fue conocida la batalla de Brunete, y yo creci con mis padres diciendome que los pequños undimientos que tiene las paredes de la iglesia en algunas zonas, son de balas, que no se si es verdad, pero por poder.. puede.
por cierto, IMPRESIONANTE el concierto de rapsus del pasado sabado y no solo eso, VPS y la cantidad de reggae que hubo!!! diiiooossss kasoman el mejor!! ahi en primerita fila disfrutando!
PD.: me parece bien una asociacion ahi ehhh, yo estoy de acuerdo y estoy seguro que arujin tambien lo estara.
AIRSOFT BRUNETE!!!! CHAN, sitio perfecto, EL CENTRO TEPESA( ya sabes el sitio ese de practicas de bomberos, de conduccion y tal
de brunete)
http://www.alentis.es/gs/corporativa/empresas/tepesa la imagencilla de la derecha es de una especie de helicoptero de mentira que tienen en el centro de tepesa de brunete.
otro sitio muy bueno (creo que mejor) esa casa abandonada que por lo visto ban a destruir en uno añitos para poner urbanizaciones que te encuentras antes de las glorieta del aeropuerto si entras por la M50. me acerque con arujin un dia para hablar con los dueños que de vez en cuando se pasan , pero no estaban.
PPD.:nos hemos offtopicado mucho pero asi a lo tonto estamos volviendo al mismo tema.