Autor Tema: Drum para ak!!  (Leído 2991 veces)

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Drum para ak!!
« en: Septiembre 04, 2006, 12:05:03 am »
Hola a todos!

Estoy pensando pillarme un drum para mi ak, de esos de 3000 bolas, y he visto dos marcas que lo tienen, una es hero arms y la otra star, pero como ya he leido sobre la problematica de algunos drums de mp5 y de m249, que si son fragiles, se encasquillan, etc, etc, haber si alguien que lo tenga o haya usado podia acosejarme de cual pillarme porque lo de gastarme pelas pa que no vaya despues bien es un marron.

AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
Re: Drum para ak!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2006, 09:39:54 am »
jeje a mi tb me interesa vamos vamos opiniones!

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2006, 01:20:02 pm »
Bueno, no puedo brindarte mucha información al respecto (vendo en el foro dos drum de hero arms, uno nuevo y otro estropeado) ya que el que he probado ha durado poco en mis manos xDDD. A mí el aparatejo me funcionó a la perfección y sin ningún tipo de problema o fallo de alimentacion (cosa que sí me pasaba en los cargadores normales para AK porque mi réplica dispara más rápido con la batería que lleva que las de serie). Lo que sí te digo (a riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado) es que pesa un webo (o esa es la impresion que me dio al ponerlo en el RPK xDDD), piensa que el cargador es metálico y lleva 3000 Bbs.
Como digo, funciono perfectamente hasta que tropece con unos ladrillos que habia en el suelo mientras corria xDDD.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 06:01:48 am »
Voy un poco tarde, pero, en la última partida vi que Ezogul llevaba uno y es una chulada. No se para que se pueden querer 3000 Bb´s, pero va en gustos. Por otro lado el sistema de alimentador de bolas eléctrico mola, pero mucho. Adios a la ruedecita. Lo que me queda por ver aún......... ::)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 07:44:41 pm »
Las 3000 bolas para nada....la verdad, pero no existen drums de menor capacidad que sean electricos y conserven la estetica del cargador redondo ruso en un RPK
Yo tengo el Heroarms, y solo le veo unos defectos, que el tubo de alimentacion es corto, y tienes dos opciones, alimentar mientras disparas para no perder presión de bolas en la camara del hop up o disparar unas 30 y luego volver a alimentar. El cableado es una mierda, y el conmutador exterior un poco vacilón, pero el cacharro es solido como un pedrolo.
Personalmente preferiria un drum con solo 300 o 400 bolas en el y que se alimentase por un muelle como un midcap, pero eso no lo hay.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 07:50:56 pm »
.....Pues a mi me flipa el darle al botoncito para alimentar la réplica. Es que soy un corto de mente y los cachibaches que hacen ruidito me molan. (Abstenerse de hacer bromas sobre consoladores, que os estoy viendo venir  :D)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 09:34:48 pm »
vale me olvido de los consovibradores ;D
sabe alguien si existen cargadores estilo ak que sirvan para el m4 ???
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2006, 09:38:59 pm »
Me parece que por ahi anda un "engendro" llamado sr 47. Un sr 25 con el cargador curvo del ak 47.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2006, 09:40:28 pm »
Y 500 pavos de kit. >:( :-\
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2006, 11:13:21 pm »
a lo que me referia era simplemente un cargador de ak que entrara en el m4,
estaria guapo asi,igual que vi en una revista japonesa un engendro que se acopla
al ris o ras y puedes meter un cargador dentro y parece que la replica lleve dos
cargadores....bueno ,inventos pa personalizar la replica.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........