Autor Tema: Airsoft y ... ¿cannabis?  (Leído 19178 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Airsoft y ... ¿cannabis?
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2010, 02:09:42 pm »
El problema que yo veo, es que vender 2 productos completamente distintos en un mismo establecimiento..hace pensar que ambos van dirigidos al mismo publico....y si yo veo marihuana pienso en porreros...y si encima veo arm..replicas...pues pienso, porreros con arm... replicas.

Y para los que sabemos de que va cada cosa...pues a mi plim...pero para los tipiscos flanders que te montan un pollo por tirar un papel al suelo es un escandalo....y se encargaran de hacer creer a todo cristo mal informado que el consumidor de uno lo es de lo otro y cuando diga que practico el airsoft lo mismo me hacen mear en un bote.

it's my opinion :-\

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2010, 02:17:18 pm »
entonces por que lo venden si es ilegal????

no hablamos de la mala imagen que le da al airsoft una tienda de grow shop??

no daria la misma mala imagen un poster de magic al lado de un expositor de replicas??

dejar hacer a la gente, si venden mas mejor para ellos, igual e tio sabe mas que todos nosotros juntos de ambas cosas y monta un emporio

desde cuadno hacer un estudio de mercado esta mal??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2010, 02:20:55 pm »
Creo que este post no tiene mucho sentido. EStamos en un pais libre y si quiere poner una tienda de champiñones y lenceria, que lo haga, si es legal, que lo haga, y el que se quiera hacer pajas mentales que se las haga, pero nosotros no somos quien para decirle lo que puede o no hacer.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2010, 02:24:24 pm »
no es ilegal vender semillas ni material de consumo.

lo que es ilegal es vender marihuana y que yo sepa consumirla...pero parece ser que se consiente el denomidado "consumo propio"

yo, como evidentemente no le doy al tema, no se que contempla ese concepto...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2010, 02:42:32 pm »
No nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.

Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2010, 02:45:28 pm »
En mi barrio cuando era crio, hara 20 años, habia un estanco (venta de drogas legales) que ademas era una tienda de ropa militar, asi que no veo tan raro el grow del airsoft como "negocio mezcla", aparte que no conozco a ningun fumeta que juege al airsoft bajo los efectos del canabis, ventajas de las drogas que no crean adiccion (lo que crea adicion es la nicotina si se mezcla el canabis con tabaco, o si tienes un transtorno mental previo), ademas la primera vez que entre en una tienda de airsoft me parecio estar dentro de un growshop por el tipo de ambiente de las tiendas de airsoft, salvando las distancias del producto comercializado, es decir, te atiende un apasionado de lo que te venden, lo que te vende esta en un estado de alegalidad, en ambas se permite la venta para tenerlo en casa pero no puedes sacarlo a la calle, los clientes son habituales y se tiran rato en la tienda hablando entre si o con el de la tienda sobre sus modificaciones en el acaso de airsoft y de sus mezclas de semillas en el caso del grow, etc...  y ademas alguno conozco en mi barrio que aprovecha que va al grow a por abono y luego se pasa por la tienda de la acera de enfrente de airsoft y se lleva un bote de cybergun invierno... no lo veo tan mal negocio juntarlo todo.

No crean addiccion pero si son el puente para drogas peores.

De toda la vida había oido que precisamente el puente para drogas peores es el alcohol, además de datos contrastados que afirman que el alcohol mata en españa 3 veces más que cualquier otra droga, la pregunta es por qué está legalizado...

Tambien es curioso el hecho de que al menos en España, que se sepa, no existe ni una sola muerte conocida por consumo de marihuana, como otras muchas por consumo de tabaco, alcohol, cocaína, spiz, tripis y demás joyitas...
No estoy diciendo que fumar marihuana sea sano,que está por aclarar que ayude a enfermos de cáncer, glaucoma(que por cierto padezco), anorexia, etc., porque aspirar una combustión nunca puede ser bueno, sea la sustancia que sea, pero si hablamos de qué droga es más dañina, aquí no queda legalizado ni el café.

Y por supuesto, algo que ya han comentado y que cada dia tengo más claro, es que cada uno en su casa o en su tiempo libre que haga lo que quiera, pero antes o durante de las partidas se debe ser tajante con el consumo de esta o cualquier droga que te pueda confundir o alterar, que aquí venimos a pasarlo bien y no queremos que nadie nos suelte una ráfaga a medio metro en la cara sin darse cuenta...

El problema es el poco culto y el engaño que existe sobre la señora maria, ayer dieron una charla en la facultad de psicologia, sobre el tema de las drogas, informaros en la facultad de psicologia de la autonoma y vereis...
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2010, 03:27:09 pm »
Creo que este post no tiene mucho sentido. EStamos en un pais libre y si quiere poner una tienda de champiñones y lenceria, que lo haga, si es legal, que lo haga, y el que se quiera hacer pajas mentales que se las haga, pero nosotros no somos quien para decirle lo que puede o no hacer.
A ver, la tienda digamos que nos afecta de forma directa a nuestra asociación, por por ser la única en la zona donde se ubicará. Somos un grupo pequeño, y nuestra visión quizá no abarque los suficientes puntos de vista como para opinar al respecto. Si que nos queda claro que el propietario esta en todo su derecho de hacerlo. En ningún momento le iríamos imponiendo nada, que no somos una mafia. Lo de hablar con el para 'convencerle' lo he puesto entre interrogantes. De seguro hablaremos con el, pero para conocerle, y saber como se lo monta. Y si conoce a gente de la zona que juega al airsoft que no conocíamos, y nos juntamos, mejor.

Si nos preocupa lo que ha dicho Nelo, sobre la ignorancia, las asociaciones de ideas y los 'flanders'. Que en la GC de la zona no los tenemos a todos con la afición (otros si, y mucho)

Eso si, en ningún momento he discutido, ni he pedido contrastar opinión sobre el cannabis,sus efectos y su legalidad. Si la gente ha sacado el tema, bien por ellos, pero no lo cuestionamos. Esto no os lo tomeis mal los que habeis hablado del tema. Esto es un foro, y los temas se pueden terminar desarrollandose asi.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 03:32:34 pm por Batou »

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2010, 03:32:06 pm »
Si soy el cupable de sacar el tema es por que me gusta corregir a la gente cuando se equivoca en temas tan serios.

Es un pais libre y cada uno que haga lo que quiera.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2010, 03:35:17 pm »
Si soy el cupable de sacar el tema es por que me gusta corregir a la gente cuando se equivoca en temas tan serios.
Tanqui, no quería señalar culpables. el tema es susceptible de provocar estas situaciones, por eso mi consulta.
Es un pais libre y cada uno que haga lo que quiera.
Eso ante todo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Diciembre 01, 2010, 03:36:12 pm »
yo por desgracia ya me he encontrado en una situacion similar....por el hecho de ser miembro de un club motero....ni os imaginais la de hoteles/resturantes donde no han querido hacernos reserva para reuniones de mas de 100 personas basandose en la creencia popular de que los moteros son gente problematica/delincuentes...y para mas inri, habiendonos acogido con los brazos abiertos cuando le sdeciamos que queriamos llenarles el hostal durante un fin de semana entero...en fin

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #55 en: Diciembre 01, 2010, 03:39:17 pm »
que sea legal no significa que sea buena idea. Yo puedo poner un sex shop con una seccion de venta de ropa de bebe. Ambas cosas son legales y totalmente normales, pero juntas son una combinacion mas que extraña.
Desde las fresas con nata no ha habido ninguna mezcla rara que funcione :P

Que equivocado estas Invisible... Has probado el yogurt natural con Nesquick?

Si lo dices en serio, voy a probarlo!

Opino que no es una combinación habitual, pero es libre de hacer lo que quiera con su negocio, siempre que sea legal. Como bien habéis dicho, a muchos de los clientes habituales de los Grow Shop no les atraerán las "armas"... salvo que sean Ak47´s XD
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 03:44:51 pm por LightningLion »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2010, 03:48:07 pm »
No nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.

Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).

OJO, el THC es ilegal a partir de determinada cantidad por gramo... ahora no recuerdo, pero me suena a 0,04mg

En lo que respecta al hilo, al igual que otros compañeros, aunque me parezca una idea un tanto absurda, si es legal vender las dos cosas, no veo porqué no puede ahcerlo...

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2010, 03:51:08 pm »
Creo que no a dicho que no pueda, ha dicho que no es conveniente, yo pienso que vendan lo que quieran, que la gente piense mal, que piensen lo que quieran, la gente que me conoce saben como soy.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2010, 04:16:15 pm »
Respecto al canabis solo dire que hay estudios medicos y psiquiatricos para todos los gustos, creeos el que mas os convenga, la ciencia es asi, doy por cerrado el tema por mi parte.

Respecto al tema original, si lo que dices entonces es por la mala fama que puede dar al airsoft... no quiero entrar a hablar de grupos de airsoft organizados por determinados partidos politicos porque esta prohibido hablar de politica en el foro, pero descubrir que algunos tienen grupo de airsoft para mi le dan mil veces mas mala fama, y algo de miedo tambien, y ademas volviendo a tema tiendas, ¿no es peor que vendan las marcadoras en armerias mezclando nuestros "jugetes" con armas que matan? pero bueno, incluso ahora que nos van  a legalizar el gobieno nos las va a convertir en armas...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2010, 08:51:20 pm »

OJO, el THC es ilegal a partir de determinada cantidad por gramo... ahora no recuerdo, pero me suena a 0,04mg

En lo que respecta al hilo, al igual que otros compañeros, aunque me parezca una idea un tanto absurda, si es legal vender las dos cosas, no veo porqué no puede ahcerlo...

El THC es ilegal desde el momento en que da positivo cualquier prueba. A un colega le metieron la multa por restos que tenia en el paquete, que no daba ni para un pellizquito. El consumo, no esta penado, peeeeeero, en tu domicilio. Eso si, la tenencia, siempre, a menos que sufras de glaucoma o algo asi.