Autor Tema: Abramos debate:  (Leído 44535 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Abramos debate:
« Respuesta #180 en: Febrero 19, 2006, 10:58:10 pm »
Me tranquilizas....pensaba que era yo el que "veia un sombrero de mago" en vez de un chambergo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #181 en: Febrero 20, 2006, 06:57:03 am »
cuando la guerra de Irak, el uniforme éste solo lo hacía un fabricante, pero ahora lo hacen varios...

kami

• Visitante
« Respuesta #182 en: Febrero 22, 2006, 10:16:36 am »
De lo que decís del uniforme ese en desarrollo con microcámaras.. ¿No acabarían antes con espárragos de fibra óptica que vayan de la espalda al pecho y reflejen lo de detrás? Tipo arbol de navidad cutre con lucecitas xDD

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #183 en: Febrero 22, 2006, 12:48:12 pm »
Dani: pues ya me diras donde pillar uno de la nueva serie, porque tengo un chambrgo arido IM en talla G y me queda un poco, como decirlo  finamente, estrecho sobre las orejas  ;D y ya de paso, una funda de casco.

El problema del árido IM español es que no hay complementos en el mismo esquema aunque el material en coyote o desierto 3 colores no pareceria irle mal. Yo lo uso con un chaleco tactico español en woodland.

Tambien uso el flectarn arido que funciona generalmente bien en zonas con poca vegetación, el 6 colores español en zonas con casas y cuando no se que ponerme de árido el ingles de 2 colores (Si, los colecciono)

En zonas boscosas o con mas vegetación el flectarn o el woodland español, aunque he probado tambien el splinter.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Febrero 22, 2006, 01:06:48 pm »
Yo tengo una duda con los nuevos mimetas de ejercito, ¿podria poner alguien alguna imagen de esos mimetas españoles que son "rip-stop"?. Gracias :)
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #185 en: Febrero 22, 2006, 03:05:40 pm »
Jurl....Comentario freak y cultural,  ;D ;D ;D aunque el termino mimeta, esta muy arraigado en el mundo militar, no deberiamos usarlo, por que con el ¨mimeta¨ no imitas(mimetizas) a ningun bisho ni vegetacion (Cosa que si haces con un realcamo que imita cortezas y vegetacion especifica, esto si seria algo mimetico  ;))...deberiamos llamarlos uniformes cripticos ( o yo que se....cripmeta????XD  :'(), ya que lo buscan es desdibujar tu silueta y pasar desapercibido(cripsis).
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Febrero 22, 2006, 03:13:26 pm »
Aaaah!
 ¡¡Qué tesis sobre la denominacion de los trajes para faenas airsofteras!!, cualqueira diria que viene de la RAE, jeje ;D ;)
Ya me he quedado con la duda de como llamarlos ???
;D ;D

Nadie me ensaña una foto de esos "trajes",please
Ni! :€ Romani Ite Domus

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #187 en: Febrero 22, 2006, 03:19:31 pm »
Ancha es la Carraca de San Fernando HUM.. hablaré con el marido d emi prima, que está allí destinado a ver que me puede decir o .. ya sabes...  ;)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #188 en: Febrero 23, 2006, 03:29:39 am »
El nuevo español rip-stop he visto alguna pieza, pero solo he podido pillarme una camisola en árido de manga corta. Mirare a ver si le queda alguno en woodland a mi amigo Jose y le sacare alguna foto.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...