En mi barrio cuando era crio, hara 20 años, habia un estanco (venta de drogas legales) que ademas era una tienda de ropa militar, asi que no veo tan raro el grow del airsoft como "negocio mezcla", aparte que no conozco a ningun fumeta que juege al airsoft bajo los efectos del canabis, ventajas de las drogas que no crean adiccion (lo que crea adicion es la nicotina si se mezcla el canabis con tabaco, o si tienes un transtorno mental previo), ademas la primera vez que entre en una tienda de airsoft me parecio estar dentro de un growshop por el tipo de ambiente de las tiendas de airsoft, salvando las distancias del producto comercializado, es decir, te atiende un apasionado de lo que te venden, lo que te vende esta en un estado de alegalidad, en ambas se permite la venta para tenerlo en casa pero no puedes sacarlo a la calle, los clientes son habituales y se tiran rato en la tienda hablando entre si o con el de la tienda sobre sus modificaciones en el acaso de airsoft y de sus mezclas de semillas en el caso del grow, etc... y ademas alguno conozco en mi barrio que aprovecha que va al grow a por abono y luego se pasa por la tienda de la acera de enfrente de airsoft y se lleva un bote de cybergun invierno... no lo veo tan mal negocio juntarlo todo.
No crean addiccion pero si son el puente para drogas peores.
De toda la vida había oido que precisamente el puente para drogas peores es el alcohol, además de datos contrastados que afirman que el alcohol mata en españa 3 veces más que cualquier otra droga, la pregunta es por qué está legalizado...
Tambien es curioso el hecho de que al menos en España, que se sepa, no existe ni una sola muerte conocida por consumo de marihuana, como otras muchas por consumo de tabaco, alcohol, cocaína, spiz, tripis y demás joyitas...
No estoy diciendo que fumar marihuana sea sano,que está por aclarar que ayude a enfermos de cáncer, glaucoma(que por cierto padezco), anorexia, etc., porque aspirar una combustión nunca puede ser bueno, sea la sustancia que sea, pero si hablamos de qué droga es más dañina, aquí no queda legalizado ni el café.
Y por supuesto, algo que ya han comentado y que cada dia tengo más claro, es que cada uno en su casa o en su tiempo libre que haga lo que quiera, pero antes o durante de las partidas se debe ser tajante con el consumo de esta o cualquier droga que te pueda confundir o alterar, que aquí venimos a pasarlo bien y no queremos que nadie nos suelte una ráfaga a medio metro en la cara sin darse cuenta...