Autor Tema: Como formar una asociacion  (Leído 15129 veces)

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
Re: Como formar una asociacion
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2006, 08:58:20 pm »
Plas Plas, rapsusklei un tio grande, al igual que el grupo fuck tha posse, desde luego que el rap español no tiene nada que ver con las banditas americanas, ni mierdas de esas, que uno se arta ya de la incultura de este pais, y no es por alterarme pero es un tema que me toca muy adentro, hacen y hacemos poesia

siii señor, me encanta fuck da posse, le hace bastantes feat a rapsus.
y siii señor tambien, el rap , es poesia! y el hip hop es cultura y arte aunque algunos no lo consideren, que les respeto,pero es asi.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2006, 01:47:32 pm »
BRUNETE SI QUE ES UNA CIUDAD COÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Perplejito quedo: P... te podras quejar del pedazo concierto del Rapsus que montamos en el parque...

Para citas otra frase del señor Byron, tambien conocido como: Wendigo:

"Vengo de Alcorcon, y no son 8 millas"...

(Proxima asosciacion tambien en este pueblucho de mierda, donde murio la mitad de Robert Capa, y tan solo quedaron en pie los escombros de la iglesia)
« Última modificación: Septiembre 16, 2006, 01:53:00 pm por Intruso_MTP »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado chowen

• Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2006, 03:33:47 pm »
fue conocida la batalla de Brunete, y yo creci con mis padres diciendome que los pequños undimientos que tiene las paredes de la iglesia en algunas zonas, son de balas, que no se si es verdad, pero por poder.. puede.

por cierto, IMPRESIONANTE el concierto de rapsus del pasado sabado y no solo eso, VPS  y la cantidad de reggae que hubo!!! diiiooossss kasoman el mejor!! ahi en primerita fila disfrutando!

PD.: me parece bien una asociacion ahi ehhh, yo estoy de acuerdo y estoy seguro que arujin tambien lo estara.
AIRSOFT BRUNETE!!!! CHAN, sitio perfecto, EL CENTRO TEPESA( ya sabes el sitio ese de practicas de bomberos, de conduccion y tal
 de brunete)
http://www.alentis.es/gs/corporativa/empresas/tepesa  la imagencilla de la derecha es de una especie de helicoptero de mentira que tienen en el centro de tepesa de brunete.
otro sitio muy bueno (creo que mejor) esa casa abandonada que por lo visto ban a destruir en uno añitos para poner urbanizaciones que te encuentras antes de las glorieta del aeropuerto si entras por la M50. me acerque con arujin un dia para hablar con los dueños que de vez en cuando se pasan , pero no estaban.
PPD.:nos hemos offtopicado mucho pero asi a lo tonto estamos volviendo al mismo tema.
« Última modificación: Septiembre 16, 2006, 03:51:05 pm por COMA [P.A.] »

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2006, 10:07:05 pm »

¿Cuantos somos en Brunete? Por que si se podria llegar a algo. Lo de Tepesa esta cojonudo para CQB, lo peor es que sta todo quemado !

¿Los menores no podran formar una asociacion no? ¿O si?
Pero pertenecer a ella si, ¿O no?

PD:Podriamos crear un forillo, para saber si tienes airsofteros en tu ciudad, igual que en la valoracion compra venta, pues algo asi. Porque parece que vivimos todos cerca y  ni lo sabiamos.

PD: El hip hop en España es un tema amplio y este desde luego no es el momento pa discutirlo. Pero el Hip Hop nacional, no esta relacionado con ningun tipo de banda violenta. Siempre hay 4 notas, que si que apoyan la violencia. La excepcion confirma la regla.

PD:TODO degenera en offtopic.SIEMPRE.

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2006, 02:37:19 pm »
Sobre lo de la asociacion... es algo delicado...por que no quiero plantearla solo en el seno del airsoft.
 Sobre el numero de personas, seremos bastantes(de momento creo que ya lo seremos).
 Sobre lo de los menores... si podrian pertenecer a la asociacion por el enfoque que quiero darle, pero habria que hablar del tema de las partidas... de todas maneras jugariamos en casa...

P.D: No seria Airsoft Brunete(no jodAS: p)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado chowen

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2006, 02:50:46 pm »
claro queno!!! airsoft brunete, se nos rien!! XD
 era un ejemplo.

que os parece si ponemos un post??
« Última modificación: Septiembre 17, 2006, 05:23:07 pm por COMA [P.A.] »