Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 103491 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [DOMINGO ultimo dia] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #150 en: Enero 07, 2011, 07:00:24 pm »
Oye supongo que el aceite de silicona, vale cualquier aceite de silicona o porque ponga "Airsoft Innovatión" ya es otro acite de silicona

Ellos tienen uno con una densidad especifica para que se cumplan los timers, pero si le pones otro va a funcionar, aunque el tiempo te variara =) lo ponen claramente en su pagina, con lubricantes industriales no han conseguido una regularidad de tiempos como con el suyo, no deja de ser una chuminada, pero vamos, que te lo dejan ahi puesto para que luego si tarda mas o menos no les digan que no rula.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #151 en: Enero 07, 2011, 07:04:18 pm »
Oye supongo que el aceite de silicona, vale cualquier aceite de silicona o porque ponga "Airsoft Innovatión" ya es otro acite de silicona

Ellos tienen uno con una densidad especifica para que se cumplan los timers, pero si le pones otro va a funcionar, aunque el tiempo te variara =) lo ponen claramente en su pagina, con lubricantes industriales no han conseguido una regularidad de tiempos como con el suyo, no deja de ser una chuminada, pero vamos, que te lo dejan ahi puesto para que luego si tarda mas o menos no les digan que no rula.

Pero te estás refiriendo al tiempo que tarda en detonar una timer o en ambas granadas?
~ The Darksiders Family ~

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #152 en: Enero 07, 2011, 07:06:17 pm »

AI tiene dos 2 tipos de aceite, el de granadas y el de GBB. el gascan suele traer un bote de aceite para GBB, mientras que a las granadas las acompaña el aceite de granada. en el manual de instrucciones viene las cantidades a usar (2 gotas por cada 8 cargadores en el GBB, 8 gotas para las granadas, creo recordar).

como dice hari, son lubricantes específicos que el fabricante recomienda usar siempre. si encontráis uno equivalente vale perfectamente, pero ellos tienen estudiado el tema con SUS aceites, asique lo de siempre, si usas lo que quieres, luego te resuelves tu los problemas.

@kero: timer

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Enero 07, 2011, 07:15:56 pm »
sik, no se si lo has visto, pero mi granada roja y recogería en mano.
Un saludo y gracias

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #154 en: Enero 07, 2011, 07:21:23 pm »
Un saludo y gracias

gracias, tenía un pequeño follón. supongo que lo has visto en la portada y por eso me lo has puesto ;)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Enero 07, 2011, 07:29:23 pm »
Un saludo y gracias

gracias, tenía un pequeño follón. supongo que lo has visto en la portada y por eso me lo has puesto ;)

Si, gracias tío!!

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #156 en: Enero 07, 2011, 11:44:17 pm »
sik_gerar impresionante:)!!!!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #157 en: Enero 08, 2011, 12:50:19 am »
va a salir bien barato si, va a salir amable el envío, a ver si luego en la repartición no se complican las cosas y llega todo bien.

VAMOS AVANZANDO EL TEMA DE LAS ENTREGAS para acelerar las cosas.

@manueslapera: a ver si te puedes pasar y decirme como vas a recogerlo, mira la portada para ver a lo que me refiero.

en cuanto al envio, la gente que viva cerca de ALICANTE voy a mandar un señor paquete a FIJO-CUSTOM con gas, boquillas y parte del material que sale de aqui. si vivís cerca ese envío es gratis hasta allí (tenéis que pagar la parte proporcional de portes (de UK a España), pero 1€ que me cuesta mandar 25kg por MRW en familia numerosa lo pongo yo, que es tonteria). por tanto si queréis habláis con FIJO por mp, y si no tiene problema me lo decís a mi y lo empaqueto en ese envío de MRW. además, haced lo que pongo a la gente que no es de alicante (dos parrafos mas adelante) PERO en las notas me ponéis el material que os tengo que mandar, y que lo queréis en el pedido de MRW que va a alicante. de esta manera os lo empaqueto por separado pero dentro de ese paquete, para no hacer a FIJO que trabaje.

la gente que viva en madrid, creo que podemos hacer lo que estoy haciendo ahora de pasaros a recogerlo un día preacordado (me pedís el movil por mp y quedamos por mp o por telefono), o hacemos una quedada en grupo.

a la gente que no es de madrid ni vive cerca de alicante, pues se le envía por mensajería. para estos, voy a usar una herramienta que ya usé para el gas y me va bien: madad un email a magfollowers@gmail.com con el asunto "gas". escribid cualquier tonteria porque no la voy a leer, es solo para que se os reenvíe automáticamente un formulario, rellenadlo con vuestros datos, y si podéis en el espacio de notas incluid el material. de esta manera tengo un registro donde acudir para saber donde mandaros las cosas.

edito: introduzco la aclaración en azul y lo del "gas", que es importante porque sino no os llega el mail.
« Última modificación: Enero 08, 2011, 11:05:05 am por sik_gerar »

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 08, 2011, 12:55:36 am »
ok, por mi perfecto, la tarde que me digas me paso a por ello.
en cuando tengas precios y des la cuenta sale la transferencia disparada. gracias!

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 08, 2011, 03:27:21 pm »
sik_gerar, me podrias quitar el kit de mentenimiento, que he visto que si no no llego..
Deja la granada impacto roja, esa si la pido.
Otra cosilla, cuando te doy la pasta?
un saludete

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #160 en: Enero 08, 2011, 03:33:26 pm »
sik_gerar, me podrias quitar el kit de mentenimiento, que he visto que si no no llego..
Deja la granada impacto roja, esa si la pido.

hecho

Otra cosilla, cuando te doy la pasta?
un saludete

el lunes-martes sabremos los precios, entonces os mandaré un mensaje privado con la cuenta, lo ingresáis y en cuanto esté todo el dinero lanzo el pedido.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #161 en: Enero 08, 2011, 11:05:50 pm »
Yo al final no pido nada, se lo he comentado a mi gente y se han puesto a divagar sobre el tema, por lo que al final desisto totalmente, luego vendrán los lloros cuando quieran comprar algo. Te pido disculpas si te causado alguna molestia.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #162 en: Enero 08, 2011, 11:28:45 pm »
Hola al final un amigo mio se animado asi que te pongo lo que pido en total actualizado.
Seran 3 granadas en lugar de una

Nombre: Horizonte

* Granada Tornado - timer: 1 AZUL 1 Negra
    * Granada Tornado - impacto: 1 roja
    * Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 0
    * Granada Tornado - kit de distracción: 2
    * Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 1
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 1
    * kit GunGas (boquillas para propano): 0
    * aceite de silicona para GBB: 0
    * adaptador de boquilla: 0
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 0
    * manómetro: 0
    * otros respuestos (indicar): 0

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2011, 12:19:08 am »
nada mobilete, me muevo cuando me decís lo que queréis, pero prefiero lo que has hecho tu de avisar.

horizonte actualizado.

¡HEMOS LLEGADO A LOS DOS PACKS! con esto ya son 20 granadas, el precio está en los 65€ de granada, como le he dicho a horizonte, el precio sube no porque pidamos muchas, sino porque el otro material que no está metido en los packs de x10 repercute sobre todo el pedido, con lo que si pedís, por ejemplo, un kit de distracción éste sale más barato de lo normal, pero todo lo demás sube un poco de precio.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #164 en: Enero 09, 2011, 12:47:42 am »
pues cierra el envio:)jajaja asi todos contentosssssssss:)