Si no sacamos las cosas de contexto y leemos la siguientes palabras se refiere a calidad/precio, por lo que incluso la cosa mas cutre del mundo a un precio muy bajo puede ser bueno en cuanto a calidad/precio.
A mi me gustaria poder gastarme mas dinero en conseguir algo mejor, pero con el presupuesto que tengo y lo poco que me gusta preocuparme cuando voy a jugar de si mi replica de 500€ se va a llevar un arañazo en esos acabados por los que he pagado mas...De todas formas todo se puede upgradear, y con 200€ eso tiene que tirar de superlujo, es imposible que no lo haga.
De AGM no he oido mucho, pero si a ti te dio buenas sensaciones al probarla, seguro que para jugar te vale mucho tiempo, y si te gusta mucho ya la mejoraras con el tiempo

[/quote]
Completamente de acuerdo con el caballero
Mas claro el agua..... Cue: DIGO, QUE SIENDO CHINA Y DENTRO DE LO QUE SON LAS CHINAS ES BASTANTE ACEPTABLEEEEEE (diossss, ¿por que la gente no lee?) y que para alguien que no desea gastarse pasta y tener algo que no le deje tirado a la primera (hablo del gas, que es lo que conozco) es suficiente si se le cambian 3 piezas por poco dinerooooooo.
Un Kia es bueno comparado con un Dacia, pero no me lo metas en la gama de los audis o mercedes porque no hablamos del mismo nivel