Cita de: piercing58 en Diciembre 01, 2010, 03:48:07 pmCita de: metalinside en Diciembre 01, 2010, 02:42:32 pmNo nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).OJO, el THC es ilegal a partir de determinada cantidad por gramo... ahora no recuerdo, pero me suena a 0,04mgEn lo que respecta al hilo, al igual que otros compañeros, aunque me parezca una idea un tanto absurda, si es legal vender las dos cosas, no veo porqué no puede ahcerlo...El THC es ilegal desde el momento en que da positivo cualquier prueba. A un colega le metieron la multa por restos que tenia en el paquete, que no daba ni para un pellizquito. El consumo, no esta penado, peeeeeero, en tu domicilio. Eso si, la tenencia, siempre, a menos que sufras de glaucoma o algo asi.
Cita de: metalinside en Diciembre 01, 2010, 02:42:32 pmNo nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).OJO, el THC es ilegal a partir de determinada cantidad por gramo... ahora no recuerdo, pero me suena a 0,04mgEn lo que respecta al hilo, al igual que otros compañeros, aunque me parezca una idea un tanto absurda, si es legal vender las dos cosas, no veo porqué no puede ahcerlo...
No nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).
Haber..... ¿Legalmente no puedo cultivar marihuana, pero..... puedo comprar las semillas para culvitarla?XD
que sea legal no significa que sea buena idea. Yo puedo poner un sex shop con una seccion de venta de ropa de bebe. Ambas cosas son legales y totalmente normales, pero juntas son una combinacion mas que extraña.Desde las fresas con nata no ha habido ninguna mezcla rara que funcione
Cita de: Invisible en Noviembre 30, 2010, 02:26:10 pmque sea legal no significa que sea buena idea. Yo puedo poner un sex shop con una seccion de venta de ropa de bebe. Ambas cosas son legales y totalmente normales, pero juntas son una combinacion mas que extraña.Desde las fresas con nata no ha habido ninguna mezcla rara que funcione Ni tampoco significa que sea mala idea, a la que vas comprar una cosa puedes comprar la otra, o sencillamente pueden ir a tu tienda, tanto gente que quiere un artículo sexual como madres a por ropa para sus crios, si tienes buen material a buen precio no creo que a nadie le importe demasiado.Y sinceramente no veo para nada mal que vendan ambas cosas.PD Vietcong Kid, lo puedes decir de coña, pero no te extrañe que igual que nosotros tenemos esto, tengan ellos un post paralelo en el que hablen de lo que dices .
En Oviedo hay una santeria con estampitas y figuritas y demas iconografia, y en la tienda siguiente un sexshop, y los dueños se saludan a la mañana eh?Asi que cosas mas raras he visto.