Autor Tema: Airsoft y ... ¿cannabis?  (Leído 19190 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Airsoft y ... ¿cannabis?
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2010, 09:02:05 pm »
No nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.

Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).

OJO, el THC es ilegal a partir de determinada cantidad por gramo... ahora no recuerdo, pero me suena a 0,04mg

En lo que respecta al hilo, al igual que otros compañeros, aunque me parezca una idea un tanto absurda, si es legal vender las dos cosas, no veo porqué no puede ahcerlo...

El THC es ilegal desde el momento en que da positivo cualquier prueba. A un colega le metieron la multa por restos que tenia en el paquete, que no daba ni para un pellizquito. El consumo, no esta penado, peeeeeero, en tu domicilio. Eso si, la tenencia, siempre, a menos que sufras de glaucoma o algo asi.

Hombre, yo hablo desde el recuerdo... Allá por el pleistoceno más o menos curraba en un Grow Shop, y es lo que recuerdo, pero como bien dices, puede haber cambiado y yo sin enterarme...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2010, 11:22:08 pm »
Yo te hablo desde el recuerdo de mis tiempos mozos, y una redada en el bar de al lado del insti, que de 20 que eramos en clase, sancionaron a 12 por tenencia. Alguna china, cogollitos y lo que comentaba antes.

Eso y a uno que estaba por ahi, 0,5kg de AK47 y 250 de polem  := fue al unico al que se lo llevaron al cuartelillo  ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2010, 11:54:50 pm »
Hombre es que 250 gramos de polen...me da a mi que para consumo propio no era  ::)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2010, 12:38:47 am »
de todas formas, tal vez debieramos decir, que intetará vender semillas y productos de airsoft, con el tiempo, uno de los dos epígrafes se caera por sí solo.
Si no estais deacuerdo con la combiación, no le compreis
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2010, 01:30:38 am »
¿Oyes, y a alguien se le ha ocurrido pensar que a lo mejor el que sale mal parado es el colectivo pro-cannabis?
Que si yo estuviera ahí, no me gustaría que me asociaran con una panda de chalados con rifles... :=
Que a lo mejor se le presentan unos canuteros y le dicen que que es eso de mezclar las drogas de uso lúdico, con la violencia y el militarismo.
(Por cierto, este mensaje es irónico  ;D)
Un saludo.

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2010, 01:44:30 am »
Desde luego lo que no pase en Burgos...

Yo creo que la mitad de la gente de Villarcayo ni se enterará que existe esa tienda. De la otra mitad, la mitad pasarán olimpicamente de lo que haga y la otra mitad curiosearán a ver que tiene.

De ahi a que piensen que tenéis plantaciones en el campo vuestro hay un gran trecho.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2010, 02:07:44 am »
Hombre, tu por aqui que sorpresa :)

Ya estoy viendo la postura mayoritaria, por lo que tomaremos nota, y como he dicho antes, tomaremos contacto con el que lo lleve, pero ya como clientes o de jugador a jugador. Es que hasta hora solo teníamos una armería que vende material de airsoft, pero a precios y de un tipo de replicas no demasiado interesante
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 02:09:23 am por Batou »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2010, 09:11:45 pm »
Haber..... ¿Legalmente no puedo cultivar marihuana, pero..... puedo comprar las semillas para culvitarla?XD

Uff mi querida España!!!   Si fuera mas joven y mis padre fueran diferentes, dios que vidorra en este país…Lastima!!!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2010, 07:12:15 pm »
que sea legal no significa que sea buena idea. Yo puedo poner un sex shop con una seccion de venta de ropa de bebe. Ambas cosas son legales y totalmente normales, pero juntas son una combinacion mas que extraña.
Desde las fresas con nata no ha habido ninguna mezcla rara que funcione :P
Ni tampoco significa que sea mala idea, a la que vas comprar una cosa puedes comprar la otra, o sencillamente pueden ir a tu tienda, tanto gente que quiere un artículo sexual como madres a por ropa para sus crios, si tienes buen material a buen precio no creo que a nadie le importe demasiado.
Y sinceramente no veo para nada mal que vendan ambas cosas.

PD Vietcong Kid, lo puedes decir de coña, pero no te extrañe que igual que nosotros tenemos esto, tengan ellos un post paralelo en el que hablen de lo que dices :).

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 05, 2010, 07:58:18 pm »
que sea legal no significa que sea buena idea. Yo puedo poner un sex shop con una seccion de venta de ropa de bebe. Ambas cosas son legales y totalmente normales, pero juntas son una combinacion mas que extraña.
Desde las fresas con nata no ha habido ninguna mezcla rara que funcione :P
Ni tampoco significa que sea mala idea, a la que vas comprar una cosa puedes comprar la otra, o sencillamente pueden ir a tu tienda, tanto gente que quiere un artículo sexual como madres a por ropa para sus crios, si tienes buen material a buen precio no creo que a nadie le importe demasiado.
Y sinceramente no veo para nada mal que vendan ambas cosas.

PD Vietcong Kid, lo puedes decir de coña, pero no te extrañe que igual que nosotros tenemos esto, tengan ellos un post paralelo en el que hablen de lo que dices :).

Ya ya, si lo decía por que aquí nos llevamos las manos a la cabeza por este tema. Y si salieramos a la calle a preguntar a la gente que ve peor; si los porros o las réplicas, nos iban a dar dos duros a nosotros  ;D
Un saludo

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2010, 02:53:15 am »
por lo menos las replicas no matan neuronas a la misma velocidad que el cannabis, por experiencia propia lo digo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 21, 2010, 07:52:36 pm »
fresas con vinagre y azúcar y..... esta es una receta de verdad no de coña, el vinagre (un chorrito) hace que suelten el ácido y luego el azúcar las endulza, al cabo de una hora un líquido acaramelado rojo intenso cubre las fresas con un sabor bestial a fresa ácida, luego se pone nata montada y diosssssss te cagas. ;D

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #72 en: Diciembre 21, 2010, 10:55:14 pm »
Ya os digo yo que si juegan al airsoft no tendran dinero para comprar mierdas xD

Lo digo por el abujero negro que produce en la tarjeta de credito xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Diciembre 21, 2010, 11:23:30 pm »
En Oviedo hay una santeria con estampitas y figuritas y demas iconografia, y en la tienda siguiente un sexshop, y los dueños se saludan a la mañana eh?

Asi que cosas mas raras he visto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 21, 2010, 11:49:06 pm »
En Oviedo hay una santeria con estampitas y figuritas y demas iconografia, y en la tienda siguiente un sexshop, y los dueños se saludan a la mañana eh?

Asi que cosas mas raras he visto.

Cuando entramos unos colegas a la sexshop la chica que venía con nosotros estaba muy inquieta mirando la santería XD.