Autor Tema: Electricas v/s Gas  (Leído 7281 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Electricas v/s Gas
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2010, 11:57:03 am »

joder, que hablamos de agua y electricidad!!! vale que con 4 gotas no les va a pasar nada, pero de ahi a decir que se pueden sumergir!!

el mundo esta lleno de premios darwin... eso si venga que metan una lipo en agua ya vereis que gracia.... hay gente que juega con lluvia y gente que no... yo por ejemplo no jugaria, mis razones tengo no hace falta que todo el mundo la comparta. pero la opcion de rayo parece una tonteria... pero si estais en el campo en un sitio llano con un trozo de metal puntiagudo en medio de una tormenta... es como meter los dedos en el enchufe casi...

sobre si por un poco de lluvia se jode o no... pues depende de como de bien la tengas aislada...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 12:06:45 pm »
Volviendo al tema de oxidacion etc..¿sabeis de que material estan hechas las replicas? No me refiero en la superficie, sino los interiores, ¿son todas de hierro, o hay alguna que tenga engranajes de aleaciones de aluminio o de hierro?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 12:09:38 pm »

joder, que hablamos de agua y electricidad!!! vale que con 4 gotas no les va a pasar nada, pero de ahi a decir que se pueden sumergir!!

el mundo esta lleno de premios darwin... eso si venga que metan una lipo en agua ya vereis que gracia.... hay gente que juega con lluvia y gente que no... yo por ejemplo no jugaria, mis razones tengo no hace falta que todo el mundo la comparta. pero la opcion de rayo parece una tonteria... pero si estais en el campo en un sitio llano con un trozo de metal puntiagudo en medio de una tormenta... es como meter los dedos en el enchufe casi...

sobre si por un poco de lluvia se jode o no... pues depende de como de bien la tengas aislada...

Si hay tormenta esta claro que nadie jeuga, pero si es una simple lluvia sin rayos, me la trae floja
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 12:47:23 pm »
hombre, yo con tormenta nunca he jugado, entre otras cosas como dice calimotxo, el riesgo a los rayos. pero poned que yo he jugado años en galicia, y alli o juegas con lluvia, o juegas con lluvia, y a mi replica nunca le ha pasado nada, siempre la he secado bien exteriormente y el cañon antes de guardarla, y aunque algunas zonas se caigan de mi mp5, podeis verla en que estado esta con 6 años.
tambien no es lo mismo tener la bateria en un guardamanos al descubierto, que en la culata. que entre agua tanto en el gear o en esa culata es bastante complicado, a no ser que le des la vuelta y entre por la zona del gatillo. y la que entra por el cañon, sale sola con el primer o segundo tiro.
por cierto, ya he visto más de un video en el cual se mete una replica en el agua (no durante mucho tiempo, ya que me da la sensacion que no entra agua por las burbujas de aire que puedan tener las zonas internas), y que siguen disparando seguidamente, lo que no puedo decir cuantas semanas de vida tienen posteriormente  ;D ;D ;D ;D
jolin, que aqui en madrid, pareceis gatos, por cuatro gotitas, anda que si en galicia no jugaramos con lluvia no jugabamos nunca  :D :D :D :D :D :D
Freelander

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 12:52:10 pm »
Yo soy de madrid...no me emtas en el mismo saco xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2010, 12:54:09 pm »
Yo soy de madrid...no me emtas en el mismo saco xD
lo de los gatitos lo digo con cariño  :D :D :D
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2010, 02:49:10 pm »
Volviendo al tema de oxidacion etc..¿sabeis de que material estan hechas las replicas? No me refiero en la superficie, sino los interiores, ¿son todas de hierro, o hay alguna que tenga engranajes de aleaciones de aluminio o de hierro?

Pues las chinas de metal guarro...y las de calidad suelen ser de aluminio...no creo que nadie use acero..salvo quiza RS..ademas, todos los metales se oxidan..sea el que sea...para evitarlo o se hacen aleaciones o se hace un tratamiento externo...zincado, galvanizado, cromado, pintado,etc.

Si algo se moja mucho o se llena de mierda...secalo/limpialo....pero no lo dejes ahi pensando...como mi replica es chachiguay lo aguanta todo.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 02:51:53 pm por Nelo »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2010, 02:53:01 pm »
Icarus... el material con que están hechas no es el mismo en unas que en otras, unas piezas son de plástico, otras de aluminio, otras de acero, otras de hiero cutre... eso depende de la marca del cacharro, y del modelo en concreto.

Es como si preguntas de que material están hechos los coches... la lista puede ser enorme...

El tema es que si llueve, raro es que les pase algo.
El problema viene cuando el duelo, que es un dejado, la mete en la caja  30 días con agua y humedad por todos lados.
Para eso no hay como llegar a casa y secarla lo mejor posible, y luego dejarla semi desmontada frente a un deshumificador.
Quedará sequita como un bacalao.

Está claro que si se moja y la dejas  sin secar, algo se va a oxidar, aunque solo sea un tornillito.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 02:56:11 pm por cue »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2010, 02:56:19 pm »

Pues las chinas de metal guarro...y las de calidad suelen ser de aluminio...no creo que nadie use acero..salvo quiza RS..ademas, todos los metales se oxidan..sea el que sea...para eviatrlo o se hacen aleaciones o se hace un tratamiento externo...zincado, galvanizado, cromado, pintado,etc.

en el caso del aluminio éste se oxida superficialmente y el óxido de aluminio protege al aluminio interior, con lo que no se estropea. por tanto tener aluminio a la intemperie no da problemas, por eso (y por su precio) lo usan las marcas buenas. en cuanto a las de metal (hierro o acero) si no están tratadas, como dice Nelo, se oxidan, y siendo el óxido una estructura distinta de menor densidad, se desconcha y se estropea.

y en cuanto al topic.. yo en invierno voto por CQB para jugar a cubierto, y au!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2010, 04:05:16 pm »

Pues las chinas de metal guarro...y las de calidad suelen ser de aluminio...no creo que nadie use acero..salvo quiza RS..ademas, todos los metales se oxidan..sea el que sea...para eviatrlo o se hacen aleaciones o se hace un tratamiento externo...zincado, galvanizado, cromado, pintado,etc.

en el caso del aluminio éste se oxida superficialmente y el óxido de aluminio protege al aluminio interior, con lo que no se estropea. por tanto tener aluminio a la intemperie no da problemas, por eso (y por su precio) lo usan las marcas buenas. en cuanto a las de metal (hierro o acero) si no están tratadas, como dice Nelo, se oxidan, y siendo el óxido una estructura distinta de menor densidad, se desconcha y se estropea.

y en cuanto al topic.. yo en invierno voto por CQB para jugar a cubierto, y au!

Hombre, siempre se puede cruzar los dedos para que ni llueva ni nieve en la partida que es otra opción XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2010, 04:17:08 pm »
pero si nevando mola mucho tio mientras la nieve golpea tu cara y uno entre que te caes y sigues avanzando no veas como mola jejejejejeje := :=
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2010, 04:21:19 pm »
si te caes encima de un puñado de bbs se te considera muerto por manco?

Desconectado MauroHino

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2010, 12:14:50 pm »
Perdonad que vuelva sobre lo primero que se habló. Yo soy novato total. Me apetece, eso sí, comprar una secundaria y he visto buenas ofertas, pero quería saber a qué precio te pueden costar las botellas de gas y si efectivamente hay pistolas de todo tipo eléctricas, y qué es mejor en vuestra opinión para un novato, si una pistola de gas o una eléctrica.

Añado que no la utilizaría mucho, estoy seguro. Sería casi casi una cuestión estética, pero oye, me apetece y quizá hasta me vea en situación de utilizarla :D.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2010, 12:21:49 pm »
A Ver, si encuentras (cosa que dudo por que están re-agotadas) pillate la glock de cyma, buena, bonita y barata eléctrica. Sino, la mayoría tenemos alguna de gas con o sin blowback (a eleción). En cuanto a las botellas, ponle unos 12 euros pero duran bastante.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2010, 12:23:51 pm »
los botes de gas de 1100ml suelen costar unos 10-12€. pistolas eléctricas yo he visto sobre todo glocks y pistolas con auto, marui es experta aqui.

para un novato no, pero si lo que no quieres es andar comprando gas, tira a eléctrica. te va a resultar más cómodo, te valen para todo el año.. etc.
ahora, las de gas tienen su punto y sentir el blowback del co2 en la mano.. no tiene precio.