Autor Tema: Airsoft y ... ¿cannabis?  (Leído 19187 veces)

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
Re: Airsoft y ... ¿cannabis?
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2010, 07:57:30 pm »
hombre siempre que pongan este tipo de réplicas

No desvirtúa mucho

Lol, pa una partida de narcos xD

Los de Tony Montana vs Los gitanos de Snatch vs Los malos de Ciudad de Dios/Tropa de Élite!!
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2010, 09:53:42 pm »
No creo que nadie a nivel personal tenga potestad de reciminarle el objeto social de su futuro negocio. Si es verdad que creo que no va a tener mucho futuro, porque la clientela del growshop creo que no le llamará mucho la atención. Aunque realmente, tanto el mundo del cultivo, como el del airsoft, son hobbies bastante caros, a poco que vaya vendiendo salva el mes :-P

Lo que nunca se debería permitir es la mezcla del uso de replicas con el consumo de sustancias como el alcohol o las drogas, y en esta parte si que podemos hacer algo. NO permitir jugar a las personas que esten consumiendo o con signos de haber consumido antes de la partida, por su seguridad, y por las de los demas. Es una norma que muchos campos tienen y que espero cumplan.

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2010, 10:17:32 pm »
Yo estoy con obatha, y no creo que la tienda vaya a hacer mucho daño. Ademàs, me gustaria ver el logo de la tienda xD

PD: patatas fritas "lays" artesanas con un yogur azucarado, no me lo creí hasta que lo probè
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2010, 11:59:39 pm »
Bonbones de chocolate con relleno de anchoa.... y están MUY buenos!!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2010, 12:12:15 am »
Bonbones de chocolate con relleno de anchoa.... y están MUY buenos!!

Anda ya... si las anchoas de relleno ya solas saben mal!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2010, 12:22:24 am »
Te lo aseguro!!!

Los venden en una pasteleria de BCN  :=

Si quieres probarlos, hazme una transferencia y te lo envio :D

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2010, 03:40:58 am »
En mi barrio cuando era crio, hara 20 años, habia un estanco (venta de drogas legales) que ademas era una tienda de ropa militar, asi que no veo tan raro el grow del airsoft como "negocio mezcla", aparte que no conozco a ningun fumeta que juege al airsoft bajo los efectos del canabis, ventajas de las drogas que no crean adiccion (lo que crea adicion es la nicotina si se mezcla el canabis con tabaco, o si tienes un transtorno mental previo), ademas la primera vez que entre en una tienda de airsoft me parecio estar dentro de un growshop por el tipo de ambiente de las tiendas de airsoft, salvando las distancias del producto comercializado, es decir, te atiende un apasionado de lo que te venden, lo que te vende esta en un estado de alegalidad, en ambas se permite la venta para tenerlo en casa pero no puedes sacarlo a la calle, los clientes son habituales y se tiran rato en la tienda hablando entre si o con el de la tienda sobre sus modificaciones en el acaso de airsoft y de sus mezclas de semillas en el caso del grow, etc...  y ademas alguno conozco en mi barrio que aprovecha que va al grow a por abono y luego se pasa por la tienda de la acera de enfrente de airsoft y se lleva un bote de cybergun invierno... no lo veo tan mal negocio juntarlo todo.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2010, 01:13:35 pm »
Lo mejor para camuflarse es una buena mata de maría. No me lo invento, quien haya jugado al GRAW2 lo sabe. Pero mi pregunta es: ¿ en vez de bbs tirarán cañamones?  :D

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2010, 01:18:11 pm »
Yo me remito a los primeros post de este tema:

Si las vende es porque le ley se lo permite, y por lo tanto no necesita la aprobación de nadie más, y ni mucho menos los "consejos" de lo que debe o no debe hacer en su negocio.
O acaso piensas que porque vayas  a decirle algo te va a decir,,, anda, pues no lo había pensado,, tienes razón, voy a cambiar totalmente mi nuevo negocio.

Hay que ser un poco más realista...

Y si por casualidad se te ocurre ir a "darle" consejo al dueño, pues evidentemente te mandaría bien lejos, pues nadie tiene porque ir a decir como montar el negocio.
Además, que mala imagen da? Yo es que no entiendo las conclusiones que queréis sacar. Tengo amigos rastas con los que me voy a realizar actividades a la sierra y demás, a pasar buenos ratos escalando,haciendo bici de travesia y en ningún momento, nadie les mira mal y yo tampoco me he dejado rastas ni le doy al weed.

Estáis mezclando las pastis con los lacasitos...

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2010, 01:28:58 pm »
Mal ejemplo. Canción: Lacasitos caducados, grupo distorsión
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2010, 01:40:09 pm »
En mi barrio cuando era crio, hara 20 años, habia un estanco (venta de drogas legales) que ademas era una tienda de ropa militar, asi que no veo tan raro el grow del airsoft como "negocio mezcla", aparte que no conozco a ningun fumeta que juege al airsoft bajo los efectos del canabis, ventajas de las drogas que no crean adiccion (lo que crea adicion es la nicotina si se mezcla el canabis con tabaco, o si tienes un transtorno mental previo), ademas la primera vez que entre en una tienda de airsoft me parecio estar dentro de un growshop por el tipo de ambiente de las tiendas de airsoft, salvando las distancias del producto comercializado, es decir, te atiende un apasionado de lo que te venden, lo que te vende esta en un estado de alegalidad, en ambas se permite la venta para tenerlo en casa pero no puedes sacarlo a la calle, los clientes son habituales y se tiran rato en la tienda hablando entre si o con el de la tienda sobre sus modificaciones en el acaso de airsoft y de sus mezclas de semillas en el caso del grow, etc...  y ademas alguno conozco en mi barrio que aprovecha que va al grow a por abono y luego se pasa por la tienda de la acera de enfrente de airsoft y se lleva un bote de cybergun invierno... no lo veo tan mal negocio juntarlo todo.

No crean addiccion pero si son el puente para drogas peores.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2010, 01:48:52 pm »
Mmm no creo que tratar el tema de la amiga maria este sea el sitio más adecuado.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2010, 01:49:35 pm »
y si fuera una tienda de rol y airsoft cambiaria en algo??

no se supone que el rol es malo??

y que cantidad de gente que juega a rol no juega a airsoft??

hostias ya tengo tiron para mi negocio, jeje

que cosas mas raras mezclais, a mi me gustan los nachos con salsa barbacoa del dia!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2010, 01:52:53 pm »

No crean addiccion pero si son el puente para drogas peores.

De toda la vida había oido que precisamente el puente para drogas peores es el alcohol, además de datos contrastados que afirman que el alcohol mata en españa 3 veces más que cualquier otra droga, la pregunta es por qué está legalizado...

Tambien es curioso el hecho de que al menos en España, que se sepa, no existe ni una sola muerte conocida por consumo de marihuana, como otras muchas por consumo de tabaco, alcohol, cocaína, spiz, tripis y demás joyitas...
No estoy diciendo que fumar marihuana sea sano,que está por aclarar que ayude a enfermos de cáncer, glaucoma(que por cierto padezco), anorexia, etc., porque aspirar una combustión nunca puede ser bueno, sea la sustancia que sea, pero si hablamos de qué droga es más dañina, aquí no queda legalizado ni el café.

Y por supuesto, algo que ya han comentado y que cada dia tengo más claro, es que cada uno en su casa o en su tiempo libre que haga lo que quiera, pero antes o durante de las partidas se debe ser tajante con el consumo de esta o cualquier droga que te pueda confundir o alterar, que aquí venimos a pasarlo bien y no queremos que nadie nos suelte una ráfaga a medio metro en la cara sin darse cuenta...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2010, 02:05:30 pm »
y si fuera una tienda de rol y airsoft cambiaria en algo??

no se supone que el rol es malo??

y que cantidad de gente que juega a rol no juega a airsoft??

hostias ya tengo tiron para mi negocio, jeje

que cosas mas raras mezclais, a mi me gustan los nachos con salsa barbacoa del dia!!!!

el rol no es una sustancia ilegal... la marihuana si. churras con merinas... again...
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 02:46:37 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!