

ñ = alt + 164 (escribes 164 en el teclado numerico mientras pulsas la tecla ALT) ;)

buen apaño si señor..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 06:03:35 pm »
Tienes dos opciones

Opcion uno:

Contrata una casilla de correo en USA, hay una empresa que se llama NETBOX pero es solo para Uruguay y Chile, que lo que hacen es, tu les contratas la casilla, compras en USA, el envio llega a esa casilla, y luego ellos se encargan del envio a el pais que corresponda.

Mirate este link... estos no se bien como trabajan pero netbox cuando vivia en Uruguay lo use durante 8 anos y cero problemas.
http://www.contiexpress.com/casillapostal.htm

Opcion dos

Saludos y cualquier duda enviame MP.

Uy! ya se quien me va a pillar las BB/B*tards
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."