Yo os voy a contar lo que nos pasa a nosotros en nuestro terreno de juego.
Desde el principio tuvimos el beneplácito de la GC y del ayuntamiento que nos cedió un terreno buenísimo y sin uso alguno.
Se no pidió que avisáramos a la GC de la zona para que supieran que estábamos jugando por si recibían alguna llamada de los vecinos o cazadores, ellos tener conocimiento de que eramos nosotros y quedarse tranquilos.
Esto duró un par de meses, la 4 o 5 vez que fuimos a verlos, el sargento nos comentó, "ya sabemos que jugáis por esa zona, no hace falta que vengáis, si alguien avisa ya sabemos que estáis por allí".
Así llevamos 3 años y sin problemas.
Yo creo que lo único que necesitamos es estar legalizados, para que la GC se quede tranquila y que poco apoco, se irán acostumbrando a nosotros y todo se suavizará.
Eso si, los primeros meses serán de órdago, pero creo que lo que vamos a pagar es un precio ínfimo para lo que ganamos en tranquilidad y en dinero (ya no abra sanciones simplemente por jugar).
Si ademas, algunas alegaciones llegan a buen puerto, quizás no tengamos ni que pintar nada o solo para el transporte.