va a salir bien barato si, va a salir amable el envío, a ver si luego en la repartición no se complican las cosas y llega todo bien.
VAMOS AVANZANDO EL TEMA DE LAS ENTREGAS para acelerar las cosas.
@manueslapera: a ver si te puedes pasar y decirme como vas a recogerlo, mira la portada para ver a lo que me refiero.
en cuanto al envio, la gente que viva cerca de ALICANTE voy a mandar un señor paquete a FIJO-CUSTOM con gas, boquillas y parte del material que sale de aqui. si vivís cerca ese envío es gratis hasta allí (tenéis que pagar la parte proporcional de portes (de UK a España), pero 1€ que me cuesta mandar 25kg por MRW en familia numerosa lo pongo yo, que es tonteria). por tanto si queréis habláis con FIJO por mp, y si no tiene problema me lo decís a mi y lo empaqueto en ese envío de MRW. además, haced lo que pongo a la gente que no es de alicante (dos parrafos mas adelante) PERO en las notas me ponéis el material que os tengo que mandar, y que lo queréis en el pedido de MRW que va a alicante. de esta manera os lo empaqueto por separado pero dentro de ese paquete, para no hacer a FIJO que trabaje.
la gente que viva en madrid, creo que podemos hacer lo que estoy haciendo ahora de pasaros a recogerlo un día preacordado (me pedís el movil por mp y quedamos por mp o por telefono), o hacemos una quedada en grupo.
a la gente que no es de madrid ni vive cerca de alicante, pues se le envía por mensajería. para estos, voy a usar una herramienta que ya usé para el gas y me va bien: madad un email a magfollowers@gmail.com con el asunto "gas". escribid cualquier tonteria porque no la voy a leer, es solo para que se os reenvíe automáticamente un formulario, rellenadlo con vuestros datos, y si podéis en el espacio de notas incluid el material. de esta manera tengo un registro donde acudir para saber donde mandaros las cosas.
edito: introduzco la aclaración en azul y lo del "gas", que es importante porque sino no os llega el mail.