hombre, yo con tormenta nunca he jugado, entre otras cosas como dice calimotxo, el riesgo a los rayos. pero poned que yo he jugado años en galicia, y alli o juegas con lluvia, o juegas con lluvia, y a mi replica nunca le ha pasado nada, siempre la he secado bien exteriormente y el cañon antes de guardarla, y aunque algunas zonas se caigan de mi mp5, podeis verla en que estado esta con 6 años.
tambien no es lo mismo tener la bateria en un guardamanos al descubierto, que en la culata. que entre agua tanto en el gear o en esa culata es bastante complicado, a no ser que le des la vuelta y entre por la zona del gatillo. y la que entra por el cañon, sale sola con el primer o segundo tiro.
por cierto, ya he visto más de un video en el cual se mete una replica en el agua (no durante mucho tiempo, ya que me da la sensacion que no entra agua por las burbujas de aire que puedan tener las zonas internas), y que siguen disparando seguidamente, lo que no puedo decir cuantas semanas de vida tienen posteriormente

jolin, que aqui en madrid, pareceis gatos, por cuatro gotitas, anda que si en galicia no jugaramos con lluvia no jugabamos nunca