Autor Tema: AABB Opiniones??  (Leído 4664 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: AABB Opiniones??
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2010, 11:37:24 am »
Yo leo, lo que pasa es que no comparto tu opinión, que no es lo mismo.
No te estreses hombre  ;D
naaaaa, es el niño, la mujer, el curro ya sabes que me tienen al borde de salir disparado como una bola, ja ja

no hace falta venir aqui a pagarla con alguien, venimos aqui a olvidarnos de lo de fuera pasandolo bien y disfrutando. una cosa no quita la otra..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2010, 02:17:55 pm »
No te estreses hombre  ;D

Estoy contigo, para mi AGM, dentro de lo chino (ya no me pongo a poner marcas pre-chinas), es de lo peorcito. Si me dijeras Dboys o JG...o cyma; pero AGM, BE, JLS y las APS despues de ver las fotos de CUE.....me parecen de lo peor peor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2010, 05:21:19 pm »
No te estreses hombre  ;D
naaaaa, es el niño, la mujer, el curro ya sabes que me tienen al borde de salir disparado como una bola, ja ja

no hace falta venir aqui a pagarla con alguien, venimos aqui a olvidarnos de lo de fuera pasandolo bien y disfrutando. una cosa no quita la otra..

pero si yo no la he pagado con nadie, era una simple contestación distendida a su respuesta también distendida, creo que ambos nos hemos tomado esto con total cordialidad, y así lo demuestran nuestros   ;D y "ja jases" y hombre, para ser sincero, no he tenido en mis manos otras chinas mejores para comparar, me basaba en el hecho de tener la mía (que comparo con una marui aunque una sea de gas y la otra AEG) ya que tengo ambas, y la real, y bueno, no se, muy confundido debo andar pero tengo todas bien cerquita para comparar sus acabados, ajustes etc. AGM es la más vendida y su precio es 150 dol en casa ... repito calidad precio...
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 05:26:46 pm por MANRIQUE »

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2010, 11:10:21 am »
Pero entonces queda confirmado que AABB es AGM pero con otro nombre???
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 11:14:54 am por Firewolf »
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 02:22:34 pm »
pues creo que si porque en algún envío de piezas creo recordar que ponía AABB (last AGM) o algo parecido y en algún foro creo haberlo leído pero no lo firmo ante notario, de hecho las piezas que se venden como repuesto oficial del AGM creo que son AABB

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2010, 01:36:34 pm »
Bueno, entonces valdra para su cometido, ya que quiero aprender a upgradear replicas y que mejor que una replica chichi para por si la cago, no cargarme las buenas que tengo jejeje
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.