Autor Tema: Abramos debate:  (Leído 44653 veces)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Abramos debate:
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2006, 01:51:57 pm »
Juas Suntu, para jugar en el crater de un volcán en erupción es perfecto!!!

Desconectado Jerico ~SPQR~

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2006, 06:20:01 pm »
Hola a todos ,2 cosas
 1- para mi el mejor de momento es el woodland

2- ya que hay tanto Sniper por este tema haber si alguien me hecha una mano, gracias por adelanatado

pinchar::::
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=380.0

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2006, 12:41:59 pm »
Un camo que usan las fuerzas especiales israelies, a parte del efecto mimetico tambien disimula la silueta por su confección, permite un acceso rapido al chaleco portaequipos y es reversible (woodland mediterraneo/desert) Se puese combinar con la funda para casco mitz´nfet o con la capucha que trae.
Esta foto correesponde a un operador del Sayeret Egoz (fuerzas especiales de media-montaña equiparables al Rangers USA)

El tio de la foto se ha puesto el chaleco por encima pero la practica es ponerselo por debajo.

Cuesta 179 $ dolars más gastos, pero puedo prometer y prometo que antes del verano se viene a casa con el nene...
« Última modificación: Enero 15, 2006, 12:47:12 pm por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2006, 01:03:55 pm »
BOEL, pues a mi me parece un saco de arpillera...  :P

Parece el KLMK arpilleroso que lleban los de la peli "9 Rota" cuando asaltan el pueblo donde un niño mata a uno.

Sobre el woodland español... A los pocos lavados se queda demasiado uniforme, pierde bastante el contraste y su funcionabilidad. Nuevo funciona relativamente bien. Mejor que el woodland yanki si funciona. Pero no es el mejor que he visto ni de lejos, su calidad es una patata.
« Última modificación: Enero 15, 2006, 01:06:04 pm por Suntokuo »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2006, 01:04:26 pm »
Jolin... si que ha cundido el temita..., pero no veo mucha unanimidad (esta España nuestra, de bellos paisajes, y grandes contrastes..).

Desde luego, veo que para no tener que cambiarme de pantalones de juego en juego, voy a tener que hacerme con un traje de camuflaje Termo-Optico, como el que usa la seccion 9 Japonesa de Inteligencia y Contra-Terrorismo....

¿Sabe alguien de alguna tienda de por alli, en la que lo vendan?,
(o tendre que esperarme al 2029?;-)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2006, 01:09:00 pm »
voy a tener que hacerme con un traje de camuflaje Termo-Optico, como el que usa la seccion 9 Japonesa de Inteligencia y Contra-Terrorismo....

¿Sabe alguien de alguna tienda de por alli, en la que lo vendan?,
(o tendre que esperarme al 2029?;-)

Intruso_MTP creo que has visto demasiado manga  ;D ¿qué leches es eso?

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2006, 01:22:22 pm »
Como osas Ignorar la obra maestra!!! (jeje deberias de verla)
                              ------Ghost in the Shell------
De todas maneras no es algo tan descabellado, (desde luego lo de la termografia seria mas complicado), pero en cuanto a lo de "Hacernos Transparentes", ya he visto un par de reportajes sobre prendas que nos proporcionarian (relativamente) esa cualidad....(y yo mismo en mis devaneos, tengo en mente una idea sobre ello [cuando tenga pasta, intentare hacer un par de pruebas];-).
Si encuentro algo en la red lo posteare, pero quiza alguien pueda corroborar mi testimonio (siempre se rien de ti cuando dices estas cosas...), lo vi, haran unos dos años en varios informativos nacionales...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2006, 01:58:04 pm »
La empecé a ver pero la dejé por aburrida, me gustó mucho más la de Apleeseed CS, o a lo sumo, la de Ghost in the Shell II ( la que está hecha por ordenador), aunque también es demasiiiiiiiiiiiiiiiado lenta.

Pero de verlas a acordarme de la frikada esa del camuflaje termo-óptico, hay un trecho  ;)

Si quieres un vestigar sobre los camuflajes adaptativos al entorno, Intruso_MTP, ponte a estudiar  a los camaleones, a las sepias y a los pulpos que son los que lo tienen. Igual hacerte unas ropas con sepias pegadas funcionaria :D
« Última modificación: Enero 15, 2006, 02:00:24 pm por Suntokuo »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2006, 02:22:46 pm »
Si, la verdad , el aspecto es parecido, esta hecho de tejido transpirable, lavable, coste de fabricación por los suelos, años de experiencia en campo para el desarrollo del producto y se pliega en una bolsa de 15x15 cms para guardar en el chaleco tactico. Ahora mismo desde mi punto de vista es lo mejor que hay junto con el MARPAT, CADPAT.
No en vano son los pioneros en material militar desde los cascos balisticos, hasta las pistoleras y los chalecos tacticos que estan entre los mejores del mundo...
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2006, 03:01:25 pm »
Los primeros pasos del tejido inteligente ya estan dados, de hecho ya existe un poncho desarrollado por el ejercito de los USA basado en ccd's y microprocesadores, que hacen un calculo del entorno y de la luminosidad para adaptar dicho tejido a las circunstancias del terreno y convertir en un cuasi-camaleón al que lo lleva. A la que te tiras al suelo se te joden los ccd's; muy bonito como improvisación high tech pero nulo  en situaciones reales, al menos por el momento.

P.D. [modo offtopic: on] Cúanta basura de "La patrulla especial Ghost" querrá Shirow (o sus sicarios) hacernos tragar...[modo offtopic: off]

Un Saludo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2006, 03:25:55 pm »
Fuera de tema:
Aggh!! Marshall, me has destrozado el alma, con esa cruel frase, sobre la patrulla...espero que ese comentario sea debido unicamente por haber visto, la serie en español...(doblaje vomitivo).. Por cierto, a cualquiera que no sepa lo que es ghost in the shell, a cualquiera que no le haya gustado mucho, o a cualquiera que le encante, le invito a mi casa a ver : La peli, la segunda peli, y las dos temporadas de la serie.... yo pongo las palomitas y el confeti...

Dentro de tema:
Pues eso que dice Marshall, un tejido-pantalla digital

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2006, 03:48:15 pm »
Ahora lo que me gustaria ver es si consiguen fabricarlo a un precio "logico" si te vas a hacer 20 aun, pero para equipar a un ejercito de 125.000 efectivos como aspira el Ejercito español... Es como lo de las balas inteligentes...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2006, 04:27:23 pm »
Pa eso haces como los rusos y desarrollas tropecientos camuflajes diseñados para cada uno de los entornos de Rusia (el país más grande del mundo) y sus diferentes estados climáticos estacionales, y te los pones según donde y cuando estés. :o

El problema es el pedazo de armario que necesitas :), pero la ventaja es que es más barato que un uniforme con CCs o como se digan  :D

P.D.: Al final los rusos se suelen poner el camu que les rota... En combinaciones inverosímiles.

Foto de ejemplo:

Hoy en día hay camuflajes excelentes si sabes usarlos en el lugar y TIEMPO que les van bien. Yo no creo en camuflajes todo tiempo como el ACU, Multicam, etc... Funcionan mejor los camuflajes específicos, eso lo he comprobado muchas veces.
« Última modificación: Enero 15, 2006, 04:30:19 pm por Suntokuo »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2006, 05:21:31 pm »
Es otra ineficiencia un ejercito no deberia tener más de 2 o 3 camos distintos, el hecho de tener 15 camos distintos no quiere decir que las tropas cuando los necesiten los tengan. Y asi lo que creas es una situacion como la de la foto que has posteado, que parece una guerrilla paramilitar mas que una unidad regular.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2006, 05:33:43 pm »

Opino igual que Boel, los camuflajes/uniformes deberían reducirse como mucho a tres a escala nacional para cada ejército, porque luego pasa lo de los rusos esos de hay arriba; cada uno de su padre y de su madre y un ejército si que exige uniformidad, no como nosotros que cada uno va a su bola. Personalmente me quedo con un buen Olive Drab o un Tiger Stripe.

[modo offtopic: on] Intruso simplemente expreso mi sentir en cuanto a la perpetuación innecesaria de un personaje vacio y que ya tuvo su momento de gloria, además de caerme como un tiro en el estómago. Desde mi punto de vista lo mejor de Shirow es Appleseed y en papel, purista que es uno oyes. [modo offtopic: off]
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO