Yorel, llevas toda la razón, más vale no arriesgarse con una réplica de bajo coste y comprar sobre seguro. Manuel, la mayoría de los airsofters te recomendarán réplicas de Tokyo Marui o Classic Army, incluso ICS (en el caso de las mp5 sobre todo), pero no debes arriesgarte con las UTG o CYMA porque presentan muchas taras: ej:
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=26Esto es una review del UTG MP5 A5 / A4 AEG. Como puedes ver, Bio le ha dado el visto bueno, pero la réplica tiene muchas "sombras", es decir, todavía no sabemos como puede resultar con el paso del tiempo. Lo que está claro es que el menor coste le tiene que venir por algún lado.
Yo no tengo ninguna réplica de UTG, así que tan sólo te puedo dar la opinión de otros sobre esta marca. Tal vez algún propietario de una de estas réplicas tenga alguna cosa que decir al respecto y nos estemos equivocando al desaconsejar comprarla. Si muchos de los que las tengan nos la aconsejan, tal vez acabemos todos cambiando las TM por las UTG.
Un saludo!!!