Autor Tema: AR DRONE  (Leído 724 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
AR DRONE
« en: Noviembre 24, 2010, 08:51:54 pm »
Buenas!!
He visto los anuncios del trasto éste en el metro y... Jodo, me pica la curiosidad. ¿Alguno de vosotros tiene un cacharrico de éstos o conoce a alguien que lo tenga? Me parece tan curioso, y tan relativamente asequible que igual me lo pido para reyes...

También se podría usar para encontrar al enemigo sin delatarte en una partida :P.

Un saludo.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: AR DRONE
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 08:55:15 pm »
Yo lo he tenido. Es relaivamente facil de usar.'lo malo es que chupa bateria mucho, apenas 10 mimutosncon una lipo
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 09:18:51 pm »
Siempre tuve curiosidad por tener un helicóptero o un avión RC, pero me acojonaba un poco el tema de la dificultad... Éste trasto parece fácil de usar. A ver si consigo probarlo pronto. Aunque no sé yo cómo esté el tema de probar un AR DRONE si no es de algún conocido.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 09:35:16 pm »
tienes helicopteros en ebay desde 20€ que son para dentro de las casas, se rompen facilmente pero si buscas uno con repuestos... compras unas cuantas helices y vas que chutas... eso si los primeros vuelos son los mas peligrosos pero una vez controlado son cojonudos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!