Autor Tema: En mi habitación vive un monstruo que devora muelles :(  (Leído 5753 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
En mi habitación vive un monstruo que devora muelles :(
« en: Noviembre 28, 2010, 11:14:37 pm »
Pues eso, ¿quién no ha perdido nunca un muelle de esos enanos al desmontar una réplica o cualquier otra cosa?

Pues yo llevo hoy tres, he puesto mi habitación patas arriba y soy totalmente incapaz de encontrarlos, y eso que mi mesa está a un metro de cualquier sitio por donde hayan podido quedarse escondidos.

Llevo toda la tarde, no encuentro una explicación física xD

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: En mi habitación vive un monstruo que devora muelles :(
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 11:19:49 pm »
Alfombra.... el mio se llama alfombra y es naranja...XD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 11:24:24 pm »
existe una teoría, que es que se crea un agujero negro espacio temporal en las habitaciones que absorven todo aquello que se necesita. Es caer al suelo, y no encontrarlo nunca, apareciendo en otra de las dimensiones existentes, aprovechando el uso en esa dimensión de la alquimia (gracias hermanos elric por fastidiarnos todas esas cositas que nos hacen falta).
Fuente: Full metal alchemist  ;D ;D ;D ;D ;D
Freelander

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 11:27:57 pm »
existe una teoría, que es que se crea un agujero negro espacio temporal en las habitaciones que absorven todo aquello que se necesita. Es caer al suelo, y no encontrarlo nunca, apareciendo en otra de las dimensiones existentes, aprovechando el uso en esa dimensión de la alquimia (gracias hermanos elric por fastidiarnos todas esas cositas que nos hacen falta).
Fuente: Full metal alchemist  ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien otra teoria es que se encuentra....."behaind the baldosa".....

Yo al menos en mi caso, la alfombra se los come al primer bote... y los tornillos pequeños, de metrica 2 o asi la 360 tiene un apetito especial por ellos, de hay que nunca le salgan luces rojas...XD

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 11:29:25 pm »
El padre de un amigo mío peluquero, usaba un sistema para recojer las pinzas para el pelo que se le caían al suelo y no tener que doblar el espinazo (la barriga de dificultaba enormemente la maniobra).

Un imán atado a una cuerda; agenciate un imán de un altavoz y ve pasándolo por la habitación.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 11:33:11 pm »
Que va, si ya he peinado todo el suelo con la cara a 10 cm y una linterna, mirando entre las rendijas de la madera y nada. Entiendo que un par de muelles saltaron y puedan estar escondidos por la estanteria, pero coño, el otro lo vi caer y no está! xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 11:34:04 pm »
Pues bienvenidos al club ;D, en la mia desaparece de todo...de todo. O_O'

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2010, 12:03:35 am »
Yo el cuarto que uso de "taller" es lo mas proximo a un agujero negro que he visto!!..

Y no solo cosas pequeñas... en ocasiones dejo una herramienta en un sitio, al minuto la busco y no esta!!!... despues de unos minutos vuelvo a mirar y ha vuelto!!... ¿de donde?, pues ni idea..pero ahi esta xDDD

Que cosas...

Lo ultimo que se trago fue la pieza que empuja las bolas de un cargador prowin y aun no me lo ha devuelto :(
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 12:11:09 am por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2010, 12:05:29 am »
Prueba a llevar a tu madre a tu cuarto.... está demostrado que cuando las madres buscan cosas, estas se acojonan y salen de sus escondites...
Practice makes perfection

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2010, 12:05:49 am »
Yo el cuerto que uso de "taller" es lo mas proximo a un agujero negro que he visto!!..

Y no solo cosas pequeñas... en ocasiones dejo una herramienta en un sitio, al minuto la busco y no esta!!!... despues de unos minutos vuelvo a mirar y ha vuelto!!... ¿de donde?, pues ni idea..pero ahi esta xDDD

Que cosas...

Lo ultimo que se trago fue la pieza que empuja las bolas de un cargador prowin y aun no me lo ha devuelto :(

Yo se donde aparecio tu pieza para empujar las bolas.... en una de mis cajas de repuestos....XD
No es coña.

Temenos que mirar eso de los agujeros dimensionales porque nos ahorramos los portes de las xx botellas de abbey que tengo en casa para mandarte.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 12:09:01 am por Pirado del M4 »

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2010, 12:34:41 am »
Prueba a llevar a tu madre a tu cuarto.... está demostrado que cuando las madres buscan cosas, estas se acojonan y salen de sus escondites...

eso es lo mejor cuando te tiras 30 minutos de reloj buscando cualquier cosa hasta del tamaño de un cargador de m4 y no la encuentras es llamar a madre hermana mujer abuela y aparece ipsofacto ,tu con cara de gili pensando para tus adentros pero si hay e mirado 10 veces y no estaba,ellas mientras tanto pensando este hombre necesita gafas....

sin embargo es curioso porque llamas a tu primo padre tio cuñao y os tirais los dos como gilis otros 40 minutos buscando lo mismo y no aparece,no se si a vosotros os abra pasado pero a mi si y es frustrante.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2010, 12:36:46 am »
Yo tengo la habilidad especial de encontrar esos mini muelles y rodamientos xD siempre que seme caen lso encuentro, y mira que seme caen veces...xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2010, 10:53:22 am »
a mi me pasa pero con los calcetines... me los quito y los hecho al cubo de la ropa, el cubo de la ropa va a la lavadora enterito, de ahi al tendedero y de ahí a mi armario.... coña pues siempre SIEMPRE  hay almenos uno desparejado nose en que fase del proceso hay un monstruo que se los come o algo...
(Antes Rocco).

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2010, 10:58:16 am »
Yo ya tengo unos cuantos calcetines sin hermano... y los guardo con la esperanza de que algun dia vuelvan a casa... :-\
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2010, 11:33:25 am »
Yo los utilizo en caso de emergencia xD
La historia siempre estara llena de mentiras.