Autor Tema: Habeis comprado en seedytoys.com?(pra los que no qerais gastaros muxa pasta)  (Leído 2980 veces)

Desconectado Manuel

• Novatisimo
esq veo precios muy buenos aunq no seas marca y tb qeria saver si tienen un buen servicio y si son "buenas" las replicas y CUANTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVIO Y TIEMPO!!!muchas gracias me urge

PD:Estoy empezando y me gustan estas a ver si me podeis decir cual es la mejor?:(sirve para los novatos,gracias)
- http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=603&catid=9 (link del cargador)
- http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=604 (link cargador tb)no los encuentro en esa web
- http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=602
« Última modificación: Septiembre 06, 2006, 02:39:57 pm por Manuel »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Habeis comprado en seedtoys.com?(pra los que no qerais gastaros muxa pasta)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 02:27:49 pm »
"seedtoys"???

Supongo que te referirás a http://www.speedytoys.com, ¿no?

Desconectado Manuel

• Novatisimo
Re: Habeis comprado en seedytoys.com?(pra los que no qerais gastaros muxa pasta)
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2006, 02:41:01 pm »
si perdon me e equivokdo,bueno eso no es lo que quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu que me contesten jejeje >:( muchas gracias

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
Re: Habeis comprado en seedytoys.com?(pra los que no qerais gastaros muxa pasta)
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 02:49:13 pm »
¡¡¡Pues entonces haz bien la pregunta!!!  >:(

Otra cosa: ¡DEJATE LA ESCRITURA DE MOVIL PARA EL MOVIL!... esto es un foro de discusión y hay que intentar que la gente te entienda bien para que luego te contesten bien.

Mira aqui: http://www.speedytoys.com/international.htm. Hay un punto que dice que los gastos de envio mínimos para pedidos extranjeros son de 32,75 dólares... ¡esos son los MINIMOS!... es decir que eso te lo cobrarán por pedir un cargador o una pistola pequeña... si quieres una AEG como creo que es el caso, te van a sablear un pastón, además de que usan UPS y UPS es excesivamente caro. Lo cual significa que aunque las réplicas sean baratas, los gastos van a hacer que las réplicas pasen a ser MUY CARAS...

Tú mismo...  ;)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 03:27:37 pm »
POLI MALO mode ON
TONINO--> CALMA Y SOSIEGO. Que se pueden pedir las cosas porfavor y tal de buen royo con un tono mas calmado etc etc

MANUEL--> Como dice el exaltado compañero tonino.... la escritura tipo movil esta prohibida...no cuesta nada usar la "C" en vez de la "que"  y la "que" queda mejor acompañada de "UE".....Estamos aqui para leer no para descifrar....

Ademas si repasas las normas del foro veras que esta prohibido el escribir asi

POLI MALO mode OFF
« Última modificación: Septiembre 06, 2006, 03:29:14 pm por Yorel »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 03:32:19 pm »
Perdón si he parecido un capullo...

Ya con más calma: Manuel, intenta hacer pedidos a las siguientes tiendas asiáticas:
http://www.gunsnguys.com (muy barata y muy buena, aunque a veces tengan demasiadas cosas sin stock).
http://www.wgcshop.com

En general, los gastos a este tipo de tiendas asiáticas son ligermanete más baratos que a USA y el material suele ser de primera...

Más dudas, pregunta... y perdón de nuevo (aunque como vuelvas a escribir en plan sms, te corto las pelotas...  ;D... ¡es broma!)

Desconectado Manuel

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 04:22:32 pm »
Vale tios no tenia ni p*** idea de como iba este foro, no me he mosqueao no pasa na,bueno a ver si hay alguien en este foro que haya comprado un REPLICA mas o menos buena con los gastos y todo por menos de 200 euros y recomendarme algo y comentadme las REPLICAS que he puesto arriba si estan bien gracias y salu2

EDIT:Perdona tonino si la web gunsanguys es barata que venga dios y lo mire!!miles de dolares valen

Poli Malo dice--> Sigues sin saber de que va el foro.... una lectura rapida de las normas no estaria de mas....Aqui nadie usa armas....
« Última modificación: Septiembre 06, 2006, 04:30:57 pm por Yorel »

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 04:32:17 pm »
Informacion que necesitas PINCHA AQUI

Desconectado Manuel

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 04:53:47 pm »
lo siento de nuevo soy un patoso pero no me contestais a mis preguntas!!!gracias de nuevo

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 05:24:33 pm »
200€ Aeg (decente) Nueva con Gastos de envio.....

Dificil y complicado

Desconectado Manuel

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2006, 01:58:18 am »
Pues en esta web me cuesta unos 180 euros esta REPLICA, a ver que os parece de calidad:

-http://www.airsoftezone.com/.sc/ms/bdd/ee/306/AUG%20Metal%20Gear%20Box%20Semi^2FFull%20Auto%20Electric%20Rifle

GRACIASSS!!!

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2006, 09:17:02 am »
de dudosa calidad a simple vista, ojala me equivoque porque para tenerla en la apred de adorno esta cojonuda...

Vamos a ver....

Ahora mismo hay una proliferacion de marcas chinas que estan tratando de comerse el mercado con repolicas de bajo coste...

UTG CYMA y demas marcas... hay una controversia bastante marcada...hay quien dice que son copias de las de marui (mismo funcionamiento prestaciones y casi la misma calidad) y hay quien dice lo contrario....

SI tienes 200€ mi consej es que te esperes un mes mas.... ahorres 100€ mas y te compres una Marui nueva (/pero solo la replica) o te compres una de segunda mano que o vendra tuneada (mejorada por dentro) y/o con acesorios por alrededor de 250-300 €...

Si lo que quieres es participar en partidas en condiciones ese trasto te dejara muuucho que desear seguramente.... y acabaras pagando la novatada de comprar ese trasto y despues volverte loco para sacar pasta para uno en condiciones....

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2006, 01:09:13 pm »
la idea de yoreles buena, porque las marui son de lamejor calidad, y por cierto, en vez de pillarte una electrica mala te aconsejo  un réplica de pistla de gas que tienen muy buena calidad precio, en serio.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 03:52:41 pm »
la idea de yoreles buena, porque las marui son de lamejor calidad, y por cierto, en vez de pillarte una electrica mala te aconsejo  un réplica de pistla de gas que tienen muy buena calidad precio, en serio.

Y ni siquiera la pipa de gas... porque te dejaras los 200€ en algo que despues intentraras vender de 2º o 3º mano...palmaras pasta y acabaras comiendote la cabeza para sacar lo suficiente....

Mi consejo nunca sera empezar por una CYMA UTG y demas chinomarcas (por lo menos hasta uqe no me demuestren que son de igual calidad que las marui)ni por una pistola de gas...

SIMPRE Y CUANDO no tengas tanto mono que te de igual todo porque para empezar no haras caso a ninguno de estos consejos, pero si ese es el caso te recomiendo la pipa de gas... que mas adelante adoptaras como secundaria....

Desconectado miguessenger

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2006, 05:48:33 pm »
Yorel, llevas toda la razón, más vale no arriesgarse con una réplica de bajo coste y comprar sobre seguro. Manuel, la mayoría de los airsofters te recomendarán réplicas de Tokyo Marui o Classic Army, incluso ICS (en el caso de las mp5 sobre todo), pero no debes arriesgarte con las UTG o CYMA porque presentan muchas taras: ej:

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=26

Esto es una review del UTG MP5 A5 / A4 AEG. Como puedes ver, Bio le ha dado el visto bueno, pero la réplica tiene muchas "sombras", es decir, todavía no sabemos como puede resultar con el paso del tiempo. Lo que está claro es que el menor coste le tiene que venir por algún lado.

Yo no tengo ninguna réplica de UTG, así que tan sólo te puedo dar la opinión de otros sobre esta marca. Tal vez algún propietario de una de estas réplicas tenga alguna cosa que decir al respecto y nos estemos equivocando al desaconsejar comprarla. Si muchos de los que las tengan nos la aconsejan, tal vez acabemos todos cambiando las TM por las UTG.

Un saludo!!!  ;)