Buenas, vereis, como ya he posteado alguna vez, hace poco he instalado un cuerpo de G&P en mi ex-sr16 de marui para acto seguido dejar de funcionar. En principio pense que se debia a un chispazo que me dio el conector de bateria con su consiguiente humareda, pero hace poco di con el problema.
Al parecer se ha desajustado la altura del motor, de modo que el piñon ha intenado engranar con la carcasa del gear deformando los dientes, pues bien aqui las preguntas:
- Sin comprar el aparato especial para sacar piñones del motor, ¿hay alguna manera de sacar el piñon sin deformar el eje o joder cualquier otra cosa? He pensado en meterle la dremel con un disco de corte e ir devastando poco a poco hasta que ceda y salga, ¿Que os parece?
- Por otra parte, ¿Cual es la mejor manera de ajustar la altura del motor? Tengo pensado meterle un nuevo piñon y no me gustaria que por ajustarlo de una forma deficiente se me vuelva a deformar. Creo que lo mejor es ajustar el tornillo de la culata a tope e irlo aflonjando poco a poco. Que he de hacer ¿Me guio por el sonido? El caso es que todo el problema deriva en que ha perdido el material rojizo ese que le ponen para sellar, una vez fijado en su posicion, puedo usar superglue para dejarlo fijo? Alguna otra recomendacion?
En fin espero haberme explicado. Gracias por todo de antemano