Autor Tema: Ares/Star M14 SOPMOD , alguien la tiene?opiniones??  (Leído 3813 veces)

Desconectado devgru242

• Novato
Ares/Star M14 SOPMOD , alguien la tiene?opiniones??
« en: Noviembre 29, 2010, 04:27:42 am »
Buenas!! tengo en mente pillar esta oferta en ehobby :
http://shop.ehobbyasia.com/star-m14-sopmod-airsoft-aeg.html

Pero despues de mirar en señor google he encontrado alguna review suelta pero no me aclara nada, estoy hecho un lio,aparte que por lo que tengo entendido de que los repuestos son bastante chungos de encontrar y no se si continuar la familia de G&Ps M4 (seria la tercera) o pillar algo distinto como este bicho ...Me iluminais ??
Gracias de antemano!

Desconectado devgru242

• Novato
Re: Ares/Star M14 SOPMOD , alguien la tiene?opiniones??
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 08:04:40 pm »
Bueno pues no me he aguantado y he pillado la oferta de ehobby ,asique cuando llegue hare una review
Aun asi,si alguien tiene mas datos sobre ella o alguien la tiene , que no dude en comentar.
Gracias!!!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 11:03:52 pm »
yo lo pensé, pero dado la escasa info, no me atreví.. por favor, una review sería interesantísima!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 11:43:51 pm »
Es muy buena réplica hasta que se te rompe algo, como el tappet plate, un colega lleva desde verano sin poder usarla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 11:55:17 pm »
Va muy bien, pero.. especialita de más....
Si casca alguna de las piezas que no hay repuestos la cuelgas de  la pared.
Buen alcance efectivo, pero un tiro poco tenso.

Pesa mucho menos que la EBR, pero sigue estando muy desequilibrada, por lo que es la pera de incómoda para llevar encarando.
Termina destrozándote la espalda.
Y encina, no tiene enganche trasero para la correa, una cagada enorme.

La estructura es bastante rígida, aunque el cañón.. no es que vaya muy  bien fijo.
Para regular el hop necesitas una llave allen del 1.5 lo que es un poco coñazo, si te gusta regular el hop según juegas para tener un tiro más recto o más alcance.

Bonita, especial, pero yo no me decantaría por ella.

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 11:14:48 am »
Gracias por los comentarios , la "cagada" ya esta hecha, y viene de camino asique espero que no rompa nada jejeje
Mi idea es cambiarle muelle, goma, cañon y dejarla solo en semi y sobre todo mimarla muuuucho porque exteriormente me encanta y en los foros guiris la poca informacion que he encontrado comentan que tira genial pero coinciden en lo de las piezas de repuesto...aunque tambien dicen que en teoria es compatible con la de Marui... ya veremos cuando me llegue y la destripe
Gracias !

Desconectado Fierro

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 03:11:16 pm »
Te voy a dar la solución, onerosa pero solución  ;D: comprás dos réplicas. Una para usar y la otra para canibalizar... no dije que fuera barato!!!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 04:02:40 pm »
Gracias por los comentarios , la "cagada" ya esta hecha, y viene de camino asique espero que no rompa nada jejeje
Mi idea es cambiarle muelle, goma, cañon y dejarla solo en semi y sobre todo mimarla muuuucho porque exteriormente me encanta y en los foros guiris la poca informacion que he encontrado comentan que tira genial pero coinciden en lo de las piezas de repuesto...aunque tambien dicen que en teoria es compatible con la de Marui... ya veremos cuando me llegue y la destripe
Gracias !
El gear es un aborto entre V2 y V7 así que poco compatible con V7 de marui tendrás que probar piezas de v2 v3 y v7 que es lo que nos toco hacer, los engranajes es lo que antes se suele romper si la subes de potencia, de estos si encontramos de repuesto, y el montaje-desmontaje es muy sencillo sobretodo con el cambio de muelle le sacas este y abres el gear y lo cierras como si nada

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 04:42:59 pm »
Gracias cokeX , mi idea es no subirle mucho de potencia, aun asi tengo dudillas...
Tengo idea de montar una lipo 7.4V y un muelle M120 , ademas de el cañon y goma, y ya que solo la utilizare en semi no tiene porque cascar tan facilmente no ?? o me aconsejas ir mirando algo ya ??
Que piezas rompieron en la de tu colega ?
Gracias de nuevo !

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 09:41:15 pm »
Bueno , decir que la replica me ha llegado hoy , pedida el dia 30 y hoy por la mañana ye estaba aqui.
En breve hare una review en plan bien con fotos, pero por el momento solo puedo decir que me encanta, un tacto muy bueno , el peso no lo veo tan mal repartido.
Exteriormente da sensacion de compacta y dura, le entra perfectamente( y le sobra espacio) una bateria tipo lapiz de AK , y bueno he tirado entero el mid cap de serie y me sorprendido, super silenciosa y un tiro muy bueno sin llegar a tocar siquiera el hop .
Primeras impresiones muy buenas la verdad, lo que menos me ha gustado ha sido la forma de regular el hop , no lleva ningun punto para enganchar correa asique me comprare una para rail de 20mm y sobre todo la palanca de carga que es metalica pero inmovil , es toda una pieza :P
En breve postearé la review
Saludos y gracias !

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 11:23:01 pm »
Gracias cokeX , mi idea es no subirle mucho de potencia, aun asi tengo dudillas...
Tengo idea de montar una lipo 7.4V y un muelle M120 , ademas de el cañon y goma, y ya que solo la utilizare en semi no tiene porque cascar tan facilmente no ?? o me aconsejas ir mirando algo ya ??
Que piezas rompieron en la de tu colega ?
Gracias de nuevo !

Engranajes con el 120, despues tappet platte y el piston necesita recambio

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 11:56:11 pm »
Te refieres a que rompio esto que comentas por ponerle un muelle M120 ??? menos mal que me lo dices porque estaba el muelle ya en la cesta de pedido....
Mejor seria dejarla de serie entonces en cuanto a muelle ??

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2010, 12:04:58 am »
Si la quieres para t selecto te va a tocar ponerle el m120