Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94151 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)
« Respuesta #360 en: Febrero 24, 2011, 10:51:14 pm »
Tu y nox no lo teneis mandados porque me mandaban hacer no se que pollada como si fueseis un pais extranjero en la oficina nueva....asi que tengo que ir a la de al lado de casa de Koldo, pero llevo desde el viernes con gripe, jijiji, asi que puedo mirar las cosas telematicamente, pero no desplazarme, espero mañana arrastrarme hacia alli o hacer que alguien lo haga por mi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #361 en: Febrero 25, 2011, 12:20:45 am »
aa okk  hari no hay ningun problema , pero yo pensaba que ya lo habias mandado... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #362 en: Febrero 25, 2011, 02:07:36 am »
aa okk  hari no hay ningun problema , pero yo pensaba que ya lo habias mandado... :=

Y yo, pero en la oficina familiar estan, ....si es que no te puedes fiar ni de la familia, si puedo volvere a decir que me lo envien, pero no me hacen caso sano....enfermo ya me tienen marginado en la habitacion con llave.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #363 en: Febrero 25, 2011, 11:08:58 am »
Tu y nox no lo teneis mandados porque me mandaban hacer no se que pollada como si fueseis un pais extranjero en la oficina nueva....asi que tengo que ir a la de al lado de casa de Koldo, pero llevo desde el viernes con gripe, jijiji, asi que puedo mirar las cosas telematicamente, pero no desplazarme, espero mañana arrastrarme hacia alli o hacer que alguien lo haga por mi.

Don´t worry sir, es lo que tiene tener un clima tan perfecto  := :=

Lo importante es que te mejores, aunque tenerte encerrado en la habitación es la excusa perfecta para que sigas currando en esas gominolas... := := := := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #364 en: Febrero 25, 2011, 11:13:54 am »

Don´t worry sir, es lo que tiene tener un clima tan perfecto  := :=

Lo importante es que te mejores, aunque tenerte encerrado en la habitación es la excusa perfecta para que sigas currando en esas gominolas... := := := := := :=

Pues ni eso, estoy trabajando en articulos para el blog y las gomas he dejado los test a otra gente, pero van bien, igual las tenemos antes de lo que pensais.

Ahh y buscando un cuerpo de reserva para el tanaka, ligero, un Varmint.

Con un poco de suerte me llega con las v2 de las gomas =)
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 11:22:24 am por Hari »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #365 en: Febrero 25, 2011, 11:48:02 am »
Tú quieres que yo tire a Asturias a darte una paliza no??  >:( >:( >:( >:( >:(

Masmola tron, un varmint... junto con el Sako y las demás piezas que tienes, será una señora colección... (que ya es de por sí)

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #366 en: Febrero 25, 2011, 01:46:09 pm »
Bueno Hari, yo no meto prisa. Ya tengo upgradeado el L96 a 550 con un muelle 240% de PDI y el nub que viene con la goma roja de madbull. De momento puedo utlizarlo hasta que me envies el SCS.

Al final me llegará la vez el SCS y el gatillo de Fijo que tengo pendiente encargar para este mes ;D
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #367 en: Febrero 25, 2011, 01:50:52 pm »
Bueno Hari, yo no meto prisa. Ya tengo upgradeado el L96 a 550 con un muelle 240% de PDI y el nub que viene con la goma roja de madbull. De momento puedo utlizarlo hasta que me envies el SCS.

Al final me llegará la vez el SCS y el gatillo de Fijo que tengo pendiente encargar para este mes ;D

Intentare mandarlo tan pronto me levante de la cama, que SCS si tengo de sobra, las gomas que no llegaran algunas tengo que esperar a que vengan de vuelta =P

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #368 en: Febrero 26, 2011, 06:51:56 pm »

Intentare mandarlo tan pronto me levante de la cama, que SCS si tengo de sobra, las gomas que no llegaran algunas tengo que esperar a que vengan de vuelta =P

Ok gracias de nuevo Hari y que te mejores pronto
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #369 en: Marzo 01, 2011, 01:34:36 am »
como vas hari que tal de tu catarro , por cierto se sabe algo de las gominolas ??? es que ando sin 2 rifles operativos por falta de gomis jejejejejejej 
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #370 en: Marzo 01, 2011, 02:59:19 am »
como vas hari que tal de tu catarro , por cierto se sabe algo de las gominolas ??? es que ando sin 2 rifles operativos por falta de gomis jejejejejejej 

Unas estan de vuelta, cuando vaya a mandarlo todo mañana o pasado (Martes y Miercoles, como siempre) mirare que llego, hoy no quise forzar mucho =P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #371 en: Marzo 07, 2011, 04:53:37 pm »
Me apunto a la lista de damnificados.

-Assassin 1 SCS
-cokeX 6 gomas PDI
-blanco 2 gomas PDI
-Rammstein 2 gomas PDI
-albertit107 2 SCS nub

Ya tengo de vuelta las gomas de los pedidos, hoy estoy fuera de la ciudad, mañana estoy libre por carnaval, y me paso a dar todas las cartitas de vuelta a su sitio. El que quiera el numerito de track que me lo pregunte mañana a la noche que lo tendra segun llegue. Ahhh, para no andar mirando quien es quien, el que quiera el track que me diga el nombre =)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #372 en: Marzo 07, 2011, 05:03:48 pm »
Perfesto, a ver si las pruebo ya  ;)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #373 en: Marzo 08, 2011, 04:09:45 am »
jejej tengo ganas de provarlas ya jajajajj
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #374 en: Marzo 09, 2011, 08:39:57 pm »
a la espera me hallo ::)