La mala imagen es fruto de la educación que tenemos, todos, y de la que todos somos culpables.
En cuanto a reales es mi último comentario y me ceniñeré a las marcadoras. Accidentes de caza hay, por que se caza, y son eso accidentes. Pirados como el del bierzo también los hay. Pero también los hay con el coche (cosa que yo también considero un arma), y todavía recuerdo cuando en la A6, por antaño la carretera de la coruña les dío a los pijos de turno a hacer competiciones con apuestas en sentido contrario desde aquella discoteca ¿recordais?.... Cualquier objeto, el que sea, hasta un ladrillo se puede usar como arma. Y como decía un compañero de tiro "las armas las carga el diablo, pero se les escapan los tiros a los gili....." (és una frase sin alusión a nadie, que quede claro)
Al final todo se resumen en un problema de educación, donde ninguna ley,reglamento o lo que sea sirve de nada. Todo es concienciar, y educar, desde medios de comunicación (grandes culpables de esa mala educación, por su afán alarmista), como desde cada sector implicado.
Saludos.