No nos liemos, el puede vender lo que le de la gana si es legal, y todo lo que se vende en growshops es legal, ya que es material de cultivo, de fumado (papel de liar, pipas de agua... que se pueden utilizar para fumar cualquier cosa legal) y las semillas también son legales ya que no contienen THC, que es la sustancia psicoactiva. Una vez esas semillas crecen y se convierten en planta, sintetizan tch, por eso no se pueden vender plantas. En cuanto a si es legal el consumo propio, la adicción, si es droga puente... no es luga aquí para tratarlo, pero por si alguien tuviera dudas yo he hecho mucho trabajo de voluntariado con drogas y estudio medicina, así que me puede preguntar por privado o abrir un tema en offtopic.
Como he dicho, me parece una mala idea comercialmente hablando, si alguien conoce al dueño y le quiere comentar que no va a ser el negocio del siglo que lo haga (con amabilidad, que no parezca que está amenazándole XD) pero probablemente le mande a la mierda (y con cierta razón).